Kamikaze Joe escribió:
Pues aqui, el que suscribe tenia pensado comprarlo. El otro dia lo tuve en mis manos, y no lo compré porque no tenian la versión pro.
Asi que si fueseis tan amables de explayaros en el tema, os estaria muy agradecido.
Belorcisaludos.
Veamos mi belorcio-colega:
La mayoría de nosotros disponemos del Mokosoft Flight Simulator IX; es decir, el que gloriosamente titularon: "Mokosoft Flight Simulator 2004
Cien truños de aviación"
No está mal, pensándolo bien, está más que bien una vez te has tirado mes y algo imprimiendo a color y en el curro las mil y pico de páginas que contiene su bonita ayuda; pues el original viene dotado de un propagandístico manual que te invita a que sufras...
Incorpora GPS ¡Como lo oyen, oigan...! Te hace las aproximaciones como Dios sentado en la cabina y sólo tienes que regular la tasa de descenso con el Joystick a medida que te acercas a la pista mediante el ILS.
Ahora, vamos con el truño en serio del Mokosoft Fligt Stimulator X:
Una perfecta mierda pinchá en un palitroque, señores...
Es el mismo FS2004 ó FS-IX (por si aún hay dudas) pero más caro, con "algo más de dudosa utilidad" y lleno de mierda.
Ustedes elijan, si es que encuentran algún original del 9.
En serio, el Sr. Belorcio lo dice, y yo, lo afirmo, pues mi vecino, se hartó de hacer el gilipollas comprando ese truño de FS-X
Un saludo.
Nota: No os andéis tocando el bolo, que es cierto; eso es una puñetera mierda pinchá en el palico; y no debéis hacer el payasete comprando basura a 45-50 € la pieza.
Además; ¿que tiene el Airbus...? ¡Bueno, pues yo tengo enlaces y me bajo el jodido Airbus de los modders!
Tal como el SHIII, pero con más complicación, porque un submarino no aterriza.