Hago publica la noticia de que no estoy pasando por un buen momento como sabeis y despues de pegarme unos calentones con compañeros que no tienen culpa alguna y para relarjarme un poco me pegue unos lloros de desahogo y no me importa decirlo.
Despues de mi actitud depresiva que llevo encima se ha calmado un poco me dispongo a pedir disculpas publicamente a:
Eskivoski
Schepcke
y a algun compañero mas que se haya molestado por mi actitud depresiva.
Por lo tanto pido que se me releve del STAFF por no saber estar a la altura que corresponde.
Un saludo y buena caza
Pido disculpas publicamente
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Pido disculpas publicamente
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Kommodore
- Contactar:
Toda la culpa es mia y de nadie mas, pero cometare otra cosa la ODG la puedo seguir llevando correctamente y sin problemas eso no me carga al contrario me relaja bastante y hoy precisamente me he currado 12 emblemas mas y dentro de poco colgare los 236 emblemas originales que tengo hehos.
Un saludo y perdonar

Un saludo y perdonar

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

Emilio.... calma, muchacho, calma... Eres una persona fabulosa y uno de los más antiguos de la flotilla. Cuando me enteré de lo de tu e-mail me cagué en tos los muertos...
en fin. Tienes razón son muchas cosas que añadidas, pueden llevar a conclusiones que sin ser ciertas, convencerían a cualquiera para que sacara conclusiones que aunque razonables y creibles viendolo desde donde tu lo ves, hasta donde yo se, y viéndolo desde donde yo, están lejos de la realidad.
Haces un trabajo BRILLANTISIMO al frente de la ODG. Cumples como nadie. No dejas pasar la ocasión de invitar a los nuevos a contactarte para hacerles el logo... Luego todas esas horas haciendo logos y logos, un trabajo minucioso y pulido... Joder! si de mi dependiera tendrías el medallero completo de la 24 por servicios prestados.
En cuanto a lo de pensar que no mereces estar donde estás... me parece que todo el staff, sin excepciones, alguna u otra vez, individualmente o en grupo, no ha sabido estar donde debía estar. Y no ha pasado nada y pocas veces se ha entonado un "mea culpa" con la vehemencia con la que tú lo has hecho. Es un gesto que te honra. Pero a mi parecer innecesario ya que, mi opinión personal es que se ha hecho una montaña tremenda de algo que no merece ni la categoría de bache. Desconozco las circunstancias de tu vida privada, pero sí que te digo que, por favor, te des un respiro y antes de saltar en caliente, que dejes que el tiempo ponga las cosas en su correcta perspectiva. A mi, esto de a veces, dejar pasar 24 horas o incluso 48 horas antes de entrar al trapo me funciona. Casi siempre, tras la pausa, lo que finalmente escribo es radicalmente diferente de lo que mi impulso en caliente me empujaba a escribir al momento.
Para el resto de personal que pueda leer este mail, y por el parrafo anterior puedan sacar la conclusion de que el staff es un atajo de cabras locas, os puedo afirmar, para vuestra tranquilidad, que hasta el momento, el número de decisiones correctas sigue siendo netamente superior al de decisiones incorrectas. Y eso amigos míos, es realmente lo que importa. Que el saldo final sea positivo. Nadie, ya esté dentro o fuera del staff está libre de sufrir errores o de sufrir bajones morales o de extraer conclusiones inexactas. Aquel que esté libre de estos pecados que tire la primera piedra. Yo no estoy libre por lo tanto no puedo.
Y.. Emilio: cuando quieras jugar, sólo tienes que decirmelo. Si puedes soportar que mi vetusto ordenador todavía vaya con un modem de 56K Estaré encantado de hacer tiempo de donde sea para jugar contigo.
Pero aprovechando que tienes ADSL.. Tu haces de Server!
Un abrazo. Es un privilegio tenerte como compañero.
Kron

