Pues ahora empieza Moto GP en Laguna Seca con una curva ciega cuesta abajo espectacular (el sacacorchos). A disfrutar.Raeder escribió: P.D. menos futbol y mas motor
GP de Europa
Moderador: MODERACION
Si es que hay mucho tonto por ahí suelto. Aparece Hamilton con una buena racha y ya están bajando a todo un bicampeón del mundo del escenario como si nada. Si uno escucha las declaraciones de Alonso en los GP anteriores se ve su "rodaje" en el campeonato. Cosas como "el campeonato es muy largo", "la mala suerte se reparte para todos", "no siempre me va a tocar a mi el SC"... Hoy se ha comprobado todo eso y ahí lo tenemos ya, a dos puntitos. A ver cómo aguanta la presión el novato ahora que vienen las cosas mal dadas.
A mi no me cae mal Hamilton, me parece un buen piloto y un tio humilde que cuando ha ganado no ha hecho sangre del enemigo y no se ha mojado mucho en las polémicas que han surgido sobre los favoritismos dentro de McLaren. Hay mucha gente que lo pone a caldo simplemente porque parece haberse convertido en la primera mitad del campeonato en el rival natural de Alonso, pero a mi eso no me parece motivo suficiente para "odiarlo". Así son las cosas en la F1.
A mi no me cae mal Hamilton, me parece un buen piloto y un tio humilde que cuando ha ganado no ha hecho sangre del enemigo y no se ha mojado mucho en las polémicas que han surgido sobre los favoritismos dentro de McLaren. Hay mucha gente que lo pone a caldo simplemente porque parece haberse convertido en la primera mitad del campeonato en el rival natural de Alonso, pero a mi eso no me parece motivo suficiente para "odiarlo". Así son las cosas en la F1.
J.P. Mancuso

Hola a todos, lo que deciais de que schumacher se salio en nurburgring fue en el año 2003 en un duelo que tuvo con montoya, y le ayudaron a salir. Lo de alonso fue en monza en el año 2004, cuando iba luchando con jenson button, y con schumacher que venia desde atras con fuerza. A mi eso de que no le empujaran me parecio feo (y soy de michael schumacher) aunque sea le podian a ver empujado hasta la pista, que menos que para eso les pagan.
Un saludo

Un saludo

traducción de la discusión, juas!!!...
http://es.youtube.com/watch?v=3EWivrUAH ... post284286
saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=3EWivrUAH ... post284286
saludos.
-
- Kommodore
Pues yo creo que Alonso se equivocó. Bajo mi punto de vista es mejor callarse. Le adelantas, aunque él (Massa) juegue sucio, le metes 30 segundos... y le dejas en evidencia. Y punto. ¿Hay mayor humillación en F1 que meterle 30 s a tus máximos rivales?, yo creo que no.
Lo mismo que pasa con Hamilton. En vez de tanto lio con favoritismos y leches.... yo creo que lo que tiene que hacer Alonso es meterle 30 s en cada gran premio a Hamilton (como viene haciendo en las dos últimas carreras).... y nadie habla ahora de si en Mclaren hay favoritismos y demás mamonadas.
Lo mismo que pasa con Hamilton. En vez de tanto lio con favoritismos y leches.... yo creo que lo que tiene que hacer Alonso es meterle 30 s en cada gran premio a Hamilton (como viene haciendo en las dos últimas carreras).... y nadie habla ahora de si en Mclaren hay favoritismos y demás mamonadas.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar: