Para frikis de la Ciencia ficción: planeta prohibido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para frikis de la Ciencia ficción: planeta prohibido

Pues eso, que ha salido una edición es pecial de coleccionista de la película: planeta prohibido, que es un peliculón de ciencia ficción de 1956 en color que 50 años después sigue siendo igual de buena. Sobre todo por el color, que no recuerdo si era tecnicolor, pero es un señor clásico junto con ultimatum a la tierra.

Como curiosidad sale de protagonista Leslie Nielsen - que en tiempos era joven y todo - antes de hacer el gamba con agarralo como puedas 1, 2, 3, 4... Anne Francis - que no se si era pariente de la mula :lol: - Walter Pidgeon y el Robot Robbie que era un cachondo y único fabricando whiskey del bueno a partir de una muestra. ¡Anda que ya lo quisiera yo para el Cacique 500! :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Ah el robotito lo venden por 50.000 dolares.

La duda es ¿que poner ahora en el salón? ¿Si el robbie o el terminator?

http://xataka.com/2005/11/02-robby-el-r ... -prohibido[/url]
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sr.Presidente ¿ Sabías que la peli es una versión de " La Tempestad " de William Shakespeare ?

Un saludete.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Sr.Presidente ¿ Sabías que la peli es una versión de " La Tempestad " de William Shakespeare ?

Un saludete.
Pues no lo sabía ministro de propaganda y embajador del Facha´s club en Israel. Borrico que es uno.

A la cama no te iras... :lol:

PD: por cierto señor embajador: ya llego el verano a Israel. ¿Donde están esas fotos promocionales? ¿O tengo que cesarle y nombrar a Tuerto?
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huy, no me diga Ud. esas cosas :oops: que me van a coger aún más manía...

:lol: :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Huy, no me diga Ud. esas cosas :oops: que me van a coger aún más manía...
:
Pues ponga fotos de mozas jovencitas y ligeritas de ropa del pueblo de David y gánese al respetable. :lol: :lol:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A petición de nuestro honorable Presidente por aclamación de las masas, tengo el honor de presentarles lo más bonito y turístico de las Playas del Mediterráneo Oriental: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BQhrqeR97Y0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGgMjJr1 ... ed&search=[/youtube]

reserven su billetes con antelación.... :lol: :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy bien ministro, pero por favor, no pares. Sigue haciéndome la pelota. Que me gusta! :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodó, si así estan las costas del Mar Muerto. 8O 8O 8O 8O

¿Como serán los del Mar Vivo? :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Tierra prometida ::baba

Pasaportes y visados
Todos los turistas deben tener el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. En el caso español, no hace falta visado y se puede permanecer en Israel tres meses desde la fecha de entrada. Para el resto de las nacionalidades, tengan la amabilidad de contactar con el Consulado de Israel en España (tel. 91- 782 95 00).
Normativa sanitaria
No se requiere vacunación alguna para entrar en Israel.
Animales domésticos
Aquellos animales que acompañen a los turistas deben ser mayores de cuatro meses, estar vacunados contra la rabia y poseer un certificado vigente de salud del veterinario del país de origen.
Temperaturas
Desde abril hasta octubre, Israel goza de muy buenas temperaturas. El invierno, de noviembre a marzo, suele ser suave, a excepción de las zonas de montaña (Jerusalén, Safed). El mar muerto y la región del Néguev junto con Eilat gozan de unas temperaturas muy agradables a lo largo del año (a excepción de los meses de verano, más secos y calurosos).
Qué ropa llevar
En verano: ropa liviana, pantalones cortos y camisetas. Sandalias, zapatillas adecuadas para las excursiones; gafas de sol, sombrero, bañador. No olvidar el protector solar. Un jersey para las noches frescas en las zonas altas.
En invierno: ropa de abrigo y paraguas. Para la zona del Mar Muerto y Eilat, vestidos más ligeros y bañador.

http://www.embajada-israel.es/turismo/index.html

Bueno ahora que el bueno de Tuerto acabae de decorar el post y listo ::inn
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Una de las pelis que más recuerdo de mi niñez sin duda :wink:

Junto a la genial Furia de titanes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”