Espia doble en el CNI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Llevado por otros derroteros el debate pudo ser interesante (era mi intención), lastima, quiza la próxima vez.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues se a librado por años... por que aqui (españa) "hace poco" eso implicaba el fusilamiento.

Yo no comprare el posible libro... ni tampoco lo leeré :twisted: :P que le den...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es una pena penita penaaa que el castigo por traición sea tan leve. No soy partidario de la pena de muerte, pero desde luego, si de que tipos asi no viesen nunca jamás una amanecer fuera de cuatro paredes (bueno, salvo cuando les mandase cavar hoyos y volver a taparlos, más que nada para que no se refocilen en el ocio de la carcel. :twisted:

Y es que la carcel no debe tener -en mi opinión- una función única y exclusivamente resocializadora. Vamos, que aparte de un medio, debería ser un fin, y que el potencial delincuente se viese aterrado ante la posibilidad de ir a la carcel.

En fin, que me voy del hilo.

Además de tener una mierrrda de servicio de inteligencia, tenemos traidores.

Vaya toalla.
Última edición por Backman el 25 Jul 2007 17:50, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Llevado por otros derroteros el debate pudo ser interesante (era mi intención), lastima, quiza la próxima vez.
Amigo Arahoel, el debate podia haber sido interesantisimo. Y sobre tus intenciones, sobra el comentario para todos los que te conocemos hace tiempo.

Lastima que todo acabe por los mismos derroteros ultimamente.

Un abrazo, amigo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, vamos a dejar una cosa clara...

Estoy en contra de TODOs los autoritarismos, absolutismos y tiranías; de TODO cuanto se oponga al derecho fundamental de la persona humana de ser dueño de su propia vida. TODO.

Considero que la LIBERTAD es la única idea por la que vale la pena morir, que es mejor morir libre que vivir esclavo, de CUALQUIER esclavitud, servidumbre, ideología o costumbre.

Por ello DESPRECIO todos y cada uno de los iliuminados, soplagaitas, salvapatrais, tiranos y psicópatas que han ensuciado la faz de la humanidad, y en particular los del siglo XX.

DESPRECIO el comunismo, que bajo el pellejo de salvador ha sido la tiranía más cruel, inhumana y asesina de la historia; su despreciable récord de CIEN MILLONES de muertos dificilmente será batido por chifladura alguna que se nos courra en siglos venideros. Desprecio a los apologetas comunistas y a todos cuantos antepusieron las palabras de unos hombres muertos a la realidad de sus semejantes esclavizados por esas palabras, en contra de su voluntad y en nombre de "la llibertad".

Y sin embargo no creo que haya "buenos" ni "malos". Considero que tanto derecho a ser libre tenía un checo en el 68 como un chileno en el 74. Que tanto valía la vida de un camboyano en 1978 como la de un vietnamitra en 1971.

Porque el bien y el mal no conocen país, credo ni afiliación política.

Y el que diga lo contrario está mortalmente equivocado.

Ni hablo árabe ni sé qué se mueve en la cabeza de un integrista islamico. Pero sí hablo inglés y sói quiero aprender qué se mueve en la cabeza de un americano convencido de que el sufrimiento de iraquíes inocentes le hará bien a su país.

Y por más que hable, ahí donde esté, unos y otros me llamarán traidor por ser yo mismo, por creer que el bien y el mal no tienen país, credo ni ideología. Que no hay "buenos" ni "malos", y que a la hora de la verdad en todas partes cuecen habas.

Y es que siempre que digas "esto apesta", alguien te dirá: "¡Traidor! ¡La mierda de X no tiene olor, pero claro, a tí te gusta más la de Z!".

Eso sí lo he aprendido.

Y que la gente que me acusa de ser anti-loquesea nunca jamás tiene más prueba que su prejuicio, con el cual les sobra y els basta para condenarme.

¿O acaso puedo esperar que alguno de vosotros aporte pruebas de vuestros insultos? Como esto:

Huntley, huntley...
Bill,Bill...

Estos son parte de los miles de fusilados por tus amiguitos los de la hoz y el martillo, acusados de espías y contrarrevolucionarios, aún estoy esperando que me demuestres que eran culpables. Pero claro allí no había periodistas, ni luz ni taquígrafos...seguramente en tu fuero interno piensas que " algo habrían hecho... "
Me acusas de justificar el asesinato de inocentes... (a mí, que estoy contra la pena de muerte 8O ) y no tienes más pruebas que tu imaginación y tu prejuicio. tonto.-

¿Y pretendes que te tome en serio? ¿Qué prueba tienes? ¿Que critico la condena a muerte de dos espías comunistas de segunda fila en medio de un clima de histeria antidemocrática y destructora de las libertades civiles? ¿Que critico que dos personas fueran condenadas a morir sin la asistencia de un abogado competente? ¿Que me parece repugnante que una mujer fuera ejecutada sin más evidencia de culpabilidad que ser esposa de su marido y que su propio hermano la implicara bajo perjurio a instancias del ministerio fiscal? ¿Y que considere inhumano y vegonzoso que dos niños perdieran a sus padres, su apellido y su memoria pese a vivir en un país civilizado y gobernado por el imperio de la ley?

¿Eso prueba que justifico el asesinato de inocentes y que defiendo el comunismo? Pues, canastos, maese Huntley, con un fiscal como usted, ¡maldita la Ley ni la Justicia que nos iban a hacer falta para mandar a la cárcel a tanto mangante! :wink:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Había hecho la promesa de no responder más a éste hilo, pero no ha sido superior a mis fuerzas...

Bill Bones escribió:

¿O acaso puedo esperar que alguno de vosotros aporte pruebas de vuestros insultos? Como esto:

Huntley, huntley...
Bill,Bill...

Estos son parte de los miles de fusilados por tus amiguitos los de la hoz y el martillo, acusados de espías y contrarrevolucionarios, aún estoy esperando que me demuestres que eran culpables. Pero claro allí no había periodistas, ni luz ni taquígrafos...seguramente en tu fuero interno piensas que " algo habrían hecho... "
¿Insultos?

Esto son insultos:

Bill Bones escribió:
Espero, en definitiva, que los caniches asesinos resulte que además de ladrar saben morder un poquito.
Bill Bones escribió:
Sí, para metértelos por el ojete.
Bill Bones escribió:

Vaya, otro que se piensa que esto es el patio del colegio...

Bill Bones escribió: ¿Yo qu´ñe coñlo kel eh ehcoh a kamikaze? ¿Caerle mal? Pueasque se jdoa y s eolvide de mí. Ya tengo yo batsante con o mí para tenr que vneir aqúi y torpezarme con el gilipollas de turno que not eien heuvos apra deicr als cosa s la cara ys e esconde en internet como el puto mierda que es.

Y esto me encanta:
bill Bones escribió:
Y que la gente que me acusa de ser anti-loquesea nunca jamás tiene más prueba que su prejuicio
Revisa con la Herramienta "Buscar" el 90% de tus mensajes... dis.-

Y ahora me voy a tomar un tubo y unas bravas a " La Iglesia".
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kami, te mandé un privado del que no tengo respuesta aún.

Aquí tenemos otra prueba más de que las normas de moderación se están aplicando con demasiada bondad. A partir de ahora se me acabó la paciencia y me da igual quien transgreda la norma, los años que lleve en la flotilla, el historial previo y etc.

Esto va para los implicados que se den por aludidos: u os tomáis un descanso los unos de los otros YA o empiezo a repartir los descansos yo. Luego nadie se sorprenda.
J.P. Mancuso
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”