Bueno Brushot, la verdad no se que decirte, ya que no te conozco al ser nuevo aqui, por lo que leo eres una caña de tio, ademas fuiste el primero en ofrecerte para lo del logo etc...el primero que rompio el hielo,para lo que puedas necesitar aki tienes un amigo...(lo digo en serio!!!!!)
ECZKM U-22
Pido disculpas publicamente
Moderador: MODERACION
Pero Emilio, tío...
Pues anda que arreglas tu radicalmente tus depresiones...
Unos buenos paseos en buena compañía y algo de deporte son mano de santo para curar esas depresiones, y no eso de autoflagelarte con lo de dejar el staff...
(Aquí en mi tierra te darían unas collejas, jejeje...)
Un abrazo.
Pues anda que arreglas tu radicalmente tus depresiones...
Unos buenos paseos en buena compañía y algo de deporte son mano de santo para curar esas depresiones, y no eso de autoflagelarte con lo de dejar el staff...

(Aquí en mi tierra te darían unas collejas, jejeje...)
Un abrazo.
Ánimo Emilio!
¡Emilio, chiquitín!
Ánimo, chaval. En tus manos está la decisión que comentas, y ten claro que hagas lo que haga, harás lo correcto. En mi caso personal, la flotilla me ha servido como vía de escape para épocas bajillas de moral. Cuenta conmigo para lo que necesites, tanto en el ámbito flotillero, como en el ámbito personal. Baches los hemos pasado la mayoría, y son eso.... baches Todo lo que empieza, termina, hasta las malas rachas y los malos momentos. Pero mientras tanto, aqui nos tienes, barra de hierro
En mi opinión personal, si puedes seguir realizando tus funciones dentro del Staff, hazlo, porque hasta el momento has realizado tu labor de manera impecable y con gran generosidad.
Un abrazo, Emilio.
Ánimo, chaval. En tus manos está la decisión que comentas, y ten claro que hagas lo que haga, harás lo correcto. En mi caso personal, la flotilla me ha servido como vía de escape para épocas bajillas de moral. Cuenta conmigo para lo que necesites, tanto en el ámbito flotillero, como en el ámbito personal. Baches los hemos pasado la mayoría, y son eso.... baches Todo lo que empieza, termina, hasta las malas rachas y los malos momentos. Pero mientras tanto, aqui nos tienes, barra de hierro

En mi opinión personal, si puedes seguir realizando tus funciones dentro del Staff, hazlo, porque hasta el momento has realizado tu labor de manera impecable y con gran generosidad.
Un abrazo, Emilio.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
Joder Emilio, llevo dos dias sin poderme conectar al foro y cuando puedo me encuentro esto. Como vi lo que te pasaba, se lo que necesitas que te apoyemos. Aqui estamos todos, en fila. Joder ¿hace unas cañas?.
. Venga un abrazote fuerte. Y ya ves como esto no hace mas que reforzarte como persona cuando todo pase y reforzar un poco mas, si cabe, la cohesión de la flotilla. La de la flotilla misma, y la de la flotilla contigo ( y al berres jeje
)

-
- Könteradmiral
Comandante Brushot......amigo Brushot.
He estado cuatro dias en La Rioja, incomunicado, sin internet.
A la vuelta me encuentro con este post en el que pides disculpas.Ignoro el motivo.Carezco de antecedentes, por lo que no tengo elementos de juicio para emitir opinión.
Pero, te diré algo :
Los camaradas a los que pides disculpas son de lo más altruistas y generosos de esta flotilla. Seguro que no han tenido en cuenta tus ex-abruptos, por acalorados que hayan sido.
Y te diré más :
Cuando estoy deprimido, miro tu fotografia.
Me cautiva tu sonrisa.
Tu sonrisa me reconforta, me libera, me reconcilia con todo cristo.
Un hombre con tu sonrisa tiene que ser bueno, extraordinariamente bueno.
Necesito tu sonrisa.
La flotilla entera necesita tu sonrisa.
No te vayas. Quiero abrazarte en la próxima quedada y gozar de tu presencia y de tu vitalista buen humor.
Que asi sea, buen amigo.
Un abrazo virtual.
He estado cuatro dias en La Rioja, incomunicado, sin internet.
A la vuelta me encuentro con este post en el que pides disculpas.Ignoro el motivo.Carezco de antecedentes, por lo que no tengo elementos de juicio para emitir opinión.
Pero, te diré algo :
Los camaradas a los que pides disculpas son de lo más altruistas y generosos de esta flotilla. Seguro que no han tenido en cuenta tus ex-abruptos, por acalorados que hayan sido.
Y te diré más :
Cuando estoy deprimido, miro tu fotografia.
Me cautiva tu sonrisa.
Tu sonrisa me reconforta, me libera, me reconcilia con todo cristo.
Un hombre con tu sonrisa tiene que ser bueno, extraordinariamente bueno.
Necesito tu sonrisa.
La flotilla entera necesita tu sonrisa.
No te vayas. Quiero abrazarte en la próxima quedada y gozar de tu presencia y de tu vitalista buen humor.
Que asi sea, buen amigo.
Un abrazo virtual.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Estimado Emilio, todos pasamos por momentos difíciles en esta vida. Yo sin ir más lejos, no hace mucho las estaba pasando muy canutas. La vida aprieta, pero no ahoga. Ánimo Emilio, si crees que necesitas una vacaciónes, tómatelas; yo lo hice (me refiero a multiplayer)
Espero que nos veamos pronto. Saludos y ánimo camarada
Espero que nos veamos pronto. Saludos y ánimo camarada
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hombre Emilio, no me fastidies......O sea, que una de las personas a las que más admiro y con más temple de la flotilla se me arruga?????.....NO, no y no....relájate, unos días de descanso y a la carga de nuevo Emilio.
Los nervios hay veces que se pierden por muy templados que seamos, y los perdemos todos, no te quepa duda...lo bueno es saber reconocer que se pierden y disculparse; Tú lo has hecho y demuestras ser una buena persona, ánimo Emilio, tú mejor que nadie, puedes.
Un abrazo
Los nervios hay veces que se pierden por muy templados que seamos, y los perdemos todos, no te quepa duda...lo bueno es saber reconocer que se pierden y disculparse; Tú lo has hecho y demuestras ser una buena persona, ánimo Emilio, tú mejor que nadie, puedes.
Un abrazo

