¿Por donde andan sus "huesos"?
Diga,explicoteeeee, con su saber "histórico", si está con la "Cibeles" o
en su islita.
Sepa Su Señoría, que en el "foro" = Madrid pa los castizos, estamos en espera.
Toda su "crujía" lo va a agradecer
Chavalote: Estamos a tus ordenes
Saludos
Dr.Siurellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Moderador: MODERACION
http://www.ddedit.com/secot/
Por supuesto me quedaré el fin de semana.
Gracias por sus desvelos maese Paraban
Por supuesto me quedaré el fin de semana.

Gracias por sus desvelos maese Paraban

Sui???? Seguro que esto va de medicina????
Pamiquees de casqueríaaaaaaaaaaaa, jeeeeeeeeeeejejejeje
Fracturas del astrágalo.
Complicaciones no infecciosas
de las artroplastias de rodilla.
Complicaciones y secuelas de la cirugía
del antepie.
Fracturas de los huesos del carpo.
Saludos y que lo disfrutes... ay la SECOT, la SECOT.
Pamiquees de casqueríaaaaaaaaaaaa, jeeeeeeeeeeejejejeje
Fracturas del astrágalo.
Complicaciones no infecciosas
de las artroplastias de rodilla.
Complicaciones y secuelas de la cirugía
del antepie.
Fracturas de los huesos del carpo.
Saludos y que lo disfrutes... ay la SECOT, la SECOT.

¡Y qué lo digas, comandante Gamab, y que lo digas!
Precisamente, en reciente conversación telefónica con el comandante Funken, caíamos de acuerdo en vernos los que pudiésemos, así, a bote pronto, mañana mismo, sábado, sabadete, camisa nueva... Jean-Paul Belmondo (¡¿qué coño pensabais?!) las caritas y/o caretos.
Yo estoy disponible a cualquier hora para lo que se tercie. Y como vengo de la zona de Alcalá, pues eso, que todo me pilla donde Cristo perdió no se qué..., así que me da igual el sitio. Todos están muy lejos, por lo que todos me parecen buenos.
Que contéis conmigo.... Decidme hora y lugar, y ahí estaré como un clavo.
Precisamente, en reciente conversación telefónica con el comandante Funken, caíamos de acuerdo en vernos los que pudiésemos, así, a bote pronto, mañana mismo, sábado, sabadete, camisa nueva... Jean-Paul Belmondo (¡¿qué coño pensabais?!) las caritas y/o caretos.
Yo estoy disponible a cualquier hora para lo que se tercie. Y como vengo de la zona de Alcalá, pues eso, que todo me pilla donde Cristo perdió no se qué..., así que me da igual el sitio. Todos están muy lejos, por lo que todos me parecen buenos.

Que contéis conmigo.... Decidme hora y lugar, y ahí estaré como un clavo.
Por la tarde, a eso de las 18:00 - 18:30 horas en la terraza de la cervecería La Cruz Blanca de Goya, sería un sitio idóneo para empezar con la quedada.
Mucho me temo que, esa cervecería va a pasar a ser nuestro meeting-point; ya que está en lugar céntrico, todo el mundo en Madrid la conoce y es lugar emblemático.
Además de ser lugar de tránsito (cañada real) en cuestión de ganado. Parabán y yo nos entendemos, pues ya acumulamos varias jornadas de navegación en el puente...
Mucho me temo que, esa cervecería va a pasar a ser nuestro meeting-point; ya que está en lugar céntrico, todo el mundo en Madrid la conoce y es lugar emblemático.
Además de ser lugar de tránsito (cañada real) en cuestión de ganado. Parabán y yo nos entendemos, pues ya acumulamos varias jornadas de navegación en el puente...

Mal hecho, según el otro post usamos muchas expresiones en ingles, y siguiendo la coña con lo del meeting-point he añadido algo mas. Usar el post todo en ingles, nono.Funken escribió:No problem; just tell us the new meeting point and we will see if it meets the minimum requirements to be considered a meeting point.
BTW

Por mi la terraza del hard rock de colon es perfecta, ya hemos cenado alguna vez allí y gusto. Sino, otro buen sitio podría ser por la plaza santa Ana.