¿Algun FRISKY esoterico en la sala?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Algun FRISKY esoterico en la sala?

¿No?

¿Sí?

Bueno, en cualquier caso, con google earth y este mapa del tesoro, cualquiera puede "visitar" el Area 51

Imagen

Pero no espereis encontrar a E.T.

Está aqui en el Mar Menor, junto con tropecientosmil veraneantes más, madrileños, mursianos, castellanomanchegos, y hasta un notario de Cuenca.

TOOOOOOOOOOODOS a abarrotar "mis" playas.

Peste de turistas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

¿Y también tenéis allí abducidos por extraterrestres y que de pequeños fueron sometidos a ritos satánicos y demás perversiones incalificables? juas.-

¿Nenico, sigue existiendo en La Manga el ZM?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eh, que a mi mas de una vez me llevaron allí a investigarme.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:¿Y también tenéis allí abducidos por extraterrestres y que de pequeños fueron sometidos a ritos satánicos y demás perversiones incalificables? juas.-

¿Nenico, sigue existiendo en La Manga el ZM?
¿Mandé? ¿Eso que es lo que es? ¿no te referiras a la antigua Trips?
Yo es que soy más bien de tirando pa la curva de Lo Pagan.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Joer, Kami... es que hace un huevo de años que no voy por allí. No, no es la Trips.

El ZM-101 fue el primer garito que se abrió en La Manga (o uno de los primeros, hacia 1980). Según llegas al Entremares, te metes por una de las calles a la izquierda, hacia el mar Menor... Era una antigua nave donde los pescadores guardaban sus embarcaciones en las temporadas de no faenar. En los 80 no pasó de disco-bar. Luego, en los 90 lo acicalaron: cenitas, rollito más snob, y esas cosas.... cambió de estilo, pero los veteranos del lugar se dejaban caer por allí. Bueno, el aparcamiento estaba hasta los topes.. un descampado considerable (en verano, claro). En cualquier caso, el nombre, ZM-101, es la "matrícula" de la nave de pescadores.

Un saludo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando el río suena agua lleva.

Perdón por anticipado por las faltas de ortografía si las hubiera dado que estoy bajo las influencias de San Miguel (la cerveza) y el cubata de ron cacique. Hoy viernes por la noche empieza el finde que dura hasta el domingo por la tarde, ya que por la noche del domingo no pruebo ni gota de alcohol para levantarme fresco como el lunes.

Dicha la parrafada previa, si bien es cierto que tiene fama por encerrar misteriosas naves extraterrestres, lo cierto esque nunca se ha hecho pública ninguna y tan sólo son expeculaciones. Lo cierto esque allí se prueban los prototipos más avanzados que luego saldrán a la luz como el aurora los steal y algún otro bicho del que en el futuro tendremos constancia.

Si bien series como Taken, pelis como independece day la han rodeado de un halo de misterio, nadie ha visto ningún platillo volante, ovni, Ufo o cosa rara surcando los cielos.

Pero bueno, que nadie desespere, que como las meigas, haberlas hailas.

No obstante si alguna vez me toca pasar la noche en las Bardenas Reales - y eso que ahora todos los dias estoy a pocos kilómetros -, que es una zona famosa por avistamientos, si veo algo os aviso.

Hace unos años le toco a un compi mío pasar la noche en las Bardenas Reales custodiando los equipos de imagen y sonido de una productora de spots publicitarios. ¿os acordais de un anuncio de una marca de zapatillas deportivas donde unos monjes que parecian salidos de la Abadía donde se filmó el nombre de la rosa jugaban al futbol? ¿desde lo alto de una montaña? pues mi compi no vio nada pero dijo que no volvía ni en pintura. Y eso que se llevó una pastaaaa.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo... una vez fui abducido....

y me gustó ;)
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No seria una Pacha?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:No seria una Pacha?
Pata, tuuuuuú ¿no eres mucho del Mar Menor, verdad? :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, me estoy dando una vueltecita por toda esa zona con el Google Earth y de verdad que lo estoy flipando...

Sus recomiendo un rulo por la zona... ¡no tiene desperdicio!

Gracias por facilitar la ubicación Kami.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mandar!!!

Y si alguno ve a E.T. que avise.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que siiiiiiiiiiiiiiiiii

que el ZM aun esta donde estaba....

pero a cambiado mucho, ahora el chiringuito playero es un restaurante...

ya no tiene el encanto que tenia antes...

lo que no se es que habrá sido de la disco... igual sigue alli y todo... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Muntz
Kommodore
Kommodore

Bueno, yo siempre fui allí de noche, cuando funcionaba como disco-bar. De día nunca he estado en el ZM. Todavía conservo una camiseta de ese garito, del año 84 o el 85. Gracias por la información, Capi.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Death Valley...el origen de los 49ers de SF.

Buscad la historia para conocer el origen del nombre del valle y del famoso club de American football. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, yo siempre fui allí de noche
pues te has perdido lo mejor... la puesta de sol desde el ZM es impresionante... amen de los churrascos que sirven a la hora de la cena... y que vino, oiga!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”