Hola.
Tengo un router D-Link G624T y a pesar de tener los puertos abiertos no puedo hacer de host. Ni si quiera en el modo DMZ que deja el router completamente abierto como un queso de gruyere.
A Cabo con un D-Link similar, el 504 creo, le pasa lo mismo y lo soluciono poniendo otro router (un Zyxel 660 creo) y actualizando su firmware.
He coincidido en Helga con alquien más (no recuerdo ahora el nombre) que tiene también el Zyxel 660 y sin embargo no puede hacer de host a pesar de tener los puertos abiertos. Supongo que usará el firmware que viene por defecto de Telefónica y por eso a Cabo si le va (su firmware no es oficial ya que lo cambió para poder conectar con su adsl2+).
Es por ello que solicito que todo aquel comandante que tenga su router en multipuesto con los puertos abiertos y aun así no pueda hacer de host , que postee aquí su moledo de router y firmware a ver si consigoa averiguar la causa y solucionar el tema de una dichosa vez.
Se busca gente que no puede hacer de host
Moderador: MODERACION
Buena Idea Arqus, leed, buscad y preguntad en http://www.adslzone.net/postt72992.html
Creo que la respuesta la tenéis en el Fimware.
Suerte y peor de lo que estáis no os vais a quedar probad cosillas de las que comentan por la pagina que os pongo mas arriba.
Creo que la respuesta la tenéis en el Fimware.
Suerte y peor de lo que estáis no os vais a quedar probad cosillas de las que comentan por la pagina que os pongo mas arriba.
Bueno, aunque no he solucionado el problema ya puedo hacer de host.
Solución: la misma que hizo Cabo. Desenpolvé el viejo Zyxel de Telefónica, le actualizé el firmware para que fuera compatible con la adsl2+ y voila, ese router si que puede hacer de host.
Lo malo es que mi Zyxel no es el 660 (como el de Cabo) sino el 650HW-31E y al actualizar el Firmware a el IS2 se pierde la compatibilidad wireless, asi que ahora tengo dos routers encima de la mesa, y cambio a uno u otro
Cabo, creo que sería buena idea que pusieras el Firmware que le metiste al tuyo porque por ahí hay alguien con el mismo router y no puede hacer de host.
En breve publicaré un manual sobre "que coñe es eso de los puertos y como hacer de host con el ladrillo ese llamado router"
Solución: la misma que hizo Cabo. Desenpolvé el viejo Zyxel de Telefónica, le actualizé el firmware para que fuera compatible con la adsl2+ y voila, ese router si que puede hacer de host.
Lo malo es que mi Zyxel no es el 660 (como el de Cabo) sino el 650HW-31E y al actualizar el Firmware a el IS2 se pierde la compatibilidad wireless, asi que ahora tengo dos routers encima de la mesa, y cambio a uno u otro

Cabo, creo que sería buena idea que pusieras el Firmware que le metiste al tuyo porque por ahí hay alguien con el mismo router y no puede hacer de host.
En breve publicaré un manual sobre "que coñe es eso de los puertos y como hacer de host con el ladrillo ese llamado router"
Saludos

Solución encontrada. Ya se como hacer que cualquier router haga de host con solo abrir los puertos. La solución en el siguiente post:
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=22800
Cabo, buenas noticias, tu D-Link también puede hacer de host. Ya puedes ir guaradando el zyxel, que es mucho peor.
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=22800
Cabo, buenas noticias, tu D-Link también puede hacer de host. Ya puedes ir guaradando el zyxel, que es mucho peor.
Saludos