Buen fin de semana camaradas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Buen fin de semana camaradas.

Un buen fin de semana para todos. Os dejo sesión doble...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r3fDXsPE0Sc[/youtube][/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wcKZoFRpZCI[/youtube]

No todo es soul :wink:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Soul, buen "finde".
Muntz
Kommodore
Kommodore

Gracias, Soulman... Muy buenos, los Jam.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Soul, uno de los lugares de visita obligada en Detroit era por supuesto los estudios originales de la Motown creados por Barry Gordy.

Cuando alguien venia visitarnos le llevabamos simpre alli. Ya nos conocian las chicas que guiaban la visita. Flipaban con los dos españoles que ibamos siempre con gente. Ya ni nos cobraban la entrada.

Tengo fotos muy buenas alli. Cuando tenga un rato las posteo para que las disfrutes.

Un saludo
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Soul... ;)... Casi terminando el finde, pero empezando las vacaciones, jeeeeeeeejejejee
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

OJITO.Vacaciones rima con..........
Algunos Je je, haciendo las maletas, bolsas, mochilas y la "rosca"....... bien os rateasteís, peeeeeeeeeeeeeeeeeero os recuerdo que en esta flotilla hay una agenda, en la que hay "madriles " apuntaaaaaaos y la custodia el monstruo de Funken junto con sus Pepitos Grillos
Soul FIERA Mil gracias
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estas para Soul:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta, para Nurse, de tu amiga con la que planeas quemarme las guitarras

Imagen

Y esta para los demas, para dar envidia (disculpad que no me peinase para la ocasion).

Imagen

Y aqui, filosofando sobre la vida y la espiritualidad en general en un bar de la milla 7. El de la chupa de cuero es Sean, mi querido profe de guitarra. Un tipo recto y serio donde los haya, como se puede apreciar.

Imagen

Hala, ya habeis tenido bastante.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fabulosos arretratos Juanchez; gracias.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Juanchez, desde luego que me das envidia, de la buena. Ir a la Motor City y visitar Histville, es el sueño para cualquier amante del sonido Tamla.

En mi colección de singles, el 60% corresponde al sello Tamla y de algunas de las subsidiarias, entre las que están el sello Soul y Jobette, discos muy cotizados en nuestros días en este pequeño mundillo.

Entre ellos, esta joya, de Frank Wilson, el mas caro de mi colección, no os digo el precio :wink:

El mio no es este mismo, es el publicado por Tamla, no tiene el mismo valor, pero si que es original. El que aparece en el video es una rareza descomunal, hace unos diez años, su valor era de unos 6.000 Euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xwvpeYiQwss[/youtube]
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alli hubieras disfrutado como un enano.

Ademas de la visita a los estudios y oficinas de Berry Gordy, tienen un museo con muchisimas curiosidades y una tienda en la que se puede adquirir de todo relacionado con la Motown.

De alguna manera ademas, la tradicion sigue viva. La musica soul estaba presente por toda la ciudad en los festivales de verano, etc..

En fin, si alguna vez te animas, dimelo. Tengo grandes amigos por alli.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió:Y esta, para Nurse, de tu amiga con la que planeas quemarme las guitarras
Que chulas las calabazas!! Mer encanta!! Es vuestra casa en USA?
juanchez escribió:Hala, ya habeis tenido bastante.
Nooo ! Yo querria ver mas!

Besos
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que chulas las calabazas!! Mer encanta!! Es vuestra casa en USA?

Si, parecia que viviamos en una serie...era curioso. Fueron unos añitos muy buenos...pero, que coño, cualquier tiempo pasado siempre fue peor!!!
Nooo ! Yo querria ver mas!

Te pondre alguna mas de Halloween.

(*) Todavia recuerdo la metedura de pata de mi mujer con el tercer niño que llego pidiendo caramelos:

Abrimos la puerta y alli estaba el padre con un niño disfrazado de Batman o algo asi. Mi mujer, ante el silencio del asustado niño y esperando el "trick or treat" de turno le le dice:

¿¿Como se diiiiiceeee?

Al no obtener respuesta le volvio a decir:

¿¿¿Como se diceeeee????

Y en ese momento dice el padre: "Es sordomudo".
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, qué buenoooooooooooooooooooo...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: No me juzguéis mal, a pesar de haberme descojonao, bien que lo siento por el chaval...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Un poco tonto el padre ese. El "padre de familia" ese, quiero decir ...
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un poco tonto el padre ese. El "padre de familia" ese, quiero decir ...
Y que iba a hacer el hombre?

En fin, los primeros 500 niños fueron divertidos, luego ya como que me daban ganas de echarlos a patadas....
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”