[O.T]A preguntas estúpidas, respuestas estupidas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me estoy acordando de un yonki que operaron cuando estaba de practicas en el marañon.

Esta es corta.

Cuando terminaron de operarle y le despertaron con eso del efectillo de la anestesia coge el y le suelta al cirujano " hoooostias vaya pico que me habeis metido, oye cuanto os debo" y le dice el anestesista "na esto es gratis" bueno el tio mas feliz que he visto en mi vida. Acabo saliendo del quirofano gritando "gracias, gracias pero que tios mas majos, gente asi tendría que haber mas en el mundo" cuando giro el celador con la cama por el pasillo aun se le oia decir "macho yo tengo que venir mas por aqui, oye esto de la mano me lo puedo llevar a casa".

Lo de la mano era la vía que le habia puesto.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

arg.- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Esto por muy absurdo que parezca, os prometo que es cierto:

Un aviso en via publica: varón, tal edad, desvanecido en la calle.
llegamos y vemos a dos municipales haciendo el ganso apretando el pecho del susodicho con una mano, miro al paciente, (un simulador ya conocido)y le digo al oido:
- "o te levantas o te doy dos ostias antes de ponerte el desfibrilador a tope de corriente ya sabes quien soy no?, el tio pega un salto, mira alrededor y dice:
- ya estoy bien, ya estoy bien, pero dile a ese que no se me acerque.
Los maderos flipando me dicen: joder que le has dicho?creiamos que estaba muerto.
a lo que le contesto:
- me llamo jesus, asi que le dije "levantate y anda" y mira ha funcionado. ni que decir las risas que nos dimos.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo me lo creo si lo que no hagan estos simuladores.

Una de una niña. Esto ocurrio cuando trabajaba en neurología.

En la misma planta se encuentra la sección de video-EEG para monitoriazación. Un día vino una niña para hacer pruebas por ataques epilepticos.

Comenzaron a monitorizar a la niña. Cuando paso un día alli metida y no le había dado ni una crisis, entonces los padres les dijeron a mis compañeros que las crisis solo le habian dado en su silla de paseo.

Bien cambiaron a la niña a la silla y comenzaron las crisis muy seguidas. Eran todas iguales comenzaban con convulsiones tonico-clonicas de las piernas, seguidas por elevación de los ojos hasta quedarse en blanco y por último hipotonia generalizada.

¿lo raro?, que el aparato no registraba nada mas que ritmos del electro encefalograma normales.

¿que le pasaba a la niña? ¿haber si lo adivinais?

Imaginad la cara de los padres cuando les digeron lo que era.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡ufff no se! o la silla pinchaba o le causaba estrés o las bolitas u objetos del eje que tienen los carritos frente al niño... 8O
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Merodeador escribió: ¿que le pasaba a la niña? ¿haber si lo adivinais?

¿Jugaba con el botoncito? Es muy habitual, pero que hoy en día los padres sean tan pardillos...

Saludos
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Merodeador escribió: ¿que le pasaba a la niña? ¿haber si lo adivinais?
No chacho no semos médicos, cuenta cuenta :)
ImagenImagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se daba gustito la tía!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

no me digas se jugaba consigo misma, ¿cuantos años tenia?
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien cambiaron a la niña a la silla y comenzaron las crisis muy seguidas. Eran todas iguales comenzaban con convulsiones tonico-clonicas de las piernas, seguidas por elevación de los ojos hasta quedarse en blanco y por último hipotonia generalizada.
Me pregunta el almirantazgo que donde venden esas sillas.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

juanchez escribió: Me pregunta el almirantazgo que donde venden esas sillas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Merodeador escribió:Yo me lo creo si lo que no hagan estos simuladores.

Una de una niña. Esto ocurrio cuando trabajaba en neurología.

En la misma planta se encuentra la sección de video-EEG para monitoriazación. Un día vino una niña para hacer pruebas por ataques epilepticos.

Comenzaron a monitorizar a la niña. Cuando paso un día alli metida y no le había dado ni una crisis, entonces los padres les dijeron a mis compañeros que las crisis solo le habian dado en su silla de paseo.

¿lo raro?, que el aparato no registraba nada mas que ritmos del electro encefalograma normales.

¿que le pasaba a la niña? ¿haber si lo adivinais?

Saludos:

Ni medico ni conocimientos del tema, pero recuerdo hace muchos años, en un pueblito de la Sierra Norte, donde una niñita traía de cabeza a los médicos por "ataques" de similares características.

Hasta que descubrieron que solo le daba cuando montaba en "bici".

Cacho de cosa aquella, según refieren, como pimiento del piquillo, cuasi como pimiento marrón mediano. Y claro, la criatura "desvaneciase” a la mínima de pedaleo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bingo para todos si ya sabiayo que esas mentes calenturientas no fallarian, exacto se montaba un frota frota con la cinta central del cinto de seguridad del carrito.

Lo mejor era ver a mis compañeros sudando la gota gorda cambiando y poniendo gorritos del EEG porque creian que se les habio jodido el aparato, mientras la enana de casi dos años alcanzaba el nirvana. :mrgreen:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Fotrem con dos años ya?
ImagenImagen
Responder