A quien pueda interesar...(que me aclare una duda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A quien pueda interesar...(que me aclare una duda

Vamo a vé...

Algún Kaleun bien informado ¿ Puede decirme como está el tema de los polos flotilleros ? ¿ El Sr.Drivan sigue MIA ? ¿ Nos damos ya por timados ? ¿ Lo ponemos en busca y captura ? ¿ Es solamente que va muy lento el tema ? No es por el dinero... :lol: es que me estoy haciendo unas plantillas para probar mi nueva Walher y se me ocurren unos fondos para las dianas muy majetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo estoy como tu y hace tiempo que me di por timado.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo, deciros que dudo que haya un timo de por medio. Damos fe por ejemplo los comandantes de Sevilla, que ya tenemos nuestro polo (y que ya habreis visto en fotos mias). Yo creo que el tener que suministrar a toda España ha sido demasiado para una sola persona, y si le han surgido problemas personales, es muy probable que no pueda atender ahora a otras cosas, como los polos.

Habra que tener paciencia. Me imagino que los comandantes de Madrid estaran intentando constantemente localizarle.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo viendo la foto, no se que me da que ya esta en Brasil....

Es broma, seguro que se trata de algun contratiempo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cierto Señores míos:

Los comandantes Paraban y Funken de Madrid están tratando de contactar con el compañero Drivan.

Anunciaros sí, que la última vez que le eché el ojo no pasaba por una buena racha personal y familiar.

Permaneced tranquilos, pues el caso está en manos de dos de sus mejores colegas dentro de la 24 y tarde o temprano, habrá de atendernos.

No os déis por timados. No es el estilo Drivan y el problema será solucionado en breve.

Venga, tranquilos y buenos alimentos; os lo garantiza Funken; que mucha coña posteando, pero fuera del posteo es muy serio y formal. :wink:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te lo tomes a coña Huntley, por favor... :evil:

Una de las cosas que más miedo me daba de andar siempre de coña era esta; que cuando tienes que asegurar algo, se te toman a chacota...

¡Si he dicho que estoy tratando de contactar con Drivan, es que lo estoy haciendo!

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No tengo dudas que se trata de contratiempos... Pongo toda la fe en que con el apoyo de Paraban y Funken, Drivan podrá responder a las inquietudes de los compañeros... Tranquilos y esperemos estos días que seguro habrá novedades. :wink:

Saludos
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió: ¡Si he dicho que estoy tratando de contactar con Drivan, es que lo estoy haciendo!

Un saludo.
Nadie duda de ti Funken, no creo que sea la intención de Huntley no tomarte en serio. Tu no tienes ninguna responsabilidad en el asunto y de hecho te agradezco la preocupación. Yo pienso que tras un año con este tema lo mejor es tomárselo con humor y dejarlo correr.

Saludos
Última edición por arahoel el 27 Jul 2007 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coño Funken que no me estoy riendo de ti!!!! Nada más lejos de mi intención. Porque tú no tienes que darme explicaciones de nada camarada, me has interpretado mal.

Simplemente, me parece una situación más bien delirante, ya como comprenderás no me preocupan esos 13 euros afortunadamente y mejor darle un poquito de guasa ibérica al asunto.

Un saludo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no... Arahoel..., no me vengas con milongas de ese tipo. Y, por favor, no edites; deja tu texto ahí plasmado, que me gusta ver lo que se opina por ahí...

A lo que vamos:

¡Ni mucho menos!

Aquí hay dinero puesto en juego y se ha de sustanciar el asunto.

Es más; durante ciertas fechas, fui el responsable de pedidos y en cierta medida me corresponde algo de responsabilidad en el asunto.

No deseo que se tome como un tema "picaresco"; pues a mí no me hace maldita la gracia que algunos nos hayamos quedado sin lo que ya era algo asegurado.

Repito, hay dinero y no es un tema de dos euros precisamente.

Sólo os pido seriedad y que nos dejéis operar, tanto a Paraban, como a mí.

Venga, un saludo y si os lo creéis bien, y si nó, pues ya sabéis...; que no tengo precisamente cuatro años, ni creo que me esté comunicando con gente de cuatro años.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:No, no... Arahoel..., no me vengas con milongas de ese tipo. Y, por favor, no edites; deja tu texto ahí plasmado, que me gusta ver lo que se opina por ahí...
Me da que no me has entendido, pero me da igual. He editado porque había escrito dos veces "creo" y he cambiado uno de ellos por un "pienso" porque quedaba redundante, fíjate tu que tontería. Por lo que a mi respecta prefiero que no hagas absolutamente nada con el asunto de los polos. Yo lo doy por perdido.

A pesar de tu provocación yo no voy a discutir contigo, es más, a partir de ahora haré como si tus post no existieran, haz tu lo mismo conmigo y busca otro a quien faltar.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que yo sepa, ni he faltado, ni he provocado a nadie. Todo son fantasías tuyas.

Pero vamos, si lo deseas, tema polos acabado por lo que a tí respecta.

Un saludo.

No obstante, copio y pego en mi post "por si las moscas"... ¡No vaya a haber otro caso "LeSurcouf", que ya estoy escarmentado!

Funken escribió:
No, no... Arahoel..., no me vengas con milongas de ese tipo. Y, por favor, no edites; deja tu texto ahí plasmado, que me gusta ver lo que se opina por ahí...

Arahoel escribió:Me da que no me has entendido, pero me da igual. He editado porque había escrito dos veces "creo" y he cambiado uno de ellos por un "pienso" porque quedaba redundante, fíjate tu que tontería. Por lo que a mi respecta prefiero que no hagas absolutamente nada con el asunto de los polos. Yo lo doy por perdido.

A pesar de tu provocación yo no voy a discutir contigo, es más, a partir de ahora haré como si tus post no existieran, haz tu lo mismo conmigo y busca otro a quien faltar.
En fin..., mejor "no meneallo"; el camarada llevaba ya unos días irritado por no saber entender ironías...
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga tíos, haya paz...

Saludos.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga, que no merece la pena.

Funken, desde fuera al menos, no he visto ninguna mala intencion en el post de Arahoel, mas bien todo lo contrario. Creo que todos te estan agradeciendo tus buenas intenciones.

Disculpa tambien por mi parte si te ha sentado mal mi post.

Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”