Contenta
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
zarcillo1.
(Del lat. circellus, circulito).
1. m. Pendiente, arete.
2. m. Marca que se practica al ganado lanar en las orejas, de modo que queda colgando una parte de ellas.
3. m. Bot. Cada uno de los órganos largos, delgados y volubles que tienen ciertas plantas y que sirven a estas para asirse a tallos u otros objetos próximos. Pueden ser de naturaleza caulinar, como en la vid, o foliácea, como en la calabacera y en el guisante.
4. m. Ar. Arco de cuba.
zarcillo2.
(Del lat. sarcellum, por sarcŭlum, azada).
1. m. Almocafre o azadilla de escardar.
[b]1. m. Pendiente, arete.[/b]? pues enhorabuena
(Del lat. circellus, circulito).
1. m. Pendiente, arete.
2. m. Marca que se practica al ganado lanar en las orejas, de modo que queda colgando una parte de ellas.
3. m. Bot. Cada uno de los órganos largos, delgados y volubles que tienen ciertas plantas y que sirven a estas para asirse a tallos u otros objetos próximos. Pueden ser de naturaleza caulinar, como en la vid, o foliácea, como en la calabacera y en el guisante.
4. m. Ar. Arco de cuba.
zarcillo2.
(Del lat. sarcellum, por sarcŭlum, azada).
1. m. Almocafre o azadilla de escardar.
[b]1. m. Pendiente, arete.[/b]? pues enhorabuena

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Seran de poner en las orejas. ¿no?
Porque ultimamente las mujeres os poneis los pendientes en unos sitios..... 8O 8O 8O
Saludos.
Porque ultimamente las mujeres os poneis los pendientes en unos sitios..... 8O 8O 8O
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Te merecias ..................... más. ¿Solo dos?
Las zarzas,chiquititas, sin espinas y con muuuuuuuuuuuuuuuuchas moras = zarcillas?????
La N70 le puede echar un ojo a tus "zarcillos".
"han"= + de 1------------- ¡Ya te digo!
Os debo las señas = web; documental sobre la rica carne "tratada" con ceveza y el licor ese de arroz
Muuuuuuuuuuuuuuuuchos abrazoooootes
Las zarzas,chiquititas, sin espinas y con muuuuuuuuuuuuuuuuchas moras = zarcillas?????
La N70 le puede echar un ojo a tus "zarcillos".
"han"= + de 1------------- ¡Ya te digo!
Os debo las señas = web; documental sobre la rica carne "tratada" con ceveza y el licor ese de arroz
Muuuuuuuuuuuuuuuuchos abrazoooootes