Campus Party 2007: Conclusiones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jejejej ostias anda que no estábamos guapos ni na :D :D :D :D :D

Sisi Hai , el almuerzo del sábado dice , la madre que me parió , lo que hicisteis fué empalmar almuerzon con comida y merienda y poco más nos dan hasta la cena , si es que somos unos belorcios.

La verdad que fué increible y genial , ya tengo ganas que llegue el próximo año tú . Por cierto Cthulhu vete pasando por el servidor del Arma que ya estás tardando :D :D :D :D
jejejej con calzones cortos y con camiseta de los piratas ..... del Caribe por supuesto no nosotros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sinichi14 escribió:
nurse_125 escribió:La tarjeta de identificacion de Mix parece unos prismaticos.
Si, la tarjeta tarjeta la tiene al lado del paquete... juas.-
Jajajajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A ver a ver, que aqui falta gente por postear, ademas de los que vinieron a Campus...

¿Donde leches estan ahora Funken y Mendas? Mamonasos, ¿ahora no comentais el arte y salero del maestro Mix? :twisted: :twisted: :twisted:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Holaaa, no he posteado antes por que acabo de montar otra "vez" el cacharro :wink: .

Bueno para resumir la semana pasada con vosotros en la CP solo se me ocurre una palabra y es COJONUDA !!!, el cachondeo y el buen rollo reinante fue de lo mejor, los "briefings" matutinos en el "El Killo" con la "amiga" de Mix alegrandonos la vista :lol: :lol: :lol: :lol:

Las partidas de ArmA de 3 horas, otras de SH3 ufff de verdad que merecio la pena estar alli y como dice Kender (contigo quedo en ring de MSN el proximo año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) estoy deseando ir a la proxima.

Un saludo a todos.... Hai (mi compi en los briefings), Kender (luchador de sumo), Mix (con su ordenata con persicopio), Chaldraki (esas fotos del combate ponlas jajjaj) y otro saludo para Zehcnas (estoy liado con el LFS), y tambien para Cana (esas fotos ...jejej)

Por no hablar tambien de la gente del Escuadron 69 (Darkness, Korrea, Desmo, Xifu, JuanOscar, Kyle, Smoje, Enanon, Ruffles) de los chicos del Ala 13, Reinhart y Gizmo de los Perrus, los de la III/JG52, en fin a todos los que estabamos en el area de simulacion y a los pilotos de Eurofighter que fijo que fueron los que mejor se lo pasaron
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me entendeis :wink:

Imagen

Simulacion en pleno.

Imagen

Briefing en "El Killo" :wink:

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 31 Jul 2007 12:00, editado 1 vez en total.
TUCKIE_JG52
Seekadett

Tengo que dar las GRACIAS a todos los asistentes y a la organización. Me olvidaría nicks, así que mejor no empiezo... :) Directamente doy las gracias a todos.

Esta campus además, como sabéis los que habéis estado allí, para mí ha sido muy rara, distinta a cualquier otra party que haya vivido, porque además de volar y hacer vídeos encontré otra cosa que daba totalmente por perdida.

Eso sí, debo mencionar especialmente a los Ala13 por la OTR, que sólo pude volar en una misión y a mi grupo le tocó poca acción, pero la sensación de estar en medio de un gran fregao era acojonante...

También gracias a Calvorota por la competición de Falcon. Ésta me hizo ver que el vuelo en sí lo conservo, pero no tengo nada por la mano los límites de carga en Cat.III, y aún habiendo sido derribado sin destruir nada, me lo pasé en grande en vuelo NOE en ruta y esquivando 5 SAM cara a cara antes de caer al sexto :)

Sobre las carreras, agradecer a mis compañeros Raptor y Finatar la paciencia que tuvieron con este pobre speaker que adormecía al público... y comentar alos participantes que nos hicísteis vivir momentos de emoción que ni la carrera de Alonso del domingo anterior... Impagable el paso por meta de Baronkaos sin combustible; si no llegaba o rompía el avión, le iba a ganar Reinhart con su biplano. Está grabado en vídeo, fue un momento muy emocionante, pronto lo veréis los que no estuvísteis allí.

También mencionar a los compañeros de la simulación terrestre (Korrea y su incansable Rfactor), a los de ArmA, admirado me quedé del simulador, y a los de Trainsim, impresionado con los parámetros que se manejan, especialmente en las locomotoras a vapor (ya sabía yo que la pasión por los clásicos es común a la que hay en el vuelo virtual).

La simulación naval me hizo descubrir cómo manejar ni nada más ni nada menos que el Desafío español en la Copa del América, estando en Valencia tanto real como virtualmente. Y esos mods del SHIII de la 24 flotilla... bufff!!!

En cuestión de compañerismo en vuelo virtual, impagable y genial, entre gente del Ala13, E69, 101ECV, 5J, 4th Perrus y de mi propio escuadrón, el III/JG52.

El congreso de Darkness, por lo menos el del martes al que asistí, me encantó. Cualquier comentario que fuese a hacer en la ronda de debate ya lo comentaba alguien antes, por ello no llegué a intervenir.

La presentación de Simmeters por parte de Mikeloto genial como siempre; tanto, que cuando terminó seguí enganchado al Condor mirando embobado los instrumentos en la pantalla secundaria...

Los cockpits que había, sobretodo los "tuneados" de Falcon y los tipo Aker-Barnes del Ala13, espectaculares. Llama la atención que cada vez hay más cockpits y más variados. En AVA seguimos aportando un par de X-Press Pit, junto con uno de los 5J y otros dos de Campus Party. Eso, por no hablar del cocpkit del E69, un rediseño a partir del X-Press Pit, pero compatible tanto con simuladores aéreos como terrestres.

Sobre la presencia militar, todos gente muy maja, un lujazo poder preguntar a los pilotos de Eurofighter que qué tal el avión, y ver en acción a los carristas del Leopard en su simulador de entrenamiento real. Localizado... fuego... destruido... espectacular!

Sobre el organizador, Mandra, este año me iba más relajado, menos mal, porque el año anterior me temí que le diera un infarto ahí mismo. Aún así, tenía momentos de verle liado hasta las cejas.

Trynito siguió consiguiendo todo lo que se le proponía y se encargó de que no nos faltase de nada en medio de es gran sidral que es la Campus Party. Como siempre, para quitarse el sombrero.

Mi única crítica es a los electricistas, por esos misteriosos cortes que se termiaron tras cambiar la caja de diferenciales entera. Por suerte los efectos de esos cortes sobre el Pc de Raptor, el único afectado, fueron reparados por los hachas de Modding.

Y es que esa es otra, el buen ambiente general que había. Y cuando digo general no me refiero sólo a simulación, sino también al resto de áreas. En cualquier parte te ponías a hablar con cualquiera o preguntaba a alguien por qué era eso que tenía sobre la mesa funcionando y te lo explicaban. Y tú correspondías, no pocos me vieron editando vídeos y se interesaron por cómo iba aquello, a lo que respondía como pude.

En mi faceta de periodista, sólo asistí a la presentación de World in Conflict, un juego de estrategia realmente espectacular. Un peazo de presentación, ya me gustaría a mí que un simulador se presentase con tanto interés. Lo bueno vino al final, tras haber visto las imágenes in-game, cuando entrevisté a dos desarrolladores, y para finalizar la entrevista les hice un par de sugerencias para hacer más realistas las aminaciones de las unidades aéreas; básicamente les dije que no me pusieran los Il-76 soltando paracas con 30º de AoA, y que por favor, hiciesen caer los helicópteros derribados en espiral horizontal, y no dando volteretas hacia adelante ;) Me dijeron que tomaban nota de ello.

Edité vídeos sin parar los primeros días, me propuse hacer un vídeo al día, pero no llegué a cumplirlo por razones que los que estuviesteis allí ya sabéis y no repetiré. Bueno, el material está rodado, así que los seguiré montando, día a día. Me faltará material del sábado y domingo finales, en los que me tuve que ir por tener compromisos ineludibles...

En fin, que hice lo que pude aportando lo que pude allá donde pude, pero acabé con cierto sentimiento de culpa por mis desapariciones de los últimos días, así que me siento en deuda con todos. Sólo espero que lo entendáis.

And last but not least, mencionar a mi redactora de blogs favorita y mejor piloto de helis del área de simulación, cuando ella volaba el UH-1 en el FSX, y se proyectaba por la pantalla grande, la gente veía embobada a mirar la proyección y se quedaba con la boca abierta, pero cuando se daban cuenta que era una chica la que pilotaba el Bell de aquella manera en vuelo NoE, sacaban la cámara y le hacían fotos.

