GP de Europa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Raeder escribió: P.D. menos futbol y mas motor
Pues ahora empieza Moto GP en Laguna Seca con una curva ciega cuesta abajo espectacular (el sacacorchos). A disfrutar.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues esta tarde he disfrutado mucho, primero con la F1 y después con el Tour, que grandísima etapa y que grande Contador. A ver si esta noche Pedrosa redondea la jornada con una victoria en Laguna Seca.

P.D: para mi más motor y más fútbol

Saludos :D
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jordi8118 escribió: P.D: para mi más motor y más fútbol
Mas futbol no es ya demasiado que retrasmiten hasta los de las ligas europeas.ODIO EL FUTBOL :twisted:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si es que hay mucho tonto por ahí suelto. Aparece Hamilton con una buena racha y ya están bajando a todo un bicampeón del mundo del escenario como si nada. Si uno escucha las declaraciones de Alonso en los GP anteriores se ve su "rodaje" en el campeonato. Cosas como "el campeonato es muy largo", "la mala suerte se reparte para todos", "no siempre me va a tocar a mi el SC"... Hoy se ha comprobado todo eso y ahí lo tenemos ya, a dos puntitos. A ver cómo aguanta la presión el novato ahora que vienen las cosas mal dadas.

A mi no me cae mal Hamilton, me parece un buen piloto y un tio humilde que cuando ha ganado no ha hecho sangre del enemigo y no se ha mojado mucho en las polémicas que han surgido sobre los favoritismos dentro de McLaren. Hay mucha gente que lo pone a caldo simplemente porque parece haberse convertido en la primera mitad del campeonato en el rival natural de Alonso, pero a mi eso no me parece motivo suficiente para "odiarlo". Así son las cosas en la F1.
J.P. Mancuso
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola a todos, lo que deciais de que schumacher se salio en nurburgring fue en el año 2003 en un duelo que tuvo con montoya, y le ayudaron a salir. Lo de alonso fue en monza en el año 2004, cuando iba luchando con jenson button, y con schumacher que venia desde atras con fuerza. A mi eso de que no le empujaran me parecio feo (y soy de michael schumacher) aunque sea le podian a ver empujado hasta la pista, que menos que para eso les pagan.
Un saludo :D :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

traducción de la discusión, juas!!!...

http://es.youtube.com/watch?v=3EWivrUAH ... post284286

saludos.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí se puede comprobar que Massa es un impresentable y un mierda.

No fue nada bonito su "gesto" en carrera; tiene mal perder, y encima es un poco marrano en la pista.

Todo un carácter... :roll:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues yo creo que Alonso se equivocó. Bajo mi punto de vista es mejor callarse. Le adelantas, aunque él (Massa) juegue sucio, le metes 30 segundos... y le dejas en evidencia. Y punto. ¿Hay mayor humillación en F1 que meterle 30 s a tus máximos rivales?, yo creo que no.

Lo mismo que pasa con Hamilton. En vez de tanto lio con favoritismos y leches.... yo creo que lo que tiene que hacer Alonso es meterle 30 s en cada gran premio a Hamilton (como viene haciendo en las dos últimas carreras).... y nadie habla ahora de si en Mclaren hay favoritismos y demás mamonadas.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

piroclast escribió: yo creo que lo que tiene que hacer Alonso es meterle 30 s en cada gran premio a Hamilton
Yo prefiero que lo doble :)
ImagenImagen
JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Yo prefiero que lo doble
Estoy de acuerdo, sería una buena humillación.

Lo de la vuelta a pista de Hamilton, bajo mi punto de vista, me parece que hay mucho "trapicheo" económico por ahí.
Un saludo

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, es que Hamilton tiene "estrella" jojojojojo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann