Hola!
Vereis, quería comentar el suceso que ocurre cuando hay daños, en un ataque con cargas de profundidad, produciendo entradas de agua en el interior del sub.
No se porque pero cuando mi tripulacion de averias arregla los distintos daños en el submarino, NO DEJA de entrar agua en el interior. Sigue pasando el tiempo y no se dan cerrado las vías de agua
¿Es algún BUG del simulador o es que no le doy a cierta opción correcta para subsanar este detalle de daños?
Saludos.
sobre entradas de agua en el sub
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Pues, si no se trata de fuenteciclias ornamentales, que va a ser que no, yo diria que se trata de un bug de Calabug.
Pero no te preocupes, que seguramente cuando saquen el parche 1,387b yo pienso que ya estara arreglado.
Creo.
Pero no te preocupes, que seguramente cuando saquen el parche 1,387b yo pienso que ya estara arreglado.
Creo.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ya sé a qué te refieres, inferno: es un bug gráfico, ya que se ve en la cámara de control el surtidor de agua que no cesa a pesar de que el sub vuelva a estar en perfectas condiciones. No es especialmente molesto y no implica nada en la jugabilidad. Pero ahí está.
Funken, Kami: por favor dejad de desanimar al personal con vuestra tirria por el SH4. Como dice inferno, el SH4 es muy bueno. En algunos aspectos es mejor que el SH3. En otros no, de acuerdo, pero dejad que los comandantes que quieran disfrutar de él lo hagan sin que les den la tabarra machacona. Ahora mismo yo también estoy patrullando con el SH4. Y es una maravilla. Ya hay mods que van solucionando muchos problemas: Juanchez apuntó el otro día tres de ellos que producen un cambio radical en el juego. ¡Seamos positivos, leñe!
Un saludo... a todos
.
Funken, Kami: por favor dejad de desanimar al personal con vuestra tirria por el SH4. Como dice inferno, el SH4 es muy bueno. En algunos aspectos es mejor que el SH3. En otros no, de acuerdo, pero dejad que los comandantes que quieran disfrutar de él lo hagan sin que les den la tabarra machacona. Ahora mismo yo también estoy patrullando con el SH4. Y es una maravilla. Ya hay mods que van solucionando muchos problemas: Juanchez apuntó el otro día tres de ellos que producen un cambio radical en el juego. ¡Seamos positivos, leñe!
Un saludo... a todos

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
-
- Leutnant der Reserve
Yo tambien he defendido siempre este juego, desde que lo sacaron hace años. Solo que entonces se llamaba SH-IIIUSS Tautog escribió:Yo Siempre he defendido este juego desde que salio al mercado y lo seguire haciendo.Con el ultimo parche el juego ha mejorado muchisimo.Ahora ya se puede disfrutar a tope de este magnifico simulador.
y a los que no les guste que no sigan machacando a la peña para que se cambien al sh3.
Ahora nos han echo pagar otra vez por lo mismo, y encima no funciona.
Bueno, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, allá cada uno con su culo (perdon, expresión cuartelera) pero no me gusta privarme del gusto de decir que hago yo.
Con lo que llegamos a la conclusión final de que SH-IV es una...................................................... posibilidad a tener en cuenta.
Pero ni por asomo el juego que nos habian prometido.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.