Off topic: ¿quien tiene un nokia N 70 y lo usa como GPS?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Off topic: ¿quien tiene un nokia N 70 y lo usa como GPS?

Que me digan que programa de navegación usan.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo uso un htc con Tom Tom Navigator
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Yo uso un htc con Tom Tom

¿Quien es?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Yo uso un htc con Tom Tom Navigator
¿Mandeee? 8O 8O 8O

¿Y eso de htc que es?
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mientras no sea thc... :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tamos Hoy Cachondos.

Eh? juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

pasa mendas. un colega del curro tiene un E-50. se ha comprado una antena bluetooth holux y usa el tom tom que viene en una version de symbian.

si kieres detalles, mandame un privado.

chau
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodo! ¿cuanto gastas en teléfono querida?

No me lo digas. Es de tu amiga la pija :wink:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es la antigua QTrek, que se ha lavado la cara.

No está nada mal, pero parece un poco de plastiqueta... yo uso la HTC P3600... aunque en realidad la utilizaba hasta antes de ayer, que me la robaron de encima de la mesa, en la oficina.

Sin comentarios.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Telefonos

Mendas escribió:Jodo! ¿cuanto gastas en teléfono querida? ... No me lo digas. Es de tu amiga la pija :wink:
Jajaja Mendas :D No gasto mucho en telefono. Utilizo mas los SMS y el e-mail (desde el telefono).

Este htc es es fundamentalmente una PDA con GPS y camra de fotos en la que ademas tienes correo electronico y acceso a interrnet por GPRS y wifi. La verdad es que mola, alguno de los mensajes en estos foros los he escrito mientras viajaba en el ave o esperaba turno en la peluqueria. Por otra parte, a poco que andes por el monte, llevar un GPS con Oziexplorer en el bolsillo es una seguridad mas (y yo a la suerte la ayudo todo lo que puedo .......)

Arantxa mi amiga pija tiene un cacharrito que hace menos cosas que estos de los que hablamos pero que es mucho mas "fashion". Antes tenia uno al que le iba cambiando la carcasa para que le combinase bien con la ropa que llevaba en cada momento pero lo cambio por este de ahora que es mucho mas "chic" (a mi no me sale pero Arantxa dice "chic" y "fashion" y te parece natural. Tambien dice muchas veces "lo ves" y hace un leve gesto con los dedos que le queda guay).

Es un nokia 7370 que esta forrado de piel y tiene una etiqueta como de vaquero de Levis. Lo he buscado en la red para que lo veais porque merece la pena.

En la web de Nokia se puede ver muy bien. Pinchad el enlace que pongo y alli en el boton "ROTAR" para verlo por todos lados. El suyo es el de color piel de culo de indio.

http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_11689
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este htc es es fundamentalmente una PDA con GPS y camra de fotos en la que ademas tienes correo electronico y acceso a interrnet por GPRS y wifi
Cualo?

Esta frase hubiera parecido sacada de Star Trek hace apenas diez años....
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

cristales de dilitio y htc

"Cualo?" Esta frase hubiera parecido sacada de Star Trek hace apenas diez años....
Dice mi chico que os diga que aunque el no es treky (se escribe asi?) se ha visto muchas de las pelis y que lo de "Cualo?" que menciona el lagarto Juancho que no lo dicen en ninguna. Quiere que os diga tambien que mi telefono es chulo pero que no necesita cristales de dirilitio para funcionar (esto debe ser una especie de chiste que solo entendeis los aficionados)

Que no se escribe dirilitio
Que hay una pagina donde los venden, los dilitios esos
(que tampoco es asi y que lo escribe el)
http://www.dilithiumcrystal.com/
(vete a la mierda)
(no, si al final acabaremos enfadados por culpa de Juanchez, ya veras)
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

(no, si al final acabaremos enfadados por culpa de Juanchez, ya veras)
Ay, si es que estos trekkies...

Yo la verdad es que creo que nunca he visto una peli de Star Trek..y creo que paso, por que con lo friki que soy acabo yendo a currar con las orejas de Spock fijo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió: Ay, si es que estos trekkies...
Que sepais que estoy descubriendo que aunque dice que no si que es un triky y ademas gilipollas. Tu Juanchez novia ya tenias no?.
Besos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”