Quise instalar el mod “Hardcore TDC”, brillante trabajo de Redwine, Frodo y compañía (entre los de la compañía, cómo no, está Kron) y me daba – me da – un janus error de directX (algo así como “invalid pixel format”)

Así que lo quité. Por probar si el problema estaba ahí, actualicé el DirectX a la versión 9.0 en la página oficial de microsoft.

Pues bien, desde ese momento el parche PM dejó de funcionar. No era capaz de engancharme a multiplayer desde el SH2 ni desde el DC. El error era el mismo: Failed to connect with Host XXX”

Casi tiro la máquina por la ventana.

Tras sudar más tinta que un banco de calamares, creo (creo) que lo he conseguido arreglar, restaurando el equipo a un punto anterior a la instalación del directX 9.0, borrando totalmente el SH2 y volviendo a instalarlo DESDE CERO.

Así que aviso a navegantes. Si tenéis el windows Me y se os ocurre la brillante idea de actualizar el DirectX, podéis tener graves problemas.
Buena caza a todos, y disculpas a los compañeros que han perdido minutos de juego y de sueño esperando que entrara el pesao de Hz.