Haces un trabajo BRILLANTISIMO al frente de la ODG. Cumples como nadie. No dejas pasar la ocasión de invitar a los nuevos a contactarte para hacerles el logo... Luego todas esas horas haciendo logos y logos, un trabajo minucioso y pulido... Joder! si de mi dependiera tendrías el medallero completo de la 24 por servicios prestados.
En cuanto a lo de pensar que no mereces estar donde estás... me parece que todo el staff, sin excepciones, alguna u otra vez, individualmente o en grupo, no ha sabido estar donde debía estar. Y no ha pasado nada y pocas veces se ha entonado un "mea culpa" con la vehemencia con la que tú lo has hecho. Es un gesto que te honra. Pero a mi parecer innecesario ya que, mi opinión personal es que se ha hecho una montaña tremenda de algo que no merece ni la categoría de bache. Desconozco las circunstancias de tu vida privada, pero sí que te digo que, por favor, te des un respiro y antes de saltar en caliente, que dejes que el tiempo ponga las cosas en su correcta perspectiva. A mi, esto de a veces, dejar pasar 24 horas o incluso 48 horas antes de entrar al trapo me funciona. Casi siempre, tras la pausa, lo que finalmente escribo es radicalmente diferente de lo que mi impulso en caliente me empujaba a escribir al momento.
Para el resto de personal que pueda leer este mail, y por el parrafo anterior puedan sacar la conclusion de que el staff es un atajo de cabras locas, os puedo afirmar, para vuestra tranquilidad, que hasta el momento, el número de decisiones correctas sigue siendo netamente superior al de decisiones incorrectas. Y eso amigos míos, es realmente lo que importa. Que el saldo final sea positivo. Nadie, ya esté dentro o fuera del staff está libre de sufrir errores o de sufrir bajones morales o de extraer conclusiones inexactas. Aquel que esté libre de estos pecados que tire la primera piedra. Yo no estoy libre por lo tanto no puedo.
Y.. Emilio: cuando quieras jugar, sólo tienes que decirmelo. Si puedes soportar que mi vetusto ordenador todavía vaya con un modem de 56K Estaré encantado de hacer tiempo de donde sea para jugar contigo.

Un abrazo. Es un privilegio tenerte como compañero.
Kron

Estimado Comandante Brushot;
!Nada de desertar!,desahogate y si tienes que llorar de rabia,llora!!.Yo estuve en el paro mucho tiempo y lo pase muy mal,sé lo que es.La flotilla necesita a todos los comandantes y sus subs y tripulaciones para vencer.
Saludos Blue bull.

Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
¡Ay, Emili! Parece que son tiempos difíciles para muchos de nosotros. Estas palabras de honran, y reblandecen y humanizan esa barra que todos conocemos. No sabes bien el aprecio que te tenemos. Yo apoyaré cualquier decisión que tomes, la respetaré.
Pero permíteme que te dé mi opinión. No es necesario que dejes el staff. El staff es el sistema de decisión que la flotilla se ha dado, pero sobre todo es el sistema de "producción": es decir, el staff es sinónimo de curro. Y tu trabajo es intachable e imprescindible. Dices que vas a seguir cumpliendo con tu trabajo: pues sigue .... dentro del staff. Estar en el staff no te "obliga" a participar de las discusiones (sólo obliga a trabajar). Haz lo que quieras en ese terreno, pero sigue con tu impagable oficina y en el staff, por fa.
Un abrazo camarada.
Pero permíteme que te dé mi opinión. No es necesario que dejes el staff. El staff es el sistema de decisión que la flotilla se ha dado, pero sobre todo es el sistema de "producción": es decir, el staff es sinónimo de curro. Y tu trabajo es intachable e imprescindible. Dices que vas a seguir cumpliendo con tu trabajo: pues sigue .... dentro del staff. Estar en el staff no te "obliga" a participar de las discusiones (sólo obliga a trabajar). Haz lo que quieras en ese terreno, pero sigue con tu impagable oficina y en el staff, por fa.
Un abrazo camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

