funcionamiento del radar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

funcionamiento del radar

Hola!

Mando este post para comentaros algunas cosas raras que me pasan en sh4. Para ser mas exactos, el radar.

Según habeis dicho algunos de vosotros, el parche 1.3 soluciona el problema del radar....en mi caso no es asi, o eso creo.
Mi primera patrulla la finalicé con el parche 1.2. Una vez salido el 1.3(estando en puerto)lo instalé por encima de los anteriores, pero una vez entrado en el simulador aparece LAS PANTALLAS DEL RADAR EN NEGRO.
Intente solucionarlo empezando en puerto otra vez y note que los botones se pueden mover(distancia, etc..) pero la PALANCA DE ON/OF NO SE PUEDE.
En puerto fui a la opción de tripulación y me di cuenta que en la seccion de tecnica de aparatos(sonar, cañon, antiaereos) se puede arrastrar la imagen y opcion del "radar sp", al sitio VACIO de radar aereo, y asi lo hago.
La cuestion es que me sigue apareciendo la pantalla en negro y el pulsador ON/OFF inhabilitado.

¿Hay algo mal que hice en la instalación?, ¿es el 1.3?, ¿a alguien mas le ha pasado?

Espero vuestras respuestas y gracias.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si estás continuando una pártida guardada con la versión anterior es normal porque no son compatibles.

Nota 1: Las partidas guardadas y las repeticiones realizadas con la versión original de Silent Hunter 4 o con las versiones de los parches 1.1 ó 1.2 serán incompatibles con la nueva versión tras el parche 1.3.
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estando atracado en puerto despues de la patrulla...¿tambien es incompatible, arahoel?
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si esta grabado con el 1.2 si. Pero para comprobar si es eso empieza una patrulla desde 0 con 1.3 y a ver que tal porque funcionar funciona.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desinstala mods y actualiza parche.
Despues puedes instalar los mods.
Bueno, algunos, no creo que todos sean compatibles.
SI lo son:
Contactos de radar más pequeños.
Duración de la bateria.
Noches más claras.
Visibilidad bajo el agua mejorada.
Lamparas del menu de color verde.
Aumento de la profundidad.

Estos los he probado y son compatibles. Con un gato del 43.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Nada más instalar el SHIV con el 1.3 me puse a jugar y efectivamente los radares no funcionan, sus botones de on / off están inhabilitados.

Esto no quiere decir que la tripulación no te avise de contactos, el fallo está en que tú no puedes manejar los radares manualmente.
Un saludo

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kamikaze Joe escribió:Desinstala mods y actualiza parche.
Despues puedes instalar los mods.
Bueno, algunos, no creo que todos sean compatibles.
SI lo son:
Contactos de radar más pequeños.
Duración de la bateria.
Noches más claras.
Visibilidad bajo el agua mejorada.
Lamparas del menu de color verde.
Aumento de la profundidad.

Estos los he probado y son compatibles. Con un gato del 43.

Saludos.
KAMIKAZE!!!!!

Jugando al IV ????????

xDDD

8O
ImagenImagen
Kanutt
Seekadett

Has mirado q tengas instalado el radar de superfcie? lo digo pq a mi me paso lo mismo y me ralle dandole a la palanquita y nada y cuando llego a puerto veo q no tengo instalado ningun radar, despues de poner (otra vez) los radares en puerto al salir de patrulla ya aparecieron, por lo menos la tripulación ya me daba los contactos.

Por no tener no tenia ni los torpedos y me faltaban 2 tripulantes, en concreto los dos artilleros del cañon q ya me habian desaparecido anteriormente cuando me ofrecieron por mi buena conducta un nuevo tipo de submarino en la campaña.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Según ha comentado Hitman en subsim, las pantallas de radar pertenecen sólo a los radares de superficie. El radar aéreo lo maneja la IA y no lo vemos. Por eso, aunque no lo veamos funcionar, sí que nos llegan contactos aéreos de radar. Seguramente, con un submarino remodelado y actualizado con los radares correspondientes, se verán funcionar. Yo todavía no he llegado a ese punto.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues bueno, apuesto por lo que dices Beltza. Lo que no se es si las dos pantallas de la opcion de radar son LOS DOS de superficie porque en puerto consegui el radar aereo "sp" y no aparece en la pantalla. No aparece pero habra que esperar a tener otro sub.

En fin, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Según ha comentado Hitman en subsim, las pantallas de radar pertenecen sólo a los radares de superficie. El radar aéreo lo maneja la IA y no lo vemos. Por eso, aunque no lo veamos funcionar, sí que nos llegan contactos aéreos de radar. Seguramente, con un submarino remodelado y actualizado con los radares correspondientes, se verán funcionar. Yo todavía no he llegado a ese punto.

Saludos.
¿En SH-III se ve funcionar radar aereo alguno? No, pues aqui tampoco lo veremos, porque SH-IV no es mas que SH-III disfrazado.

Si es que ya me duele la tecla de tanto decirlo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Las dos pantallas de radar del sub son del radar de superficie, la pantalla de la izquierda es la de distancia y la de la derecha la de posición respecto al sub.

Espero haber ayudado
Un saludo

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”