Kamikaze Joe escribió:Bill "cansino" Bones escribió:
Con lo fácil que es dejarme hablar y callarse la boca.

Moderador: MODERACION
Por lo que a mi me toca, si esto os ha sentado mal, lo siento. Procuraré ser más selectivo en los post que participo (la verdad es que me dejan muy mal sabor de boca los malos rollos).Kender escribió:aunque la gente se ponga a hablar de vinos y tal que la verdad sí que encuentro que eso está fuera de lugar en este hilo pero bueno...![]()
![]()
Nono a mi la verdad que no me importa si hablais de vinos o no , simplemente era una observación pq lo encontré un tanto raro por el tema del que trataba el hilo solo eso pero vamos que me da igual , no tienes que sentir nada en serio.arahoel escribió:Por lo que a mi me toca, si esto os ha sentado mal, lo siento. Procuraré ser más selectivo en los post que participo (la verdad es que me dejan muy mal sabor de boca los malos rollos).Kender escribió:aunque la gente se ponga a hablar de vinos y tal que la verdad sí que encuentro que eso está fuera de lugar en este hilo pero bueno...![]()
![]()
Saludos
Normalmente, el salirse de los temas, en los foros de habla inglesa lo he visto como ofensa moderable e incluso castigable con baneos temporales y tal. Aqui dejamos que los hilos se desvien como quieran siempre que no violen las normas, es como algo natural, y nada malo he de decir. Hay gente a la que le molesta, pero si se desvia mucho, suele significar poco interes en el post, lo cual hay que tomarse como algo natural en un foro tan grande. En la realidad, si un tema no nos gusta, lo cambiamos en cuanto podemos. No estamos en una conversacion hablada, aunque a veces tiene sus similtudes.Kender escribió:Nono a mi la verdad que no me importa si hablais de vinos o no , simplemente era una observación pq lo encontré un tanto raro por el tema del que trataba el hilo solo eso pero vamos que me da igual , no tienes que sentir nada en serio.arahoel escribió:Por lo que a mi me toca, si esto os ha sentado mal, lo siento. Procuraré ser más selectivo en los post que participo (la verdad es que me dejan muy mal sabor de boca los malos rollos).Kender escribió:aunque la gente se ponga a hablar de vinos y tal que la verdad sí que encuentro que eso está fuera de lugar en este hilo pero bueno...![]()
![]()
Saludos
Joder, suave tissu para el orificio os dieron en la Armada...Kamikaze Joe escribió:No sé que decirte Mendas, no lo sé. Estas hablando de algo que es muy importante para un soldado, casi tanto como su fusil.Mendas escribió:- El papel higiénico.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.