Hola a todos , esta misma tarde he visto con horror como unos malvados spywares , se han presentado en sociedad ,y me estan fastidiando bastante. Al principio no le di mucha importancia .Crei que un progamilla especializado ,(en concreto BPS SPYWARE-ADWARE REMOVER V8.2 )acabaria con esos puñeteros .
Pero no,... pese a detectar unos cuantos y borrarlos , algunos se han mostrado tenaces y han resistido el registro , por que sigo sufriendo los mismos problemas.
No entiendo como va el asunto , pero ¿ puede haber algun programa mas potente para eliminar los Spywares estos de las narices ? de ser asi cual es.
Si necesitais mas informacion ( tipo de PC, que sale exactamente etc...) para hacer un "diagnostico" , decirme que necesitais saber y os lo digo.
un saludo y gracias por vuestra atencion .
S.O.S Spywares resistentes en mi PC ¡¡AYUDA¡¡¡
Moderador: MODERACION
¿Y qué spyware es ese?...
Yo uso Ad-aware 6.0 build 6.181 y me liquida todos los bichos que pillo. No conozco esa versión 8 que comentas. Pásate por http://lavasoft.element5.com/default.shtml.es y bájate el programa y actualízalo online. Casi seguro que acaba con tu problema. O eso espero
.
Un saludo.
P.D. Por cierto, que hay traducción al español.
Yo uso Ad-aware 6.0 build 6.181 y me liquida todos los bichos que pillo. No conozco esa versión 8 que comentas. Pásate por http://lavasoft.element5.com/default.shtml.es y bájate el programa y actualízalo online. Casi seguro que acaba con tu problema. O eso espero

Un saludo.
P.D. Por cierto, que hay traducción al español.
OK GRACIAS ¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJ ¿¿¿como que cual spyware es ese ??? ... y yo que se ¡¡
, fue el primero que encontre por ahi y por tanto que baje
.
Pero por supuesto ahora mismo bajo corriendo el que recomiendas.
Muchisimas Gracias por tu rapidisima ayuda Kolbus , a ver si el proximo post que escriba aqui es para decir que ese "microespia" esta criando malvas.
Un saludo y gracias de nuevo

Pero por supuesto ahora mismo bajo corriendo el que recomiendas.
Muchisimas Gracias por tu rapidisima ayuda Kolbus , a ver si el proximo post que escriba aqui es para decir que ese "microespia" esta criando malvas.
Un saludo y gracias de nuevo