Arahoel los del Montsant, empiezan a estar muy bien, porque hasta hace relativamente poco tiempo eran de mucha graduación alcohólica y un poco bastos, son bastante parecidos a los priorats excepto por la "diferencia" que les dan los suelos pizarrosos (licorella) . Aunque desde hace unos añitos se han multiplicado las bodegas en el Priorat, y son cepas bastante jóvenes, por lo que la calidad de las marcas nuevas aún está por venir, eso si se aprovechan de la imagen de "marca" Priorat para poner precios de escándalo.
Un saludo.
Grandes avances sin relación con la guerra
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
En fin, yo diría que por lo general NO acabo en política. Llevo más de 600 posts y creo que se habría notado ¿no?Vozka escribió:Bill, lo lo que no entiendo es como siempre tus post son o acaban en política y encima nos quieres dar lecciones morales.
Apuntate en una ONG, harás mas por la humanidad que dándonos tus clases aquí.
Y podias guarda esos temas para el foro ese de política tuyo, del cual eres moderador.
o sera, que ni interesan ahi?
Saludos
Eso no quita que me guste expresar mis opiniones. Y que se entiendan. Así que si la gente parece no entender lo que digo, intento explicarme mejor. con pocos resutlados porque la gente va a su prejuicios.
Por otra parte, el que me busca, me encuentra. Es muy fácil pasar de mí. Pero la gente no suele hacerlo. Siempre hay el típico tío que necesita venir a tocarme las pelotas porque, imagínate, pienso lo contrario que él. Se puede llamar B.S., o S., o B., o Kamikaze Joe. Siempre es la misma mierda, y al final resulta que la culpa -imagínate- es mía y no de ellos. Con lo fácil que es dejarme hablar y callarse la boca. Pero nada.
¿Y sabes qué es lo que más me jode? Que aunque lleves 600 posts comentando música, historias navales, chistes, anécdotas, vídeos... al final "es que siempre hablas de política". Oye, pues gracias por apreciar mis esfuerzos de integrarme.
Por cierto, empecé este thread para ver qué más cosas se le ocurrían a la gente. Hasta que algunos vinieron a contradecirme, ¿recuerdas quiénes fueron? ¿Quién fue el que vino a decir "es que mezclas churras con merinas", o "es que la guerra..."? ¿Te suena? Y luego... el que me busca, me encuentra.

-
- Oberleutnant zur See
Pues nada abra quedarte siempre la razón. Una cosa es poner tus opiniones que me parece muy loable y otra que todos comulgemos contigo.
Que expreses tus opiniones no te da licencia de Corso, que hay opiniones que pueden molestar y ofender.
Lo único que molesta es que me quieran dar lecciones de moralidad, que parece que eres superior a los demás.
Si discrepar contigo es buscar y encontrarte, vamos apaños. Yo sinceramente ni pienso buscarte ni encontrarte que tengo cosas mejores que hacer.
Y no creo que sea una persona antisocial, ni especial, como para tengas que hacer un esfuerzo extra por integrarte.
En cuanto alo de los post vale ahí te doy un poco la razón no serán 600 de política pero 400 seguro
Lo de juntas churras con merinas te lo explique entro post.
Saludos
Pd. Te lo creas o no, no tengo nada personal contigo.
Que expreses tus opiniones no te da licencia de Corso, que hay opiniones que pueden molestar y ofender.
Lo único que molesta es que me quieran dar lecciones de moralidad, que parece que eres superior a los demás.
Si discrepar contigo es buscar y encontrarte, vamos apaños. Yo sinceramente ni pienso buscarte ni encontrarte que tengo cosas mejores que hacer.
Y no creo que sea una persona antisocial, ni especial, como para tengas que hacer un esfuerzo extra por integrarte.
En cuanto alo de los post vale ahí te doy un poco la razón no serán 600 de política pero 400 seguro

Lo de juntas churras con merinas te lo explique entro post.
Saludos
Pd. Te lo creas o no, no tengo nada personal contigo.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
-
- Kapitänleutnant
Pues la verdad que bajo mi punto de vista las aportaciones de Bill Bones las encuentro acertadas eso sí con total respeto de todos hacia todos por supuesto , él ha abierto un hilo que le ha gustado y ya está aunque la gente se ponga a hablar de vinos y tal que la verdad sí que encuentro que eso está fuera de lugar en este hilo pero bueno...

