Saludos:
Merengeitor9, con 12 años recién cumplidos, me preguntó mi padre si quería comer caliente las próximas semanas y me explicó que para ello me tenía que ir con él a "escular" remolachas a la vega del Guadalquivir durante ese verano.
Desde entonces mis vacaciones eran las épocas de estudio que tuve que hacer desde Septiembre de ese mismo año hasta los 21, en internados y ganándome a pulso las becas porque ellos no podían pagarme mis estudios.
Aun hoy no he terminado de estudiar y tengo 47. Estoy matriculado en un Grado Superior de Economía y Marketing. Ya que ahora las capacidades que intento poner al servicio de mi empresa (y la de mis compañeros cooperativistas), son de logística y tratamiento de almacenes.
Ten por seguro que en esta comunidad se te ayudará; en el SH3, en el 4 y si tu quieres incluso en Léxico, Semántica y Morfología del Lenguaje.
Ten por seguro que ahora que llanamente te has abierto a estos belorcios que somos, nadie tomará tus escritos a mofa. Pero si puedo y me permites aconsejarte: acepta las correcciones o indicaciones que puedan hacerte los Comandantes.
Para empezar, coloca este enlace como página de inicio en el navegador que uses:
http://www.rae.es/
P.D. Se me olvidaba; cada miércoles, tengo sesión con mi hija que termina 4º de Filología Hispánica (accesic Clásica).
WENAS A TODOS estoy desesperao
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Hay que darles una mano, ya que por parte de los educadores de hoy en día...
Por mi lado tengo a mi crío de 10 ( sí, diez ) años jugando al SHIII, le cuesta por la impaciencia y porque le cuesta leer un mapa o ubicarse espacialmente en el mismo. Pero ha logrado realizar desastres en las misiones single de convoy, aunque el muy zorro no quiere bajarse del XXI...
Por mi lado tengo a mi crío de 10 ( sí, diez ) años jugando al SHIII, le cuesta por la impaciencia y porque le cuesta leer un mapa o ubicarse espacialmente en el mismo. Pero ha logrado realizar desastres en las misiones single de convoy, aunque el muy zorro no quiere bajarse del XXI...