(OFF TOPIC) Problema con imagenes en Microsoft Word

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

(OFF TOPIC) Problema con imagenes en Microsoft Word

Hola a todos!

Desde que cambie el monitor y la tarjeta gráfica he notado un problemilla que me tiene preocupado:
Desde siempre cuando veo una página web interesante la copio toda y la pego en un documento "Word", de esta manera lo archivo y hasta ahora me ha ido de fábula, el problema es que algunas imagenes no se guardan correctamente, me salen con colores raros, lo mismo me pasa si cojo algunas imagenes del word (en el word se ven correctamente) y la paso al editor de imagenes, no pasa con todas las imagenes, pero pasa.

Esta claro que para capturar "webs" enteras ya tengo otros programas y que mi intención no es capturar webs y pasarlas a word, simplemente lo hago con artículos interesantes.

El último caso que he tenido ha sido muy curioso, ya que a parte de tener la imagen "pegada" al word, la tenía guardada individualmente en "mis imagenes" al ver que la del word estaba mal, he querido reemplazarla con la guardada en "mis imagenes", pero al pegarla se veia mal....

¿A alguien se le ocurre la causa del problema?.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no, lo siento. a ver algún comandante mas avezado en los misterios del Office. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A mi me ocurrió algo parecido con mi vieja riva tnt . No conseguí solucionarlo al momento a pesar de instalar los últimos drivers disponibles. fue tiempo, bastante tiempo después, cuando instalé uno de los drivers detonator para ir actualizando el soft de la riva que de golpe y porrazo... voila! problema solucionado.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”