tripulacion perezosa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
poperman
Seekadett

tripulacion perezosa

Hola compañeros.Estoy empezando, dspues de empaparme los tutoriales,manuales,etc... y hay algo que me ha extrañado un poquito... Como es posible que un SOLDADO, pasadas 2 horas de trabajo en la sala de maquinas deje de trabajar por que baja su rendimiento. La jornada laboral alemana era de 2 horas en la decada de lo 40? Y lo digo como ex-paracaidista de este ejercito, jamas se me ocurriria pararme pasadas 2 horas pork me caeria una somanta de palos que no veas. Si me podeis aclarar esta duda. Un saludo de un novato en la marina galletos-.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Aquí hay un enlace interesante sobre el tema... y lo consegui utilizando la opción BUSCAR... Que aunque no parezca suele ser eficiente... :wink:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pulaci%F3n

De todos modos en el SH3 hay dos compartimentos del submarino que producen un intenso cansancio sea por las condiciones de trabajo o el stress resultante. esos tres compartimentos son las salas de torpedos (popa y proa) y la sala de máquinas.

En la sala de máquinas, especialmente, las condiciones de trabajo podían resultar practicamente infrahumanas, sea por la sensación de encierro, el calor, el ruido, los baos y la propia tensión de las responsabilidades.

Saludos
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Especialmente si vas a toda y en superficie... que las máquinas no paran de ronronear ;) y no dejas de saltar como en una montaña rusa.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”