1941 A para el martes 5

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

1941 A para el martes 5

algun voluntario para jugar la nueva? me da igual de sub o de dd.

Tampoco me importaria cualquiera de las 40 de sub (excepto la F)

Vuesas, Mercedes y un servidor estaremos en Helga a partir de las 22:00
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Invitado

Pues me gustaría apuntarme, tanto de sub como de DD. Para mí no serían oficiales, pues tengo todas, así que si hay gente que para la que sí es, cedo el puesto gustosamente.
Eso sí, me gustaría saber si es el 5 (lunes) o el martes (6) :wink: :D
Saludetes.
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

:oops: :oops: martes, 6 (comprendanlo, lunes, en la mañana, visperas de fiestas,... desorientacion total..

nos vemos mañana
Salud

Kapitanleutnant U-1432

Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Pues a mi me faltan 1940 C y D de dd y 1940 E de sub, igualmente 1941 de ambos asi que alli estares mañana.

Von Blanik
Leutnant zur See
U-253/24th Geweih
Imagen
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Lamento lo sucedido ayer. No se como, la línea empezo a ir lenta, a tardar mucho en llegar los mensajes, cada vez mas lento hasta que se quedo a cero. Intente una y otra vez conectarme, pero la velocidad era mínima, y me caducaba la pagina antes de poder entrar, hasta que retorno a la “normalidad” a eso de las 23. Evidentemente, a esa hora ya estabais todos navegando por ahí. Me queda el alivio de que al menos habia gente suficiente para montar partida y no quedaseis colgados.

Con las fiestas, me temo que sera difícil acudir, de modo que pasarlo bien y tened cuidado con los trastos de ruedas.
Salud

Kapitanleutnant U-1432

Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”