Un novato un poco "Usado"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Targum
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2007 02:00
Ubicación: Moratalá
Contactar:

Un novato un poco "Usado"

Paz a todos los comandantes de buena voluntad:

Lo primero que quiero decir es que desde los gloriosos tiempos de Microprose y mi 386 no había disfrutado tanto con un simulador desde que, hace un mes más o menos, me instalé el SHIII (ya tuve en su tiempo el SH y el Silent Service, por lo que no me ha costado mucho graduarme en la Academia de la Kriegsmarine que hace de tutorial del juego).

He instalado algunos Mods y estoy a la espera de tener el GWX para ponerlo y echarle un vistazo.

Me han prestado el SHIV, pero he de decir con sinceridad que no me gusta... :cry:

En breve solicitaré mi ingreso para lniciar partidillas en Red, ya que hasta que "Feliso" (mi Grumete) tenga edad de salir a navegar con su padre, estoy solo frente a Mr. Churchill y su pandilla de destructores y corbetas.

Ah, que alguien me diga si hay alguna forma de hacer capturas de pantalla desde el mismo juego, porque el otro día le enchufé tres peces a un "Nelson" y no supe cómo inmortalizarlo, con la quilla vuelta y de fondo, el Peñón...

Una pena.

Lo dicho:

paz a todos los comandantes de vuena voluntad.

Targum.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Bienvenido Targum. Puedes capturar pantallas pulsando Alt Gr+F11. Te esperamos en Helga para jugar Multis.

Un saludo
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Cuando instales el GWX 1.04, la versión final, si que estarás ante el mejor simulador de la historia en lo que a subs se refiere. En lo único que podrán mejorar futuros sims será en gráficos, pero no en contenido, ni rigurosidad histórica.

Y dicho esto...



Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Buenas Tarqum.

La tripulacion del U-436 le saluda. Es un placer tener entre nosotros a un marine mas ;).

Para las capturas, si no me equivoco es ALT GR+ F11 .

Esperemos que disfrutes de esta comunidad.

Saludos.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Bienvenido a la 24, la tripulación del... se "ma olvidao" que no tengo sub propio :wink: , bienvenido de todas formas, camarada. Te esperamos en Helga para pagar las pertinentes rondas. Cuando llegues a Helga, pregunta por el comandante Hai, si no está, no importa, que las rondas las apunten a su cuenta juas.-



Saludos.
Imagen
Targum
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2007 02:00
Ubicación: Moratalá
Contactar:

Gracias por la acogida, comandantes:

Ahora, a por el Gordo del Puro...

Saludos desde Moratalaz Bay
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Targum escribió: Saludos desde Moratalaz Bay
Vaya un vecino, sea bienvenido pues.
Imagen
Targum
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2007 02:00
Ubicación: Moratalá
Contactar:

gamab, De qué parte de Moratalaz eres?
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Se bienvenido targum, disfruta :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”