Duda!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Duda!!!!

Hola!!

He visto en el manual, que en las ordenes que se le peude dar al ingeniero jefe hay una opocion para abandonar el submarino.
Esta opcion no la he visto en el juego con el gwx, ¿no esta? ¿o es que hay que estar con daños? para poder realizarla. Supongo que solo funcionara en superficie o como mucho a poca myu poca profundidad.

¿la habeis usado alguna vez?


Salu2
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

No la he visto yo tampoco, pero no creo q se pueda, porque que haces, ir remando en una colchoneta hasta el continente?? :D .Te podrian pillar o capturar.....
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo, una vez, (lo reconozco con pesar) intente abandonar el submarino.

Pero me pillaron los de la sociedad protectora de submarinos, y me cayó una multaza.

Y encima me tuve que llevar el submarino a las vacaciones, porque no tenia con quien dejarlo.


Moraleja: Nunca abandones el submarino.


Y si lo haces, que no se entere nadie. juas.-




Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Esta opcion estaba el el SHII, en el III desapareció. Si te estan hundiendo y decides soplar lastre no hay compasion. :wink: :roll:
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Ya bueno, pero en el manual del silent hunter III viene.
Y seguro que no sirve para nada y si apareces por la superficie te acribillan, pero no siempre caen todos los tripulantes, si el submarino llegaba a superficie y estaba inutilizado alguien podia sobrevivir y ser capturado, pero al fin de cuentas sobrevivir.
Desde luego no es una opcion indispensable, es una tonteria, pero le da mas realismo.
Sabes que estas perdido y el submarino se va a pique pero a lo mejor alguien lo puede contar :roll:
Tambien en los distintos mensajes de radio que recibes durante la patrulla, si algun otro submarino cae no siempre mueren todos sus hombres.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Tendrías que haber visto algunas películas que veía cuando era chico, todas de neto corte americano, donde luego de de obligar a emerger al U Boot, se dedicaban a acribillarlo con todas las armas de abordo, sin dejar lugar a que alguien agitara un mísero trapo blanco. Eso era normal en el medio del Atlántico, y el simulador lo representa vivamente...
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Otra duda.

Tambien he visto en el manual una orden para que te escolten barcos de superficie a la base y otra para recibir nuevas ordenes despues de completar la mision.

¿estas, tampoco funcionan?

Yo no las veo por ningun lado, solo en el manual.



Un saludo
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Hace poco que disfruto de este inigualable simulador y menos aun de su actualizacion 1.4b.
Bueno ahora he vuelto a empezar la campaña con un IIA primera patrulla y bla bla... El problema o duda que tengo es que en la sala de comando veo el periscopio de observacion levantado, i bueno lo compruebo y realmente no lo esta :| . (no se si deberia de estar asi siempre...).
No se si es normal o si fue despues de actualizar el juego, pero no se, es un poco raro. Me gustaria saber si os ha pasado eso a vosotros y como arreglarlo en caso de que asi fuera. Otra dudilla cazurra que tengo es que mejoras tiene la actualizacion 1.4b, por saber... :lol:
Ah! i a ver sa me podeis poner algun link para bajar mods... gracias baby! 8) jejeje
Gracias por resolver mis dudillas, nosvemos en altamar marineros de agua dulce! :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Tagomago... que manual estas leyendo??? :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

El del Silent Hunter III, concretamente en la pagina 33, operador de radio.

Y lo anterior Abandon Ship en la pagina 29, ordenes de emergencia.

Tambie he visto que los patrones de busqueda estan cambiados. Para definir las patrullas en el cuadrante de patrulla, una lastima,, me gustan mas los patrones del manual que los que viene con el gwx, porque creo que esos patrones los cambia el gwx


Un saludo :oops:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Hola Troner lo del periscopio de observacion en el tipo II, es un fallo del juego que te aparece como si estuviera subido, pero en realidad esta bajado. Hay un mod que puede dejarlo bajado, pero es para GWX 1.3
http://www.freepowerboards.com/jcwolf/v ... ?p=120#120. Tambien incluye muchos mods que mejoran un poco mas algunos efectos como el fondo marino, que tiene algas o plantas y las olas cuando hay tormenta que traen manchas verdes.
Un saludo :D :D :D
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Efectivamente Tagomago, son cosas que pensaron en poner en el juego pero que al final se quedaron en el tientero. Besos;
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola Tagomago. Ratifico lo que dices, esos puntos vienen en el manual y no he sido capaz de conseguir nuevas ordenes, ni tampoco una escolta.
En cuanto a lo de abandonar el U-boot, todavía no lo he intentado, no porque no me hayan hundido que lo han hecho y bastantes veces, sino porque en ese momento estoy tan pendiente de los escoltas y de reparar fugas que ni me acuerdo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Moriarti escribió:En cuanto a lo de abandonar el U-boot, todavía no lo he intentado, no porque no me hayan hundido que lo han hecho y bastantes veces, sino porque en ese momento estoy tan pendiente de los escoltas y de reparar fugas que ni me acuerdo.
Pero ademas no funciona, te lo digo yo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”