Comandante del U-111
Venga.........
Venga Brus, no me jodas................
Al final me tendré que cagarl en tus muelas, o qué?????
. Que estoy aquí para lo que necesites. Pol sielto, que he resibido el ht mail, pero no estabas enshufao. Un peaso abraso Brus, y sigue leches, sigue, que al final me arremango
Müller. "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de quien sabe" (refranero del Paraná).

Müller. "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de quien sabe" (refranero del Paraná).
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Disculpas???? Conmigoooooooo????????????? Como si nos hubieramos conocido ayer!!!!!!!!!!!
Ya te puse un mail por que no he podido entrar, pero te lo repito aqui: Dejate de bromas y vele sacando brillo a la barra, bribon!!!
que ya nos has puesto demasiado tiernos.
Pocos hay que den la cara como tu a las duras y a las maduras. Te convienen unas vacaciones? pos a mi tambien, jejeje. Ve sacando billetes.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Ya te puse un mail por que no he podido entrar, pero te lo repito aqui: Dejate de bromas y vele sacando brillo a la barra, bribon!!!

Pocos hay que den la cara como tu a las duras y a las maduras. Te convienen unas vacaciones? pos a mi tambien, jejeje. Ve sacando billetes.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Creo que me he perdido algo!
En todo caso... que sano que es es disculparse! El tamaño de una persona se podria muy bien medir por su capacidad de reconocer un error. Pocos son los privilegiados!
Emili, una abraçada
schulz
En todo caso... que sano que es es disculparse! El tamaño de una persona se podria muy bien medir por su capacidad de reconocer un error. Pocos son los privilegiados!
Emili, una abraçada
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
[img]http://www.24flotill
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!

-
- Leutnant der Reserve
¡Bueno majete!
Después de la conversación telefónica que mantuvimos ayer - conversación en mi caso efectuada sobre la taza del WC o "la roca", ventajas de la telefonía movil- me hice una idea del problema y tengo que decirte que coño que no desesperes tio. Que sino es en una cosa encontrarás curro en otra. Pero que cuando lo encuentres haz las horas justas para vivir y disfrutar un poco de la vida que sino te quemarás.
Y mientras tanto a disfrutar de la bici, de las partiditas, etc. Aprovecha y haz lo que antes por trabajo no podías, que luego te arrepentirás por no tener tiempo.
Después de la conversación telefónica que mantuvimos ayer - conversación en mi caso efectuada sobre la taza del WC o "la roca", ventajas de la telefonía movil- me hice una idea del problema y tengo que decirte que coño que no desesperes tio. Que sino es en una cosa encontrarás curro en otra. Pero que cuando lo encuentres haz las horas justas para vivir y disfrutar un poco de la vida que sino te quemarás.
Y mientras tanto a disfrutar de la bici, de las partiditas, etc. Aprovecha y haz lo que antes por trabajo no podías, que luego te arrepentirás por no tener tiempo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
¿Habrás limpiado la casa de contadores de agua y demás chatarra al menos?oarso escribió: He estado cuatro dias en La Rioja, incomunicado, sin internet.

¿Quieres que te mande también una foto mía dedicada afectuosamente para esos dias tan depresivos que comentas a veces Oarso?

Un saludete.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Pido disculpas publicamente
Animo amigo querido que todo se solucionará !!!!!
Y quédate tranquilo, que los verdaderos amigos se caracterizan por algo fundamental: "Estar no solo en las buenas, sinó en lo mas importante ..... en las malas".
Un gran abrazo y cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.
"Honor y gloria para la 24º"
Y quédate tranquilo, que los verdaderos amigos se caracterizan por algo fundamental: "Estar no solo en las buenas, sinó en lo mas importante ..... en las malas".
Un gran abrazo y cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.
"Honor y gloria para la 24º"