Ship Simulator 2008

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Ship Simulator 2008

Teneis toda la informacion de este nuevo titulo desde aqui http://ojgames.com/article/articleview/979973/ y esta vez parece que lo han mejorado respecto de su predecesor.
Se me habia pasado la noticia , si alguno no sabe de que va este juego se lo explico en MP por no saturar los foros :wink:
Ser buenos y disfrutar del verano.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder que guapo, yo jugue a la version anterior y era muy entretenido, sobre todo cuando tenias que maniobrar con un bicho portacontenedores dentro de un puerto abarrotado de trafico maritimo. 8O :D

Gracias por la noticia. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Anda Spree, cuéntame de qué va. Desde luego tiene buena pinta.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El uno era interesante. La gracia era maniobrar en un puerto saturado de barcos con poco espacio y un portacontenedores más largo que un día sin pan y una sóla hélice. Ojala muchas cosas las hubieran aplicado al SH 3 y 4, pero a mí nadie me escucha ni me hace puñetero caso. :cry: :cry: De haber sido así tendría más emoción la saga SH. ¡Ojalá tubieramos controles independientes de las hélices y de los hidroplanos! De lo último apareció en el SH 2, pero de lo primero nada. Ni siquiera la mención y eso le hace perder bastante. El SS sirve para ver hasta donde se puede llegar con el tema de las maniobras. Salvando las distancias es como el Flight Simulator.

Eso si, al margen de las maniobras, que era lo que le daba vida al juego, el SS es tan divertido como maniobrar con el camión en el parking de la autoescuela...

En su momento subí unas cuantas capturas he hice un comentario con mis impresiones. Buscarlos que estarán más atrás.

El enlace del comentario aquí:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16927
Última edición por Mendas el 20 Jul 2007 01:01, editado 2 veces en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Después de ver el enlace de Spree...

Lo que ocurre esque no esque sea - o seamos - cascarrabias. Sino que conforme nos adentramos más en los simuladores navales queremos más y mejor. Y si el AOD y SH 2 nos parecían arcades sus modelos de navegación - y el SH3 y 4 igual pero no tanto - al ver las posibilidades que ofrece el Ship uno no deja de pensar hasta donde se puede llegar con los simuladores.

Y sinó que se fije la gente en la saga Flight. Por eso me parece el modelo de navegación de los sh arcades: por haber probado los ship y flight simulator. Es tan "tontorrón" el modelo de navegación de los SH que parece que cualquier persona con un poco de experiencia en las barcas del retiro o del parque de atracciones se puede subir a un submarino y cruzar en superficie el Atlántico.

Pero claro, la culpa es mía.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pero claro, la culpa es mía.
en eso tienes toda la razon...

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Parece que el simulador este tiene su cosa :D :

Imagen

Imagen

A ver si sale pronto.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si siiiiiiiiiiiiiiiiii es la leche, lo que te diviertes cuando coges la lancha del practico del puerto y tienes que ir a toa leche contrareloj esquivando barcos y calcular la inercia que llevara el bicho para no estamparte contra el muelle por calculo erroneo de cuando frenar.
Y del manejo del Titanic ya ni hablar, tenias que empezar a girar 6 kms antes del punto de virage por que si no te pasabas de largo y no veas para dar la vuelta con semejante bicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si este es aunque sea un 15% mejor que el uno la diversión esta asegurada. :wink: 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero salen olas salvajes de más de diez metros estilo tormenta perfecta o no?

Que tengo ganas de cruzar el Atlántico en un portacontenedores apostando cuantos llegarán a puerto.
Spree
Kommodore
Kommodore

Mendas escribió:¿Pero salen olas salvajes de más de diez metros estilo tormenta perfecta o no?

Que tengo ganas de cruzar el Atlántico en un portacontenedores apostando cuantos llegarán a puerto.
Si consigues editar una mision le podras poner olas de Sunami o lo que mas te guste, niebla,vientos huracanados,y lo que te de si tu imaginacion.
Con olas de 10 metros en un barco de recreo de estos que llevan poco pasaje tambien se las podras hacer pasar canutas pero lo mas seguro es que te encuentres con Zeus y tenga que venir salvamento maritimo a recogerte... :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo aun no he conseguido hacerme con el, asi que vere si durante Campus puedo pedirselo a los Reyes. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”