Grado en la flotilla
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
SIIIII!!!!nurse_125 escribió:Yo un dibujito? ....guss escribió:......lo demás son dibujitos
Como Jessica Rabitt.
No es que seas mala. Es que te han dibujado así.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Nurse, lee d e s p a c i t o !
lo demás ( LO (designa objeto)ascensos,grados,galone)son dibujitos
Los demás (los(designa personas) como dije antes me dejo gente en el tintero sois lo que hace de esto lo que es, un gran lugar de camaraderia.
"no hay palabras mal dichas, si no mal interpretadas"
saludos a todos/as
lo demás ( LO (designa objeto)ascensos,grados,galone)son dibujitos
Los demás (los(designa personas) como dije antes me dejo gente en el tintero sois lo que hace de esto lo que es, un gran lugar de camaraderia.
"no hay palabras mal dichas, si no mal interpretadas"
saludos a todos/as
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

dibujito ofendido ....
Bueno, pues me alegro pues apenas me quedaban hormigas para meterte en la tripa .....

Solenopsis invicta
Solenopsis richteri

Solenopsis invicta
Solenopsis richteri
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 6&start=15(Eso si, como me enfade con Sid por sus tontos comentarios sobre las mujeres igual le abro la tripa, se la relleno con hormigas fuego y se la vuelvo a coser. Pica pero tiene su gracia .... .)
-
- Leutnant der Reserve
mp a Guss
.... nunca hubo problema Guss! Te habia puesto un mp (mensaje privado) pero no los lees, ahi sigue en mi bandeja de salida. Venga, cogelo, es cosa de pinchar en donde pone "Usted tiene un mensaje nuevo" o algo asi. Besosguss escribió::Me alegro que este solucionado nurse,....