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Mira, por mucho que busque, creo que no voy a encontrar otra mejor.Bill "cansino" Bones escribió:
Con lo fácil que es dejarme hablar y callarse la boca.
Así, que me voy a quedar con esta, como: Definición perfecta del FASCISMO.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Pues entonces me pido inclusión honoraria en el facha's club.Kamikaze Joe escribió:Mira, por mucho que busque, creo que no voy a encontrar otra mejor.Bill "cansino" Bones escribió:
Con lo fácil que es dejarme hablar y callarse la boca.
Así, que me voy a quedar con esta, como: Definición perfecta del FASCISMO.

-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve

Última edición por Kamikaze Joe el 13 Jul 2007 22:47, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Mmmmm, hay que acreditar certificado de pureza, conocer los principios del movimiento (del FC por supuesto) estar a favor de las chicas en bikini israelies y buena cuenta corriente para pagar birras o cubatas.
Ah! si tienes una hermana soltera entre los 20 y 33 de buen ver ayuda mucho. ¡Y si es judia de las de Huntley ya casi estás dentro!.
¿Tienes una hermana?
PD: ¿aunque sea católica?
PD 2: incluso comunista, sociata y de izquierdas, pero que esté muy muy buena.
PD3: os vais superando ya no hace falta ni Franco ni Hitler para ir cerrando post.

Ah! si tienes una hermana soltera entre los 20 y 33 de buen ver ayuda mucho. ¡Y si es judia de las de Huntley ya casi estás dentro!.

¿Tienes una hermana?

PD 2: incluso comunista, sociata y de izquierdas, pero que esté muy muy buena.

PD3: os vais superando ya no hace falta ni Franco ni Hitler para ir cerrando post.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Por cierto y fuera de bromas. Hoy un señor por tener distintos modos de ver la vida (no entro en detalles pero a buen entendedor) ha intentado que tuviera un accidente laboral. 
PD: me voy a sacar el perro. Tardo media hora. A ver si hay suerte y no habeis hechado el cerrojo en este post para poder responder las 2 páginas de hoy.
Bill, lo de la hermana -para conseguir tu acreditación - me mandas foto de cuerpo entero y telefono por mp.

PD: me voy a sacar el perro. Tardo media hora. A ver si hay suerte y no habeis hechado el cerrojo en este post para poder responder las 2 páginas de hoy.
Bill, lo de la hermana -para conseguir tu acreditación - me mandas foto de cuerpo entero y telefono por mp.
Última edición por Mendas el 13 Jul 2007 22:50, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Houm.... los principios del movimiento, ¿tienen que ver con las leyes primera, segunda y tercera de Newton...?Mendas escribió:Mmmmm, hay que acreditar certificado de pureza, conocer los principios del movimiento (del FC por supuesto) estar a favor de las chicas en bikini israelies y buena cuenta corriente para pagar birras o cubatas.
Ah! si tienes una hermana soltera entre los 20 y 33 de buen ver ayuda mucho. ¡Y si es judia de las de Huntley ya casi estás dentro!.![]()
![]()
![]()
¿Tienes una hermana?![]()
PD 2: incluso comunista, sociata y de izquierdas, pero que esté muy muy buena.![]()
![]()
![]()
PD3: os vais superando ya no hace falta ni Franco ni Hitler para ir cerrando post.![]()
Chicas en bikini... estoy en favor, también a favor de las altas en bikini.... bueno, especialmente de las altas en bikini...
En fin, me hubiera gustado que el tema hubiera dado más de sí... y con menos follones... pero si no puede ser, pues no puede ser.
Como ya dije, gente que se le cruzan los cables conmigo en internet los he encontrado en todas partes. Es una pena...