ENTREGA DE MEDALLAS TORNEO MEMEL

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas felicidades a todos.
Gracias a los que se curraron el torneo y a los que junto a mi, participaron en las misiones, con todos me divertí, de todos aprendí.
Pero quiero hacer una mención especial a dos camaradas: Emilio, que a pesar del intento, no pudimos hacer la MEMEL5, se que lo pasó mal por este motivo; y al gran comandante Ashur, que hizo de host para mi en la MEMEL5, quedándose de observador, para que yo la hiciera, con la mala suerte de que al final, me caí.

La 24 es grande por eso.

Jefe, ves?, en la 24 siempre es navidad :wink:

Saludos.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Muchas felicidades a todos¡¡¡¡ ::ok
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aquí tenéis a los chicos, ellos son los primeros que se merecen los vítores y aplausos.

Los componentes de mi tripulación saludan con orgullo y emoción al resto de osados marinos de la 24ª Flotilla, Camaradas de inigualable valía y honor:

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Buenas tardes, caballeros.
Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, diseñadores y también para los demás participantes. Todos han contribuido para que el Torneo Memel, sea grande.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Felicidades Camaradas!!!!
::fan ::fan ::fan
La tripulación del U-530 los saluda en cubierta!!!
::olas ::boss

y gracias por la cruz de la 24ª, esa no me la esperaba :oops:
a sido un honor poder colaborar en algo para éste torneo, aunque me quedé con las ganas de poder participar ::snif

para el próximo prometo estar más activo

Felicitaciones a todos los condecorados, a los que participaron y al AMC por éstos magníficos proyectos
::ok
Brucker
Capitán del U-530
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Felicidades a todo el equipo que ha hecho posible el torneo y, por supuesto a los premiados por su heroismo!! :P
Ale, adiós!
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Últimamente llego tarde a casi todos los sitios, asi que mis disculpas por adelantado y mi más enhorabuena a los campeones.

Felicidades
::boss ::boss ::boss ::boss ::boss ::boss ::boss ::boss

::olas ::olas
Imagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Felicidades a los comandantes ganadores por sus medallas y a la organización por el éxito obtenido.

Un saludo
Cana
U-345
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Enhorabuena Comandantes.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Gracias, ha sido bueno el torneo, deberiamos plantearnoslo hacer mas.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Felicidades a los comandantes condecorados. E s un orgullo navegar a su lado, ahora ya sabe el gordo del puro que hay comandantes muy temibles en la 24. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enhorabuena Camaradas,

Mi mas sincera felicitación por su exitosa campaña, y mi agradecimiento a quienes con su esfuerzo colaboraron en la realización de la misma no doy nombres para no olvidar a nadie, MUCHAS GRACIAAAAAAAASSSSSSSS...... DE VERDAD lo disfruté como un enano es justo agradecerlo.

Un muy cordial saludo de Jonas y aleteos incontrolados y freneticos de la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”