[OT] Nueva sub-especie, los canis pokeros.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[OT] Nueva sub-especie, los canis pokeros.

Cuando hemos de aplicar la teoría de darwin a la inversa, surgen individuos conocidos como los canis o los pokeros. Son faciles de identificar y por suerte, aun mas faciles de elminiar, ya que aunque su evolución es contraria a la teoría de darwin, hacen todo lo posible para morir en poco tiempo.

Una buena descripción de un cani, la tenéis aquí:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Es larga, pero sin duda merece mucho la pena leersela entera.

Y aquí un pequeño video ilustratativo sobre lo que es un pokero:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YOa10M1c84M[/youtube]
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En Murcia, creemos que los Canis y otras razas parecidas, provienen de Italia, concretamente de la región de Peruggia.

Y por lo tanto, les denominamos: PERULLOS

El Capi Morgan, que es de la capital del reino (reino de Murcia) puede confirmarlo. :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8)

Por el norte, no se si hay muchos,
pero les llamamos..

Gilipollas!

:twisted: :twisted: :twisted:

:wink:
ImagenImagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

Yo de toda la vida les he llamado bacaluzas, o como ha dicho tuerto, simplemente gilipollas. Por cierto, os habeis fijado que ya no solo los gitanos son asi, se ve que se esta extendiendo al plaga!!!! arg.-
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

chus88 escribió:Yo de toda la vida les he llamado bacaluzas, o como ha dicho tuerto, simplemente gilipollas. Por cierto, os habeis fijado que ya no solo los gitanos son asi, se ve que se esta extendiendo al plaga!!!! arg.-

Imagen

Imagen

http://www.apple.com/trailers/fox_atomic/28weekslater/

:lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: [OT] Nueva sub-especie, los canis pokeros.

gamab escribió:Cuando hemos de aplicar la teoría de darwin a la inversa, surgen individuos conocidos como los canis o los pokeros. Son faciles de identificar y por suerte, aun mas faciles de elminiar, ya que aunque su evolución es contraria a la teoría de darwin, hacen todo lo posible para morir en poco tiempo.

Una buena descripción de un cani, la tenéis aquí:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Es larga, pero sin duda merece mucho la pena leersela entera.

Y aquí un pequeño video ilustratativo sobre lo que es un pokero:

http://www.youtube.com/watch?v=YOa10M1c84M
Me parece a mi que esa pagina u otra que he visto colocaban el centro de influencias aqui, en Sevilla, Andalucia para ser mas genericos, pero yo creo que Sevilla esta realmente plagada. Es canilandia. Curiosamente, viajo fuera de la Comunidad y empiezo a dejar de verlos. Cuando fui a Zaragoza a las quedadas de hace un par de años, fui en tren y avion. Pues bien, cuando sales de Sevilla, ves muchos, pero sales de Andalucia y empiezan a desvanecerse. Yo diria que en el norte no hay canis, 0, o casi 0, o si los hay, no se molestan en aparecer por las zonas decentes de la ciudad. 8O

En cuanto a la nomenclatura, pues "canis", "niñatos", "kies", o simplemente, hijos de puta. Ojala se fueran todos a tomar por el culo y desapareciesen de la faz de la tierra. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
chus88
Oberbootsmannsmaat

Yo soy de Burgos, y lamentablemte hay muchos, en este caso estan en un barrio llamado Gamonal y se les llama gamonaleros, :twisted:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

vamos a ver no hace falta menospreciar al projimo, habra de todo mas bueno y mas malo, son modas pasajeras. he visto varios por ahi y me hacen gracia verlos todo empaquetados de oro, por lo demas no me preocupa nada.. son jovenes ya se les pasara la tonteria de gastarse medio sueldo en oro y la otra mitad en porros. no son un peligro para el sistema a no ser que nos contaguien.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ancla escribió:vamos a ver no hace falta menospreciar al projimo, habra de todo mas bueno y mas malo, son modas pasajeras. he visto varios por ahi y me hacen gracia verlos todo empaquetados de oro, por lo demas no me preocupa nada.. son jovenes ya se les pasara la tonteria de gastarse medio sueldo en oro y la otra mitad en porros. no son un peligro para el sistema a no ser que nos contaguien.
No es solo una moda... muchos de esos tios son mala gente (abusones, vandalos, camorristas...), incluso delincuentes. Gente como esa me ha robado dos veces, asi que mi desprecio no es a la ligera.

Saludos.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los mismos kiyos de siempre pero con otro nombre... :roll:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:No es solo una moda... muchos de esos tios son mala gente (abusones, vandalos, camorristas...), incluso delincuentes. Gente como esa me ha robado dos veces, asi que mi desprecio no es a la ligera.

Saludos.
Imagen

Mix esto da una descarguita, que no hace cosquillas precisamente.Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coñe, pues no me habria venido mal tener uno de esos a mano. Que agusto me habria quedado.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix ¿has probado la patada en la bisectriz exacta del individuo?

Funciona.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Mix ¿has probado la patada en la bisectriz exacta del individuo?

Funciona.
Ya Kami, pero entonces yo te estaria robando el nombre, si sabes a lo que me refiero. :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si son muchos, puedes usar el sistema tradicional.

Ya sabes: Más vale que digan de tí: "Aquí, corrio."
Que no, que digan: "Aquí, murio."

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”