ME SACA AL ESCRITORIO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat

ME SACA AL ESCRITORIO

Qué tal camaradas, tengo instalado GWX, con sus mods, y, al poco rato de estar jugando, me saca al escritorio, con lo que no puedo guardar la partida, y tengo que comenzar el juego de nuevo con lo que tarda en cargarse, en fin un tostón. No sé si será cosa dela tarjeta gráfica, tengo una Nvidia Geforce 5500.

Gracias de antemano

jc
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola jc, intentaré ayudarte.
Con los pocos datos que aportas sobre tu màquina, me es difícil saber si el problema que posteas, se debe a la gràfica. :locualo?
No obstante, te aconsejo revises antes de nada, si cumples los requisitos míminos necesarios que aparecen en el estuche del juego.
Ala, míratelo y luego nos cuentas. ::ok
Un saludo camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Solo te sucede con este juego???. Puede ser problema de temperatura???.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El programa sale al escritorio o hace un reboot con lo que obviamente termina en el escritorio.. Te lo pregunto, pues ambas cosas son diferentes... Si va al escritorio no es problema de temperatura ya que en ese caso haría un reboot... Si es eso puedes ingresar al setup y verificarlo.

Si va directo al escritorio pudiera ser un fallo del SH3 bien por falta de memoria o por incompatibilidad circunstancial en los Mods

jc ¿Que memoria tienes o cuantos programas y servicios de XP tienes abiertos mientras ejecutas el GWX... podría ser que te quedes sin memoria.. En ese caso, es probable que reacione congelándose cuando la saturación de memoria sólo afecta a la gráfica (esto puede ser momentáneo o permanente) o bien saliendo al escritorio cuando el problema de memoria afecta la ejecución de alguna rutina crítica del programa.

Una pruba podría ser desactivar todos los mods vigentes y salir a navegar con el GWX pelado a ver si continúa haciendo ese efecto

Saludos
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mí me está pasando, hay que bajar los servicios del antivirus, office y cualquier otra porquería que ande por allí. Me pasaron el dato de aumentar la paginación de memoria. Me huele a caída del C por falta de recursos ( memoria ).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo pienso, que el juego sabe que vosotros donde realmente lo pasais bien, es aquí, en el foro.

Y por eso os lanza al escritorio, para que escribais.

Lo hace por vuestro bien. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

jajajajajajajajajajajajaja
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Puede ser, pero que vamos a escribir en el foro si no podemos hundir un mísero velero o lanchón de pescadores??????????????????
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Puede ser, pero que vamos a escribir en el foro si no podemos hundir un mísero velero o lanchón de pescadores??????????????????
Pues no les hundais, desalmados. Compradles unas cajicas de pescao y nos explicais con todo lujo de detalles cómo se hace un arroz caldero.

Saludos. :wink: :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ARROZ CALDOSO CON MARISCO

Ingredientes (4 comensales)

1/2 kg. de arroz.
1 kg. de mejillones.
300 grs. de cigalas.
300 grs. de gambas.
300 grs. de almejas.
300 grs. de cangrejos.
1 calamar mediano.
4 dientes de ajo.
unas hebras de azafrán.
1 vaso pequeño de aceite de oliva.
Agua.
Sal

Preparación

Pelaremos en primer lugar gambas y cigalas y las reservaremos. A continuación pondremos en una cazuela las cáscaras junto a 5 cangrejos lavados y lo coceremos todo por espacio de tres cuartos de hora.

En otra cazuela pondremos los mejillones a cocer hasta que abran y los reservamos igualmente.

En el caldo de los mejillones pondremos ahora las almejas hasta que abran y las reservamos igualmente.

Seguidamente colaremos el agua que han soltado y lo añadiremos a la cazuela donde se están cociendo cáscaras y cangrejos.

Ahora en una cazuela no muy honda vertemos el aceite, mientras picaremos los ajos y junto con el calamar que cortaremos en trozos regulares lo pondremos en la cazuela rehogándolo todo bien.

Pondremos a continuación las hebras de azafrán y añadiremos el arroz midiendo por tazas a continuación pondremos 3 tazas del caldo caliente de cocer el marisco por cada medida de arroz.

Añadimos la sal y dejamos que cueza a fuego fuerte al comienzo y pasados unos minutos a fuego moderado. Tras quince minutos aproximadamente añadiremos las gambas, cigalas y cangrejos, y dejamos al fuego otros dos minutos.

Ahora apagaremos el fuego y dejamos reposar cuatro o cinco minutos. Se sirve en la misma paellera acompañado de una buena ensalada de lechuga, yemas de espárragos y aceitunas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Copiado e imprimido.

Se haran las oportunas probaturas, mil gracias.

Aunque el arroz caldero, es otra cosa. Es un plato tipico, creado por los pescadores del Mar Menor.

http://canales.laverdad.es/gastronomia/rmurcia1.html

Esta rico, rico que te cagas. ¿Verdad Capi y demas mursianicos?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me gustaría ver preparar esa joya en un bote en el medio del Atlántico...
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me gustaría verlos preparar esa joyita en el lanchon en el medio del Atlántico...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La palabra imposible no existe.

Sobre todo, desde que se inventaron los montajes cardan. juas.- juas.- juas.-

***** Para más info, poner en el buscador: El problema de la Longitud.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Propongo la variente del arroz caldoso con Bogavante...

Saludetes.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”