Grandes avances sin relación con la guerra

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Bill "cansino" Bones escribió:
Con lo fácil que es dejarme hablar y callarse la boca.

:roll: :roll: :roll:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kender escribió:aunque la gente se ponga a hablar de vinos y tal que la verdad sí que encuentro que eso está fuera de lugar en este hilo pero bueno... :roll: :roll: :roll:
Por lo que a mi me toca, si esto os ha sentado mal, lo siento. Procuraré ser más selectivo en los post que participo (la verdad es que me dejan muy mal sabor de boca los malos rollos).

Saludos
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tomad las palabras de arahoel, como si fueran mías.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como presidente del Facha club y tras una reunión extraordinaria entre la junta directiva y los socios numerarios, hemos decidido dejar en suspenso su solicitud de afiliación por no cumplir los requisitos requeridos:

- Solvencia económica para invitarnos a birras.
- No mostrar ningún tipo de gusto hacia las judias en bikini ::baba
- No acreditar por fotocopia compulsada del libro de familia o copia simple del registro civil la existencia de una hermana de edad comprendida entre los 18 y 35 (se amplia el rango en su caso) que esté bien buena y soltera independientemente de su filiación política pero que se gane al menos la vida como modelo.

Por estas razones y alguna más que de la que no caemos ahora mismo o que no hayamos editado, se procede a denegarle la solicitud.

La decisión es firme y contra esto ya puede interponer los recursos que le salga de los cojo.... "que vas dao"
:lol: :lol: :lol:

Pero no obstante si consigue esos 3 puntos o me consigue una cena con Pamela Anderson su solicitud volverá a ser estudiada optimistamente.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arahoel escribió:
Kender escribió:aunque la gente se ponga a hablar de vinos y tal que la verdad sí que encuentro que eso está fuera de lugar en este hilo pero bueno... :roll: :roll: :roll:
Por lo que a mi me toca, si esto os ha sentado mal, lo siento. Procuraré ser más selectivo en los post que participo (la verdad es que me dejan muy mal sabor de boca los malos rollos).

Saludos
Nono a mi la verdad que no me importa si hablais de vinos o no , simplemente era una observación pq lo encontré un tanto raro por el tema del que trataba el hilo solo eso pero vamos que me da igual , no tienes que sentir nada en serio.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kender escribió:
arahoel escribió:

Saludos
Nono a mi la verdad que no me importa si hablais de vinos o no , simplemente era una observación pq lo encontré un tanto raro por el tema del que trataba el hilo solo eso pero vamos que me da igual , no tienes que sentir nada en serio.
Normalmente, el salirse de los temas, en los foros de habla inglesa lo he visto como ofensa moderable e incluso castigable con baneos temporales y tal. Aqui dejamos que los hilos se desvien como quieran siempre que no violen las normas, es como algo natural, y nada malo he de decir. Hay gente a la que le molesta, pero si se desvia mucho, suele significar poco interes en el post, lo cual hay que tomarse como algo natural en un foro tan grande. En la realidad, si un tema no nos gusta, lo cambiamos en cuanto podemos. No estamos en una conversacion hablada, aunque a veces tiene sus similtudes. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Mendas escribió:- El papel higiénico. :twisted:
No sé que decirte Mendas, no lo sé. Estas hablando de algo que es muy importante para un soldado, casi tanto como su fusil. :D :D :D :wink:

Imagen

Saludos.
Joder, suave tissu para el orificio os dieron en la Armada...

...En las cajas de zapatos de la Gloriosa Infantería nos proporcionaban el limpia-culos de suave celulosa marrón hiper-raspante marca el "Elefante".

Dende luego que este Ejército ya no es lo que era... :roll:

Un saludo.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

el helicoptero, el submarino, la siesta, la paella,el flamenco,el Meroca...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pero de que trataba el hilo?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Hilo? el hilo fue una gran invencion, y la aguja... y la costura...
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Y la Ley de Godwin que nos recordó hace un tiempo Nurse tan acertadamente como siempre...Si alguien no se acuerda que busque en internet. No falla.
" You,ll never sail alone..."
Targum
Seekadett
Contactar:

Ahí va!!!!

En el año 91, en la armada no daban de eso.... en las raciones de campaña de Infantería de Marina iban dos hojas de color verde que no se sabía muy bien si eran servilletas o "papel 4x4" para limpiarse lo que los sevillanos finos llamaban "Kikirikí" (llamado así por el gritito que te hacía dar el papel de marras al pasarlo por la zona anal y el perineo....).
´Saludos desde Pavones Bay (moratalaz Sea)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”