Hola!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Hola!!

Hola !!

Que tal?

Me presento, me llamo Ignacio y soy de Murcia, y bueno aunque soy mas de simuladores de aviones hace unos cuantos años paso por mi manos un juego de submarinos ambientado en el pacifico llamado silent service, estaba en ingles y no tenia las instrucciones, :oops: pero me engancho, pase horas y horas intentando hacer algo con esas cascaras de nuez, esos eran otros tiempos....

Ahora, hace un par de meses vi por hay una demo del silent hunter 4, me quede fliapdo con esos graficos 8O y como no con ese precio, y en fin no me lo pense y me lo compre.
Este fue el culpable de encontrar esta pagina, esta comunidad y este foro, a todos los que por aqui andais, os felicito esta muy bien, seguir asi.
Y bueno... vosotros sois los culpables de mis compras compulsibas, en fin, me tuve que comprar el silent hunter 3 despues de leeros, :roll:
El silent hunter es un juego genial, aunque despues de ver los graficos del 4 al principio estrañaba mucho, tmabien me paso con el interfac de manejo del submarino, te acostumbras a uno y cuando tocas el otro extrañas un poco, pero vamos con el mod este el gmx o gmw o como se escriba, ahora mismo no me acuerdo, es total!!!! y bastante chungo jejeje, aunque algunas cosas consigo mandar al fondo....

Y nada mas, un saludo a todos!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se bienvenido Tagomago a la 24ª :wink:
JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Bienvenido Tagomago
Un saludo

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido camarada :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

BIenvenido camarada...espera que aun no has empezado.. veras veras... :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”