SALUDOS DESDE LA 3ra FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hermann_Hesse
Seekadett

SALUDOS DESDE LA 3ra FLOTILLA

Estimados Amigos de la Flotilla 24.
Mi nombre es Hermann Hesse soy miembro de la 3ra Flotilla me gustaria invitarlos a uds. a conocer nuestro sitio web http://www.3rdflotilla.org, el sitio esta en ingles pero nuestra flotilla cuenta con miembros de todo el mundo, yo soy de Argentina y en nuestras filas hay varios kapitanes sudamericanos.

Basicamente tenemos dos tipos de competencias una para los recien llegados el campeonato "Lohs" que se juega en "easy" y el "Schilkdroter" que se juega en Hard o Realistic, usando tiro manual, y si te hunden pierdes todo tu carrera y empiezas de nuevo, la mayoria jugamos este campeonato.

Seria interesante si pudieramos armar un campeonato inter-flotillas, si les gusta la idea nos pondriamos en contacto via Teamspeak.

Un Gran Saludo Kameraden !
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Puede ser divertido... sí...

Comandanciaaaaa?

Bienvenido!!! ;)

Saludos, camaradas
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih, comandante Hermann Hesse!

Pasa, suelta el petate, sientáte donde puedas y ponte cómodo. En breve aparecerá nuestro Oficial de Protocolo para darte la bienvenida oficial. Sobre tu sugerencia de una competición interflotillas, creo que deberías ponerte en contacto con nuestra Comandancia y con nuestro oficial de Relaciones Internacionales. Contacta con ellos vía e-mail en las correspondientes Oficinas.

También puedes darte un vuelta por Helga, donde montamos nuestras partidas multijugador. En este momento estamos de vacaciones, es decir, no hay partidas oficiales, pero sí hay "pachangeo". Solemos vernos en Helga a eso de las 22h30 (hora española).

Un saludo y buena caza, Kaleun
Gerhardt Muntz, comandante del U 175
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Bienvenido a la 24 Flotilla, Sr. Hesse!

Estudiaremos tu propuesta, y quedas invitado a todas las actividades que ofrece la 24 Flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

La pagina que pone, no esta disponible en este momento. :roll:
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cierto, no se puede acceder a la página de la 3ª flotilla que ha enlazado.

Comandante Hesse, queda oficialmente invitado a una buena rubia... en el tugurio de Helga la noche que sus pies quieran parar por allí :wink:

Saludos desde la 24ª
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

url tercera

Si que se puede, es que la url esta mal escrita y tiene una coma despues del "org. La direccion correcta es http://www.3rdflotilla.org/
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ohhh :) ahora sí, claro... buena página, interesantes algunas cosas :)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

maga

Ashur escribió:Ohhh :) ahora sí, claro...
:wink: Maga que es una ......
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Salludos:

Y maja,,, :wink:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se bienvenido a la 24ª Flotilla comandante Hermann Hesse

....y...Nurse, gracias por la correcion
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Hermann_Hesse
Seekadett

Estimados Kameraden,
Gracias por el cordial recibimento, su sitio web es realmente impresioante, me encantaria si pudieramos hacer un calendario anual para realizar un competencia entre nuestras repectivas flotillas, algo asi como todos los dias 5 de cada mes y que los puntos se vallan sumando y a fin de año tendriamos al ganador, habria que ponerse de acuerdo con los ajustes de realismo y los mods que se van a usar para que sea justo, nosotros generalmente jugamos en Hard y el unico mod que usamos es el del "nomograph", para estimar la velocidad de los blancos. les dejo mi direccion de mail para que se contacte conmigo algun "comandante" juanayrton27@yahoo.com.ar

Nos Vemos en altamar.

Danke!.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hermann Hesse.

Tal cual como te dijo Beltza más arriba, estamos considerando tu invitación. La mejor manera de hacerlo, ya que tu representas a tu institucíón de la 3ª Flotilla, es que te contactes directamente con el Flotille Commander de nuestra 24º que es, precisamente, nuestro Comandante Beltza. Su mail es beltza@24flotilla.com.

Te sugiero que le curses una propuesta en forma oficial a los efectos de una adecuada coordinación de posibles emprendimientos futuros.

Saludos
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Judé... en papel timbrao ;)

Solo una coñitaaaa.... Caminante... no te me mosquées... que es solo que ha quedado muuuu formal...

Saludos Camaradas
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”