Que tal?
Me presento, me llamo Ignacio y soy de Murcia, y bueno aunque soy mas de simuladores de aviones hace unos cuantos años paso por mi manos un juego de submarinos ambientado en el pacifico llamado silent service, estaba en ingles y no tenia las instrucciones,

Ahora, hace un par de meses vi por hay una demo del silent hunter 4, me quede fliapdo con esos graficos 8O y como no con ese precio, y en fin no me lo pense y me lo compre.
Este fue el culpable de encontrar esta pagina, esta comunidad y este foro, a todos los que por aqui andais, os felicito esta muy bien, seguir asi.
Y bueno... vosotros sois los culpables de mis compras compulsibas, en fin, me tuve que comprar el silent hunter 3 despues de leeros,

El silent hunter es un juego genial, aunque despues de ver los graficos del 4 al principio estrañaba mucho, tmabien me paso con el interfac de manejo del submarino, te acostumbras a uno y cuando tocas el otro extrañas un poco, pero vamos con el mod este el gmx o gmw o como se escriba, ahora mismo no me acuerdo, es total!!!! y bastante chungo jejeje, aunque algunas cosas consigo mandar al fondo....
Y nada mas, un saludo a todos!!!