Bueno camaradas, tras meses investigando el problema de porqué no podía hacer de host, cargarme el router y vuelto a resucitar, os pongo aquí debajo el secreto.
La mayoría tenemos el router que nos vende/regala la empresa que nos da acceso a internet (nuestro ISP). Pero estos routers no son iguales que los que podemos comprar en la tienda, sino que van modificados. Los routes al igual que los ordenadores necesitan un programa para arrancar, y que les dice como han de funcionar. En los ordenadores se llama bios, y en los routes Firmware. Pues bien, las compañías de adsl tienen la santa manía de modificar el firmware original de los routes y lo adaptan a su gusto, bien para evitar problemas de seguridad a sus clientes, o bien para limitar el uso de los programas P2P que hacen un uso mas intensivo de la red tan deficiente que nos venden. Y es este firmware modificado el que impide abrir tantos puertos seguidos. Recordad que para hacer de host hay un rango a abrir que va del 40.000 al 42.000, es decir, nada menos que 2.000 puertos de un tirón.
Asi que la solución es actualizar el firmware de nuestro router y meterle uno oficial, es decir, uno original de la marca.
Pero antes de hacerlo, informaros bien en los distintos foros que hay como http://www.adslayuda.com, http://www.adslzone.net, bandaancha.st... y así sabréis que firmware es el último, cual os va y cual no os va con vuestro router, cual es mejor, como se mete, y como se resucita el router en caso de que metais la pata y os lo cargueis. Porque con estas cosas hay que tener cuidado. Y os pondré dos ejemplos:
a) Mi viejo router Zyxel 650 de Telefónica no solo traía el firm modificado sino que además lleva la mitad de memoria que el original de la casa (asi la Timofonica se ahorrra dinero al vendertelo) y los firms oficiales no le valen y si se lo metes te cargas el router. Asi que tuve que meterle uno de los aconsejados en esos foros que no lleva la funcion Wifi para que quepa en la memoria.
b)Mi actual router D-Link venía con la version 3.0 del firmware, pero modificado por Ya.com. Al actualizar de la versión 3.0 original a la 3.2 el router se colgaba, pero ya corrigieron ese error. El problema es que si se parte de la 3.0 de Ya.com, se sigue colgando. Total que me quedé sin router y me he tirado toda la santa mañana para resucitarlo. Eso sí, ahora no solo tengo un router moderno que hace de host, sino que trae mejoras como Wifi con WPA, control parental, mejores filtros...
Resumiendo, si abriste los puertos de tu router y sigues sin poder hacer de host, cambia el firmware por el último oficial, enterándote antes en los foros que he dicho de cual es el mejor, como se hace, y que hacer en caso de problemas, y todos podréis hacer de host
Solución al problema de hacer de host
Moderador: MODERACION
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Guauuuuuuu.. hay que hacer pruebas...

Guauuuuuuu.. hay que hacer pruebas...

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Muchas gracias, Arqus. Me voy a poner con ello, pues estuve un tiempo intentándolo y lo deje por aburrimiento.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.