NOTIFICACION DEL BdU
Al Leutnant zur See del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 247.
Estudiado su caso y el historial reflejado en su hoja de servicio, esta comandancia rechaza su peticion de renuncia al servicio activo en el frente. Es de considerar que por el tiempo que lleva en combate y por los resultados obtenidos se ha hecho acreedor a un destino en tierra, no obstante y debido al rumbo que esta tomando la guerra necesitamos de su presencia en la 24 flotilla. No contemplamos ni por un momento la renuncia al frente de la oficina de diseño grafico.
Como consejo, le emplazamos a pensar en todo momento como comandante de un Uboot, de usted dependen 44 hombres que no pueden confiar su vida a los cambios temporales de humor de su Comandante. De su habilidad como mando nadie duda, sabemos que los nervios de guerra y las situaciones personales que dejamos en el puerto afectan a todos por igual, pero los galones que usa en la bocamanga de su uniforme los debe llevar 24 horas al dia los 365 dias del año. Es usted un magnifico oficial y una mejor persona, nadie duda en esta flotilla, que le esperan dias de vino y rosas en su vida personal, donde sentira el calor que ahora anhela con vehemencia. Hasta el momento en que esto se produzca le ordenamos:
Que piense en sus compañeros como tales, no como competidores ni enemigos.
Usted nos es imprescindible y ademas no le vamos a dejar marcharse.
Como atencion a sus servicios esta comandancia le otorga y ordena a su vez, unos dias de descanso (en el periodo actual de semana santa) en la casa de reposo de la KRIEGSMARINE de Garmish Partenkirchen en los alpes.
Debera estar de vuelta sin excusa posible el dia 13 de Abril de 1941.
Esta comandancia estara de servicio todo este periodo, por lo cual si nos necesita solo debera mandarnos un telegrama al correo vilthomsen@24flotilla.com o efectuar una llamada al numero que usted ya conoce.
BdU.
Al Leutnant zur See del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 247.
Estudiado su caso y el historial reflejado en su hoja de servicio, esta comandancia rechaza su peticion de renuncia al servicio activo en el frente. Es de considerar que por el tiempo que lleva en combate y por los resultados obtenidos se ha hecho acreedor a un destino en tierra, no obstante y debido al rumbo que esta tomando la guerra necesitamos de su presencia en la 24 flotilla. No contemplamos ni por un momento la renuncia al frente de la oficina de diseño grafico.
Como consejo, le emplazamos a pensar en todo momento como comandante de un Uboot, de usted dependen 44 hombres que no pueden confiar su vida a los cambios temporales de humor de su Comandante. De su habilidad como mando nadie duda, sabemos que los nervios de guerra y las situaciones personales que dejamos en el puerto afectan a todos por igual, pero los galones que usa en la bocamanga de su uniforme los debe llevar 24 horas al dia los 365 dias del año. Es usted un magnifico oficial y una mejor persona, nadie duda en esta flotilla, que le esperan dias de vino y rosas en su vida personal, donde sentira el calor que ahora anhela con vehemencia. Hasta el momento en que esto se produzca le ordenamos:
Que piense en sus compañeros como tales, no como competidores ni enemigos.
Usted nos es imprescindible y ademas no le vamos a dejar marcharse.
Como atencion a sus servicios esta comandancia le otorga y ordena a su vez, unos dias de descanso (en el periodo actual de semana santa) en la casa de reposo de la KRIEGSMARINE de Garmish Partenkirchen en los alpes.
Debera estar de vuelta sin excusa posible el dia 13 de Abril de 1941.
Esta comandancia estara de servicio todo este periodo, por lo cual si nos necesita solo debera mandarnos un telegrama al correo vilthomsen@24flotilla.com o efectuar una llamada al numero que usted ya conoce.
BdU.
-
- Bootsmann
ANIMO CAMARADA
No te conozco , pero leo que eres una gran persona,no quiero que te rindas.............no se que mas decirte, solo que si necesitas me tienes aqui para lo que haga falta.....estoi a tus ordenes
Luth
U-181
Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
-
- Bootsmann
soy practicamente nuevo aqui pero he vsito varios post de gente como yo y siempre te veo atento para ayudar en el asunto del emblema, eso para mi denota profesionalidad y buen hacer.
relajate descansa y medita.
por cierto, la vida es aquello que pasa mientras tu haces otros planes. Asi que haz lo que debas y nunca te arrepientas pero eso si prohibido irte que aun te tengo q conocer.
relajate descansa y medita.
por cierto, la vida es aquello que pasa mientras tu haces otros planes. Asi que haz lo que debas y nunca te arrepientas pero eso si prohibido irte que aun te tengo q conocer.
...
... Emili, de renuncias precipitadas nada Camarada. Todos hemos pasado por momentos agridulces en nuestras vidas y todo ello se ha reflejado, más o menos, en lo afortunado de nuestras intervenciones.
Lo que está claro es que esto son circunstancias pasajeras, y que la 24 sigue siendo un buen bálsamo para todos los males
Haz caso a Corsario y retoma tu rumbo con firmeza.
Un abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Lo que está claro es que esto son circunstancias pasajeras, y que la 24 sigue siendo un buen bálsamo para todos los males

