Cierre de inscripciones en Campus Party 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Cierre de inscripciones en Campus Party 2007

Se agotaron las entradas. Segun la web, hay 6427 participantes. :D

Faltan 6 dias para que comience el espectaculo (4 o 5 en mi caso, que estare alli antes para organizar temitas). Recordaros a los que os habeis apuntado en el area de Simulacion que ya podeis consultar que sitio os han guardado (Cthulhu, te han puesto lejos tio, Cana queda mas cerca :lol: ).

Es muy conveniente que, para coordinarnos, sepamos donde vamos a dormir, y nuestros numeros de movil.

- Cthulhu
- Cana
- Haifisch
- Kender > Si no recuerdo mal solo venia el jueves

Sois los que tengo fichados que vais a venir, asi que mandame por privado vuestros moviles, yo os mandare el mio.
Si alguien mas (porque es de Valencia y esta ahi al lado, por poner un ejemplo) le gustaria quedar un rato con los comandantes de guardia en el evento, avisadlo ya y mandame vuestros numeros de movil para poder hacerlo todo con tranquilidad.


Saludotesss. :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Es muy conveniente que, para coordinarnos, sepamos donde vamos a dormir, y nuestros numeros de movil.
JUNTITOS? CALENTITOS? jejejej

sin mariconadas, eh? Kaleunts???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que disfruteis... este año haced mas fotos... de las azafatas!!!!, no de vosotros!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Bueno , yo estaré ahí a partir del jueves no sólo el jueves :D :D , te envio privado pa quedada , también se vendrá Chaldraki a partir del jueves igual que yo , vamos que venimos juntos :D :D :D :D

OStiaaaaas y por lo que me han dicho por ahí "cerca" queda esto no??? .....


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
chaldraki
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2007 02:00

Bueno pos como ha dicho kender yo tambien estare alli a partir del jueves a las 21:00 mas o menos, si no nos perdemos con el gps de kender.....
Por lo tanto llegamos el domingo seguro juas.-
y hay que ir a bananas que yo fui una vez y una de babas por ahi, eso de que en febrero las chicas vayan con cinturon ancho ( que no me digan que era falda aquello.....)
Venga nos vemos alli.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Holaa, si me han puesto poco lejos, estoy en la Fila 4 Puesto 8 y tu en la esquina de la otra fila :lol: a Cana le tengo "casi" en frente.

Llegare a Valencia el lunes 23, calculo que entre las 13:00-14:00, te mando un MP con mi nº de movil, en cuanto tenga el bono del parking recogere la acreditacion y la tienda y buscare sitio para "acampar" despues a llevar los cacharros al puesto.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Los que vengais en coche, se puede entrar con el coche a descargar (si no recuerdo mal), asi que si llegais el lunes de 9-11 y 17-19, o incluso 11-13, es posible que entrando con el coche me encontreis coordinando a la masa que viene a descargar. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
chaldraki
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2007 02:00

Pos me han puesto entre kender y Haifisch, ya veremos entre estos dos como acabo.
Suerte y nos vemos a partir del jueves
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

chaldraki escribió:Pos me han puesto entre kender y Haifisch, ya veremos entre estos dos como acabo.
Suerte y nos vemos a partir del jueves
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo sabes tu bien, ¿hicistes testamento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo dormire en mi casita, que la tengo a 800 mts juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Y lo de bananas es verdad, hay muchas chicas con cinturón ancho ::baba ::baba ::baba arg.- arg.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Yo llegare el viernes 20 por la tarde y me quedare cerca de la Feria.

Me colocaron en la fila 2 puesto 11, casi enfrente de Cthulhu y Mix-Martes que esta unos cuantos puestos a la derecha, pero en fin eso es lo de menos pues vamos a estar todos juntos. :D

Yo no llevo mi ordenador pues realizo el viaje por avión desde Gran Canaria y pienso llevar los programas SH3 e iL2-1946 más los correspondientes parches, GWX y Mods. Me gustaría saber si es necesario llevar alguna cosa mas que me será útil en la Campus.

Ya nos dirá los amigos Kender y Haifisch donde esta el Bananas ese y nos presentan a alguna de sus amigas. :wink:

Un saludo y nos vemos en Valencia.

Cana
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bueno, de momento, mi fecha de ida es el sabado 21 a las 8 de la mañana.
Asi que los que esteis alli antes, avisadlo y vemos a ver si nos damos alguna juerga con las chavalas de las fotos esas de arriba... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
chaldraki
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2007 02:00

Oye gente guardadnos alguna pa kender y pa mi, o mejor id tanteando el terreno para el siguiente finde que vamos nosotros jeje
Y kender no ha ido nunca, pobrecito..., y yo solo he ido una vez

venga nos vemos
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pos haberlas ailas, y muuuuuuuchas jejejejejejeje

¿cuando se podran empezar a llevar los trastos Mix?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Haifisch escribió:¿cuando se podran empezar a llevar los trastos Mix?
El lunes es cuando oficialmente se abre para que empeceis a montar los PCs.
Pero aun no se la hora, supongo que sobre las 12.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Haifisch jodiuuu, pasame tu movil por privado, que llego mañanaaa. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Mix-martes86 escribió:Haifisch jodiuuu, pasame tu movil por privado, que llego mañanaaa. :lol:
Lo zorry, estaba liado preparando el ordenadol pa las desc.......... que diga para cambias cromos con los otros amiguitos :lol: :lol: :lol: :lol:

MP enviadolllllllllllllllllllll. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”