Por cierto, se me olvidaba, no tengo que escribir opiniones para aconsejarte a ti u a otros si deben o no iniciarse, comprar o no simuladores de sub, esa no es mi función.
Yo expreso mi opinión personal sobre un producto que usamos los usuarios que estamos en esta página y que sufren como yo las consecuencias, no nos confundamos, mi opinión es tan válida como la tuya.
PARCHE 1.3 OFICIAL LISTO
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
juanchez, lo diré una última vez con la esperanza de que lo entiendas:
Yo no he recomendado piratear, he dicho simplemente que podría haber probado el juego antes de comprarlo y luego borrarlo simplemente, y me refería ami, no lo aconsejo (a ver si ves la diferencia). Siento haber mencionado "emule", una palabra que no parece gustarte.
En cualquier caso no creo que debas hacer una montaña de un grano de arena y tranquilo que no te cerrarán la página por ese comentario.
Doy por zanjado este absurda discusión.
En cuanto a las normas, duerme tranquilo, que ya me los leeré.
Un saludo.
Yo no he recomendado piratear, he dicho simplemente que podría haber probado el juego antes de comprarlo y luego borrarlo simplemente, y me refería ami, no lo aconsejo (a ver si ves la diferencia). Siento haber mencionado "emule", una palabra que no parece gustarte.
En cualquier caso no creo que debas hacer una montaña de un grano de arena y tranquilo que no te cerrarán la página por ese comentario.
Doy por zanjado este absurda discusión.
En cuanto a las normas, duerme tranquilo, que ya me los leeré.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
¿Qué? ¿jugando a decir la ultima palabra?
Pues ya sois mayorcitos los dos.
¿Lo sois?
Pues anda, a comerse un helado pa los calores.
Que ya os vale, par de belorcios.
Saludos.
¿Lo sois?
Saludos.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Publicado: Sun Jul 29, 2007 4:40 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Y tu mas!!!
(*) Y como sigas asi llamo a tu amigo el de los gatos.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué? ¿jugando a decir la ultima palabra?
¿Lo sois?
Y tu mas!!!

(*) Y como sigas asi llamo a tu amigo el de los gatos.
-
- Leutnant der Reserve
Ya lo he probado y no he notado gran diferencia, es mas, estando navegando en superficie, recibo ¡contactos de sónar! ¿de verdad lo han mejorado o cada vez que tocan algo estropean otra cosa?. En cuanto a los frecuentes bloqueos que sufría, no he notado tampoco diferencia.
Si alguien tratase de exibir en las salas de cine una película a medio montar, no podría. Y estos "elementos" nos venden un producto a medio hacer. Incluyen "mejoras" que no serán otra cosa que copiar los mods que los usuarios han creado para mejorar el juego desinteresadamente, arreglan alguna cosilla más y, sin corregir otros problemas, ¡ala, ya está, el parche 1.3 que tanto pediais!.
La verdad es que quedé bastante indignado al ver frustradas mis esperanzas de mejora con este parche.
En fin, seguiré con el S.H. III, que funciona mucho mejor. Con las ganas que les tenía a esos amarillos...
Si alguien tratase de exibir en las salas de cine una película a medio montar, no podría. Y estos "elementos" nos venden un producto a medio hacer. Incluyen "mejoras" que no serán otra cosa que copiar los mods que los usuarios han creado para mejorar el juego desinteresadamente, arreglan alguna cosilla más y, sin corregir otros problemas, ¡ala, ya está, el parche 1.3 que tanto pediais!.
La verdad es que quedé bastante indignado al ver frustradas mis esperanzas de mejora con este parche.

En fin, seguiré con el S.H. III, que funciona mucho mejor. Con las ganas que les tenía a esos amarillos...
¡ Semper Fidelis !