Haz caso a Corsario y retoma tu rumbo con firmeza.
Un abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
-
- Oberbootsmann
Me pasa como dice FJ, ya me han dejado sin palabras.
Brushot, caídas, recaídas y volverse a levantar nos pasa a todos.
Todos en la Flotilla hemos pasado malos ratos.. yo concretamente, y que algo que solo conocen algunos miembros, hace CINCO AÑOS que estoy pasando baches, saliendo y volviendo a entrar (problema familiar).
Tan dicharachero que te ví el otro día..
La solución no es encerrarse en si mismo. Hay que ventilarse. Los humanos nos pasa como a los escualos, si dejas de nadar, te ahogas.
Piensa en lo que has hecho y levanta el ánimo..y esto....
Me recuelda una flace de mi maestlo. "Cuida la vela, que es lalga la
plocesión, pequeño saltamontes"

Brushot, caídas, recaídas y volverse a levantar nos pasa a todos.
Todos en la Flotilla hemos pasado malos ratos.. yo concretamente, y que algo que solo conocen algunos miembros, hace CINCO AÑOS que estoy pasando baches, saliendo y volviendo a entrar (problema familiar).
Tan dicharachero que te ví el otro día..

La solución no es encerrarse en si mismo. Hay que ventilarse. Los humanos nos pasa como a los escualos, si dejas de nadar, te ahogas.
Piensa en lo que has hecho y levanta el ánimo..y esto....
Me recuelda una flace de mi maestlo. "Cuida la vela, que es lalga la
plocesión, pequeño saltamontes"

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Hola Emilio por lo que leo en tu post,estas pasando por malos momentos,e incluso has tenido algun roce con miembros de la flotilla,pero conociendote como te conocemos sabemos que eso son solo palabras que se las ha llevado el viento y que en ningun momento te han salido de dentro, habra sido alguna ofuscación pasajera sin mas y como tu mismo dices te has arrepentido y has pedido disculpas incluso publicamente;lo cual es una actitud que te honra y donde se muestra la gran persona que eres y que todos muy bien conocemos,que quizas en algun momento eres algo impulsivo bueno y ¿QUE? la persona que llevas por dentro es grande y eso es lo que importa.
Ni se te ocurra mezclar el que puedas estar teniendo un mal momento con lo de abandonar la oficina de diseño grafico que tan genialmente funciona y que en ningun momento ha fallado a nadie.Nadie creo en esta flotilla que te va a discutir ese puesto y si alguien se atreve pues eso que me lo diga a mi hombre ¡¡¡¡¡ y a ver que pasa.
Si en cualquier momento quiere ponerte al habla conmigo ya sabes cual es mi telefono me llamas y estare a tu disposicion de acuerdo Emili?
Espero que así sea.
Un abrazo y animo ¡¡¡¡¡¡
Ni se te ocurra mezclar el que puedas estar teniendo un mal momento con lo de abandonar la oficina de diseño grafico que tan genialmente funciona y que en ningun momento ha fallado a nadie.Nadie creo en esta flotilla que te va a discutir ese puesto y si alguien se atreve pues eso que me lo diga a mi hombre ¡¡¡¡¡ y a ver que pasa.
Si en cualquier momento quiere ponerte al habla conmigo ya sabes cual es mi telefono me llamas y estare a tu disposicion de acuerdo Emili?
Espero que así sea.
Un abrazo y animo ¡¡¡¡¡¡