Radio
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Joder con las "K's"...; kon kuatro posts así y esto se va al karajo, kojones y káspita...
De lo ke no me aklaro yo, es del porké de JosuZ de ese uso intermitente de las K's
Tampoko me expliko k eskriba bien "escolten" y no ponga "eskolten"; "como" y no "komo"; "con" y no "kon"
En fin, espero no kedarme kon la duda xk sino, estaría muy inkomodo al no ver kumplidas y satisfechas mis ansias de konocimientos.
Ale..., kon Diox
De lo ke no me aklaro yo, es del porké de JosuZ de ese uso intermitente de las K's
aklarar y aclararJosuZ escribió:tengo algunas dudas k aklarar. hay " reports" del radiotelegrafista x ejemplo solicitar nuevas ordenes o solicitar k te escolten a la base y a mi x lo menos no me salen espero k alguien m pueda aclararlo. Apart hay algunas ordenes como hacer barridos con el hidrofono k n me las hace es xk ? si alguien es tan amable de aclarar mis dudas se lo agradecere

Tampoko me expliko k eskriba bien "escolten" y no ponga "eskolten"; "como" y no "komo"; "con" y no "kon"

En fin, espero no kedarme kon la duda xk sino, estaría muy inkomodo al no ver kumplidas y satisfechas mis ansias de konocimientos.
Ale..., kon Diox