A todos vosotros y con un nudo en la garganta al escribir esto.....

GRACIAS

PD: Por cierto Mix, CAMPAMENTO XDDD
(buscar "censura borbons" en youtube para más info, y ver el vídeo hasta el final XDDD)
Pero que jartá de reír!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un saludo Tuckie, por cierto estupendos videos de la CP :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, pero quien es Calvorota, no haceis mas que hablar de el...

(*) Vaya nicks que os poneis.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:
SID9000 escribió:... salvo nurse, que algo rarito tendrá
ESTAS MUERTO SID
La amenaza de muerte sutil y velada vulnera las normas de la 24 flotilla, cuidado Nurse juas.- :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Tuckie, los videos espectaculares, que ya os estuve siguiendo desde vuestro foro :D.

Y gracias por este "resumen" de la CP.

Ahora, a esperar hasta el proximo año, que como consiga ir... juas.- juas.-

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

TUCKIE_JG52 escribió:PD: Por cierto Mix, CAMPAMENTO XDDD
(buscar "censura borbons" en youtube para más info, y ver el vídeo hasta el final XDDD)
Pero que jartá de reír!
Jajajajajajajajaja, que mamon, jajaja, pos lo voy a buscar ahora que estoy aqui en Sevilla. :lol:

* Juancho, Calvorota es un compi de Sevilla, colaborador de Simulacion y miembro del escuadron Cinco Jotas (5Js), y el tio gracias al cual pude estar en Campus estos dos años sin tener que pagarme un tren o un avion.

Este es un post en su foro con fotos de ellos: :D
http://www.gv06-5js.com/foros/viewtopic.php?t=852
Zehcnas
Seekadett

Buenas a todos, pues yo soy Zehcnas, tapado en la foto familiar por una maldita silla... :lol: me encargue de Armed Assault en Campus junto a Enron, para los que no me conozcais jeje. Ha sido un placer estar con todos vosotros.

Cthulhu, la verdad es que mola el LFS con el volante G25 jejeje, ya nos veremos en el ArmA (espero que me rule bien).

Ahora Haifisch sabe que los ordenadores no tienen sentimientos, al igual que los focos que iluminaban el cartel de simulacion jajajajaajaj :lol: :lol: :lol: .

Bueno Tuckie, ha sido un placer conocerte tambien :wink: al igual que a todos los demas de la 24 y los que no son de la 24.

Por cierto, teneis las otras fotos que se sacaron de familia? como la que saco la azafata subida a la silla jajajaja esa fue buena :lol: . Bueno gracias a todos, en breves espero subir un video de lo que fue ArmA en Campus.

Un saludo.
Bala que zumba, no mata.

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a todos por los comentarios!!! :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tiene que haber sido una gozada el campus... una pena no haber podido estar allí con vosotros y disfrutar como un nen que soy ;)

A Nurse.... Ayyyyy, que se me ha roto una uññññaaaaaaa.... Ayyy.

Jeeeeeeeeejejeje... No hay nada como dar un buen calentón a un ordenador/robot ;)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Conclusiones:

1º Semos feos.

2º Semos muuuuuuuuuu feos.

3º De entre el grupo, Mix destaca, que digo destaca. Refulge.

4º Necesita los prismaticos, porque las titis no se le arriman a menos de 5 mn.

5º Ya sé, que la "azafata" no es real, es un muñeco del museo de cera. Y ya lo estais devolviendo, so belorcios.

6º Y ultimo:

ES COÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois majisimos, es más, puedo decir sin temor a equivocarme, que fuisteis la mejor representacion de la flotilla que hubo en la Campus party.

A ver si el año que viene tenemos suerte y conseguimos que Mix "triunfe" con alguna azafata. (Viva)

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Zehcnas escribió:Ahora Haifisch sabe que los ordenadores no tienen sentimientos, al igual que los focos que iluminaban el cartel de simulacion jajajajaajaj :lol: :lol: :lol: .
Como que no tienen sentimientos?????????????? No ves que cuando le pegas una patada, deja de funcionar??? Eso significa que te jodes y pa la siguiente vez funcionará juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”