...para PC?
Pues eso: que busco algún programa de mesa de mezclas para pc. La idea es a partir de unas cuantas canciones hacer una especie de mix, subiendo el sonido de una poco a poco como si se fuera desvaneciendo e ir metiendo la siguiente, etc.
Pues muchas gracias anticipadas.
Off topic: para músicos ¿algún programa de mesa de mezclas..
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Off topic: para músicos ¿algún programa de mesa de mezcl
Noo tio, que de eso solo he uno, unico en el mundo.Mendas escribió:hacer una especie de mix

Pa esas cosas, creo que el AtomicMP3 sirve (o no recuerdo si era Atomix).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alejandro,
Cualqier programa multipista te hara dicha funcion. Yo uso Sonar, pero tienes muchos mas en el mercado.
El problema de Sonar y similares es que realmente incluyen muchisimas funcionalidades a nivel profesional y puede que te resulte algo complicado el manejo.
Para lo que tu necesitas, haz una busqueda rapida en google indicando "free audio software" o similar y seguro que encontraras decenas de programas sencillitos que haran lo que tu necesitas.
Cualqier programa multipista te hara dicha funcion. Yo uso Sonar, pero tienes muchos mas en el mercado.
El problema de Sonar y similares es que realmente incluyen muchisimas funcionalidades a nivel profesional y puede que te resulte algo complicado el manejo.
Para lo que tu necesitas, haz una busqueda rapida en google indicando "free audio software" o similar y seguro que encontraras decenas de programas sencillitos que haran lo que tu necesitas.