Duda!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mira Funken, no me digas que tengo que revisar la instalacion por que me parece incluso mas rapido volverlo a instalar de nuevo, ya debo llevar unas 4 o 5... :evil:
Y no quiero pasarme otro dia instalando el juego, los mods y que todo funcione correctamente, porque me pega el mono y es QUEEEE MMMMMMMMMHHH!!!AAAAARGHH!! arg.- me pega algo, mi nivel de ansiedad sube y mi esperanza de vida baja ... juas.-
Creo que debio ser con los mods que los puse asi al tun- tun "ohtia pijho güebo" :mrgreen: .
Nosvemos :!:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Una cosilla, la antena de radio (o lo que creo que es la antena de radio) esa cosa circular que esta encasquetada dentro del puente y que llevan todos los submarinos si no me equivoco... :oops: eso como se saca? :oops:

Y creo que me voy a instalar ya la GWX, no haceis mas que ponerme los dientes largos, pero asi al tun-tun a ver si sale juas.- .
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Instale usted mi estimado Kaleun Troner, instale, pero con cabeza, no al buen tun-tun.

Otra cosa; a la par que hace la instalación del GWX de forma racional, permítame un consejo... "No se ande metiendo en complicaciones ni en mods peliagudos".

Es decir, instale GWX como Dios manda y pruébelo; luego habrá tiempo de meterse en zarandajas y problemas.

Venga, que deseo ver sus comentarios sobre GWX. juas.-

Un saludo.
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

1.Perdonad, alguien puede explicarme que es la espoleta, y que diferencias hay entre la de impacto y la magnetica.

2.Por cierto sigo teniendo el problema del marcador de aire comprimido (siempre marca 100%) habiendolo reinstalado y todo, no se si es posible que el problema resida en la version 1.04b... los mods estan bien instalados (creo :roll: juas.- ).

Y si no a volver a instalar todo de nuevo y ir revisando a ver que es lo que lo jode, que ya voy acostumbrandome!
:lol:

Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Troner escribió:1.Perdonad, alguien puede explicarme que es la espoleta, y que diferencias hay entre la de impacto y la magnetica.

2.Por cierto sigo teniendo el problema del marcador de aire comprimido (siempre marca 100%) habiendolo reinstalado y todo, no se si es posible que el problema resida en la version 1.04b... los mods estan bien instalados (creo :roll: juas.- ).
Ver ver... em, magnetica es que el torpedil revienta cuando hay chatarra cerca, pero sin tocarla, solo hace "pummmmmmmm", o cuando hay mucha tormenta tambien explotan.
Impacto, pues es que el torpedo hace "clanc-pummmmmmmm", basicamente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2007 02:00
Ubicación: En el Atlántico

Aire comprimido

Troner escribió:
2.Por cierto sigo teniendo el problema del marcador de aire comprimido (siempre marca 100%)
Hola,Troner:

El aire comprimido siempre lo tendrás al 100% mientras no lo uses.¿que cuándo se usa...?,pues cuando sumergido disminuyes la profundidad sin los motores (mediante el aire comprimido expulsas lastre),o cuando emerges de urgencia con o sin motores y desalojo de lastre total.
Entonces el nivel de presión baja considerablemente y solo puedes recuperarlo en superficie.Podrás comprobar que la aguja del manómetro ya no te marca el 100%.Si aún usando el aire la aguja marca tope entonces sí que debe haber algún problemilla en tu instalación.

Espoleta:Aparato que se coloca en la boquilla o en el culote de las bombas, granadas o torpedos, y sirve para dar fuego a su carga.

Saludos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Troner.. pásate por la OSAT y lee todo lo que hay allí.. please...

http://www.24flotilla.com/OSAT/INICIO.htm

Cuando nos iniciamos es cierto que la ansiedad es importante.. pero esto es un simulador y requiere de paciencia, estudio y más paciencia...

Si no tienes la más mínima idea de lo que es submarino y no conoces básicamente sus sistemas... te aseguro que jugar al SH3 no te significará ninguna diversión...

Así que lo mejor es bajar la ansiedad y empezar por el principio... :D

Saludos
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

mmmm... a que tecla le doy para hacer una captura? 8O


:x :x :x
:x :oops: :x
:x :x :x


jejejeje!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Troner escribió:mmmm... a que tecla le doy para hacer una captura? 8O
jejejeje!
Dale a la tecla de capturas.
Es lo mejor.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ah! Si.


Control+F11



De nada.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

!
El aire comprimido siempre lo tendrás al 100% mientras no lo uses.¿que cuándo se usa...?,pues cuando sumergido disminuyes la profundidad sin los motores (mediante el aire comprimido expulsas lastre),o cuando emerges de urgencia con o sin motores y desalojo de lastre total.
Entonces el nivel de presión baja considerablemente y solo puedes recuperarlo en superficie.Podrás comprobar que la aguja del manómetro ya no te marca el 100%.Si aún usando el aire la aguja marca tope entonces sí que debe haber algún problemilla en tu instalación.

En cuanto a lo del aire comprimido la pregunta es ¿no utiliza ese aire la tripulacion para respirar?, ¿es unicamente para soltar lastre?

gracias!

En todo caso probare otra vez a habilitar esa opcion y probar de soltar lastre a saco a ver que pasa, pero mucho me temo que sea un error de instalacion.
:|

Dew
Valhalla
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2007 02:00

Sobre lo del aire comprimido ya te respondí en el post de mi patrulla pero de todas formas te lo vuelvo a comentar. El aire comprimido NO se usa para respirar más que nada porque tus hombres no son buzos ni hombres rana por lo que respirar aire a presión así a "pelo" es cuanto menos complicadillo. Para controlar el nivel de aire que queda en el submarino tienes que fijarte en el indicador de CO2 que te indicará lo "viciado" que está el aire dentro de la nave. Cuanto más altos sean los valores del CO2 querrá decir que hay menos oxígeno para respirar con lo que la tripulación se cansará más rápido y en caso extremo podrían morir por asfixia (cuando el CO2 marque niveles amarillos y sobretodo rojos quiere decir que la cantidad de oxígeno es peligrosamente baja o lo que es lo mismo que en cuanto puedas airees el submarino[aparte de la propia reconcentración de "olorcillos" de los tripulantes :jo ]). Y sobre lo de que no varíen los indicadores me parece que también existe la posibilidad que en las opciones de realismo no tengas marcadas las casillas correspondientes (juraría que al menos una de las opciones es relativa al aire comprimido)
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Aconsejo a todo el mundo pasar por la oficina histórica de la "24". Existen muy buenos relatos sobre las condiciones de higiene y "olores". Es apasionante leer relatos sobre las capacidades humanas bajo presión en un mundo hostil.
Pablosky
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2007 02:00

nurse_125 escribió:Efectivamente Tagomago, son cosas que pensaron en poner en el juego pero que al final se quedaron en el tientero. Besos;
Pues yo creo recordar que con alguna versión (1.2 o 1.3) lo usé al menos UNA vez, sin poner ningún mod, claro.

No había animación alguna, simplemente salía la pantalla de fin de misión y un mensaje diciendo que te han capturado. Digo yo que habría alguna posibilidad de que no te capturen, pero no me pasó.

Claro que... claro que... no descarto que esto sea como lo de Rick Martín y la mermelada, que tal vez yo no llegase a usarlo nunca y recuerdo haberlo usado por que mi cerebro me juega malas pasdadas, no se, cosas más raras se han visto :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”