Emergencia SOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Emergencia SOS

A quien no le ha pasado, que después de una dura jornada de trabajo en pleno verano, al llegar a casa sediento, y mirar en la nevera en busca de cerveza fría, descubrimos que... no hay :evil: O en una reunión inesperada de amigos en casa, se te acaban las cervezas y en el super sólo quedan calentorras. :(
No problem :wink:
Solución:
1. Buscar una cacerola que por lo menos nos entren dos ó mas latas de cerveza.
2. LLenarla de agua y añadir unos cubitos de hielo mas dos cucharadas de sal.
3. Meter las cervezas en la cacerola, y a la nevera.
En dos minutos, como minimo, la temperatura de la cerveza estará como a 10 o 12 grados menos :)

Un Experimento curioso 8O , la pena es que se pierde la cerveza :?
Enfriamos una cerveza hasta casi su temperatura de congelación. Si golpeamos esta cerveza comenzará a cambiar su estado, pasando de líquido a sólido. En el siguiente video e puede ver:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n_H5ZIoZSBo[/youtube]
Saludos.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La fijacion que teneis los tios por la cerveza es algo que deberia estudiarse.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No señorita se equivoca usted.

Yo soy una excepción.

En mi caso me decanto por las distintas clases de ron.

También soy un buen cafetólogo. Y no hay cosa que más me reviente que una bonita y elegante cafetería donde sirvan una mierda de café cuando en realidad es un laxante.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya las conozco, bok-no-se-que se llaman unas de esas. Los locales son muy monos y con sofas, te ponen el cafe en un cubo de carton, pagas por adelantado y los muy gfxxxhx te preguntan como te llamas para escribirlo con un rotulador en el cubo. A mi me da mucha rabia y siempre les digo nombres como Stravinsky, Korolev y cosas asi y cuando ponen cara de haba les digo "escriba Lola o Pepa o lo que quiera". Que sitio! Lo odio! Y el cafe pesimo .....

Besos;
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No. No hace falta que sean los Starbucks cafe y sus derivados. En Madrid por ejemplo en el mismo Paseo de la Castellana, entre las torres inclinadas y los juzgados hay unas cuantas que sirven lavativas. A mi me parece bien que cobren lo que quieran por un buen café, pero que me cobren 1, 30 € por una mierda es de verguenza. Lo que no entiendo es el contraste entre el aspecto del garito y el café. Si esque parece que son de máquina expendedora.

Mi hermano tiene una cafetería y el café es de p m. Pero café café. Nada de torrefactos ni demás "aditivos".

Orús es una marca buena. Segafredo también, pero hay otras que son de juzgado de guardia, para retirarles la licencia o llamarlas tascas en lugar de cafeterías.

La base de un negocio en hostelería, el despertar de una mañana o el remate de una comida es un buen café. ¡Que bonito me ha quedado! :lol: Y si el café falla, ya puede ser Ferran Adrià quien esté a los perolos que el recuerdo final que nos queda es una carrera de 100 metros lisos hacia el WC.

De hecho no hay cosa que más margen de en hostelería que el café. Otra cosa es la amortización de la máquina...

Y las cafeterías de hoteles de muchas estrellas fallan también en el café.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

La fijacion que teneis los tios por la cerveza es algo que deberia estudiarse.
Igual si :roll: , a mi me sienta muy bien 8)
Saludos.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Da gusto oirte Mendas. Apetece un cafe despues de leerte. En mi casa se ha tomado toda la vida cafe de pucherillo al fuego y creo que me volvi adicta desde pequeña. Ahora cuando estoy en la montaña todavia lo hago en un jarrillo de lata que siempre llevo y lo cuelo con un paño blanco. Si puedo le echo al final un tizon como hacia mi abuelo el de Oñate. ¡¡Como huele!! Y no veas la envidia que les doy a los pobreticos del refugio que estan disolviendo el nescafe en agua tibia ... Besos;
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, que el Nestcafe también está muy rico cuando no hay otros.

En tiempos trabajaba de comercial en una empresa donde el café se introducía metiendo unas tarrinas de Nestlé y era cojonudo. De hecho Miele vende un mueble cafetera que se integra perfectamente en la cocina junto con el horno y el microondas. Pero este es un aparato para cocinas enormes o gente muy sibarita.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:La fijacion que teneis los tios por la cerveza es algo que deberia estudiarse.
¿Por qué Nurse...?

Imagen

No entiendo el porqué...

Imagen

La verdad, no son más que tópicos...

ImagenImagenImagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Pues yo reivindico la Mahou "Clásica",la de la etiqueta verde,la de toda la vida,no la "5 estrellas" de la afoto, q'es mas "cabezona".
Sorry,is my opinion
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo pecador ante vos me confieso,,,

santa cerveza que estas en el hielo,
Tan refrescante suena tu nombre
Venga a mi vaso tu cuerpo,
Hazme sentir el sabor del encuentro,
Hágase tu presencia, así en la mesa
Como en el suelo,
Danos hoy el pucho de cada día,
Perdona al ron, como así también
Nosotros perdonamos al punto G
No nos dejes caer el cigarro en el vaso y líbranos de la resaca
¡Salud!

ODA

Oro por escanciar en un barril.
Oh cerveza mía
La única rubia que prefiero que este fría
Oh cerveza amada
Pienso en ti cuando acaricio la almohada
En la alegría, en la tristeza
Siempre estas ahí, cerveza
Eres la bebida cinco estrellas
Si te quieres sentir bien, bébete cinco botellas
Para mi la más guapetona, la litrona
Entre campeonas eres la campeona
Cuando vienes a mi, aumenta mi agudeza
Lúpulo, levadura, agua y cebada
Fórmula certificada
Y si engordas?
Da igual porque lo bordas
En la abundancia y en la pobreza
Te rezo, eres mi religión
Sabes que por ti, pierdo la razón
Perdona si te fui infiel
Aliada con el hígado, me haces vomitar hiel
Eres la expresión de la belleza
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno belorcio, con tu permiso me lo imprimo y guardo en la cartera para cuando me paren los de azul les diga que estaba practicando el rito de mi religion. :wink:

Un saludo. :D 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No, si no es mío, lo encontré en la red, existen odas a la cerveza, "por un tubo",,,, de cerveza claro,,,, arg.- juas.- juas.-
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A mi me da miedo la fijacion de las mujeres por apuntarte con un arma de, mas o menos, un grueso calibre mientras hablas amistosamente sobre cerveza, EXPLOSIVOS, etc.

:lol: :lol: :lol:

Imagen

He subido desde lo mas profundo de los infiernos para manifestar mi opinio.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El problema nurse... es que a las mujeres no les suele hacer falta enfriarse... ya vienen así de serie.

Ups ;)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”