Felicidades compi.

Moderador: MODERACION
Mix-martes86 escribió:Ten por seguro que le pondre mucho empeño... si hasta tengo un simulador de examen practico de autoescuela en 3D. Solo me falta un volante.Funken escribió:cierto es que sólo nos queda Mad-Max-Mix-Martes... ¡Ya puedes aprobar chavalote...!
Sencillo no se, pero ennervante tiene que ser un rato, y yo hasta hablando me pongo tenso.Funken escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Distancia Sevilla - Madrid: 536 Km. Aprox... ¡Me vale, continúa con el simulador...!![]()
![]()
![]()
![]()
No, que es broma, que haya mucha suerte, pues es lo más sencillo.
No te preocupes, hombre... si el práctico es lo más bonito y donde se ve lo bien que lo haces; te lo dice uno que, a falta del de autobús, los tiene todos, toítos, todos...Mix-martes86 escribió:Sencillo no se, pero ennervante tiene que ser un rato, y yo hasta hablando me pongo tenso.Funken escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Distancia Sevilla - Madrid: 536 Km. Aprox... ¡Me vale, continúa con el simulador...!![]()
![]()
![]()
![]()
No, que es broma, que haya mucha suerte, pues es lo más sencillo.
Je, yo el de autobus a la primera. El de trailer...a la 4ªFunken escribió: No te preocupes, hombre... si el práctico es lo más bonito y donde se ve lo bien que lo haces; te lo dice uno que, a falta del de autobús, los tiene todos, toítos, todos...![]()