Memel: Lo prometido es deuda.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

soulman escribió:Que pasada de torneo. Ha sido mi primer gran torneo, me lo he pasado genial. He disfrutado de momentos de tensión extrema, otras veces ni me he enterado, recuerdas Sid?, tenemos algo pendiente con la MEMEL2 arg.- de frustraciones con la MEMEL5, joia, no me quiere :( . Pero lo mejor de lo mejor, saber que hay un gran equipo currando para que tengamos como resultado final lo mas importante, pasarlo bien.

Gracias a todos.
Estoy contigo. Creo que las misiones que hace el GEM son mucho más dificiles y divertidas que cualquier STAT (que muchas veces son solo un tiro al blanco). Mi enhorabuena para ellos.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si señores... !!!!

Los torneos son un inmenso trabajo del AMC (Franbelap y equipo) en el diseño del torneo y un impresionante trabajo de la GEM en el desarrollo de las misiones. La calidad de las misiones que se desarrollan en la 24 creo que no tienen igual en el mundo.

Un gran trabajo y enhorabuena a todos diseñadores, desarrolladores y participantes. :D

Viva a la 24 :D
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ponte tu medallita, amigo Caminante. El GEM no sería nada sin tu arrancada inicial, o sea que por la parte que te toca, mis felicitaciones :wink: :wink:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”