Hacer el vago es un trabajo como otro cualquiera, que cansa demasiado a demas... juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-Fokker escribió:Atajo de vagos!!!! juas.- [/u]
JODETE CABR... o me voy de vacaciones
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Que disfruten de las vacaciones, y Santid, que te la pasen bien... ejemp, quise decir que la pases bien! :jias
y disfrutad del calorcito, que aquí tenemos un invierno con unos frios que no se veían desde hace más de 10 años, hasta nieve tuvimos, que es muy raro en ésta zona.
Saludos

y disfrutad del calorcito, que aquí tenemos un invierno con unos frios que no se veían desde hace más de 10 años, hasta nieve tuvimos, que es muy raro en ésta zona.
Saludos

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Leutnant der Reserve
Pues que os den a todos maricones.
Cuando vosotros volvais, yo iniciaré las mías en septiembre.
¡17 dias! uno detrás de otro.
Y en diciembre más.
Cuando vosotros volvais, yo iniciaré las mías en septiembre.
¡17 dias! uno detrás de otro.
Y en diciembre más.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Pero bueno.......entonces ¿qué pasa con lo del cambio clilmático, se calienta o no se calienta el planeta?. :locualo? :locualo?brucker escribió:
Saludos
A saber, porque ya se sabe, que la cosa se calienta y pasa lo que pasa.... Quiero decir... bueno, no dije naFokker escribió:Pero bueno.......entonces ¿qué pasa con lo del cambio clilmático, se calienta o no se calienta el planeta?. :locualo? :locualo?brucker escribió:
Saludos

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Joerr..., soy un autonomo pringao, con solo diez dias de vacaciones
, pero una cosa buena tengo, yo soy mi jefe
, aunque tambien el obrero que mas curra
.Y con un poco de suerte los ultimos diez dias de Agosto al Adriatico .Esta es mi cancioncilla favorita
http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=19498

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=19498

Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
A ver, calentamiento global es que en una fiesta donde hay 20 tíos y 20 tías normalitas, se vayan 5 tías normalitas y entren 5 macizas... se calienta la cosa. Y seguirá estando más caliente aunque también se vayan dos normalitas y entren dos cardos borriqueros... porque las macizas siguen ganado en conjunto. Pa que nos entendamos. 

Bill Bones escribió:A ver, calentamiento global es que en una fiesta donde hay 20 tíos y 20 tías normalitas, se vayan 5 tías normalitas y entren 5 macizas... se calienta la cosa. Y seguirá estando más caliente aunque también se vayan dos normalitas y entren dos cardos borriqueros... porque las macizas siguen ganado en conjunto. Pa que nos entendamos.
Buuuuuuuf, menos mal, con esta opinión científica ya me siento mucho más tranquilo.

Por cierto Sinichi, tu mensaje número 1000.

Ondiaa 1000 mensajes ya en mas de 2 años que llevo aqui ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::olas ::olas ::olas ::olas ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::fan ::fan ::fan ::fan juas.-Fokker escribió:Bill Bones escribió:A ver, calentamiento global es que en una fiesta donde hay 20 tíos y 20 tías normalitas, se vayan 5 tías normalitas y entren 5 macizas... se calienta la cosa. Y seguirá estando más caliente aunque también se vayan dos normalitas y entren dos cardos borriqueros... porque las macizas siguen ganado en conjunto. Pa que nos entendamos.
Buuuuuuuf, menos mal, con esta opinión científica ya me siento mucho más tranquilo.![]()
Por cierto Sinichi, tu mensaje número 1000.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar: