Campus Party 2007: Conclusiones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TUCKIE_JG52
Seekadett

Gracias por vuestros comentarios también, pero que sepáis que para vuestra desgracia ;), sólo he hecho hasta ahora la mitad de los vídeos que me propuse. Faltan otros 3, el primero de los cuales espero poder subir esta tarde...

Y algunos se salvarán de vídeos comprometidos porque el sábado (ya me han contado por encima la debacle) ya me había ido, que si no...

PD: Mix, tio, pero no le preguntaste a Mara por sus amigas? Mira que tenía algunas dispuestas a dar un paso al frente! ;)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

TUCKIE_JG52 escribió:PD: Mix, tio, pero no le preguntaste a Mara por sus amigas? Mira que tenía algunas dispuestas a dar un paso al frente! ;)
Es que esta cosa va por años. El año pasado, habian solo fotos y yo se lo pedia, alguna incluso dijo que no. Este año, me hago fotos con ellas, pero ellas piden hacerse fotos conmigo, y el año que viene, Mara me dara su lista de contactos, y las azafatas se pegaran por una foto mia.
Es algo progresivo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que grupo mas peligroso, empezando por Mix.
La leche que panza de reir me pegue el primer dia con Mix y Zechnas con los joios ordenadores (sin sentimientos jajajajajajajaja).
Mención a parte para mi compi de campus Cthulhu con el cual me lo pase bomba y siempre estaba dispuesto a echar una mano (aunque fuese al cuello :lol: :lol: :lol: ), un saludote para cana que fue uno de los pocos que puso seriedad cuando se desmadraban las cosas un poco con tanto cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol: y de los belorcios que decir......................... que fue una fiesta continua con Kenderillo y Chaldraki, lo mejor es que se apuntaban a un bombardeo fuese la hora que fuese (si no que se lo pregunten a la camarera del sabado por la mañana :lol: :lol: :lol: )

Viendo el ambiente que hubo el año que viene me apunto a otro bombardeo y prometo preparar el higado para otras "jornadas" en el killo o donde sea ¿eh Cthulhu, Kender, Chaldraki y todos los demas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho un lujazo señores. :wink:

P.D. Por cierto tenemos un viajecillo pendiente a Alicante .......................
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La verdad que ha sido un lujazo inolvidable los dias que hemos estado liándola en la campus . Ha sido un verdadero placer estar con tanta gente , sobretodo los flotilleros, con los que he tenido más contacto , han sido inolvidables los recuerdos del "killo" y las risas que nos hemos metido todos los dias , de verdad muchas gracias por habérmelo hecho pasar de lujo , ya tengo ganas de estar en la próxima junto con todos vosotros , esta vez eso sí por poco que pueda voy toda la semana aunque casi casi seguro que la novia tb se apunta , al ver que hay el grupo de campuseras que organizan cosas para chicas y tal se ha decidido :D :D :D :D :D

Ya tengo las fotos de la campus descargadas voy a ver si subo algunas.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Otia ponlas nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dile a tu almiranta que venga preparada para cualquier cosa, que alli hay mucho friki raro, empezando por los de la 24 que se disfrazan de muñequitos del MSN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
TUCKIE_JG52
Seekadett

4º vídeo: el del miércoles...

http://es.youtube.com/watch?v=IYFbs4tw3KU
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nenes, para el año que viene, "El Killo" se convierte en bareto oficial de la 24. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y fotos, a ver si se puede arrejuntar todo el material.

Ah, y Tuckieeeee, los videoossss. :lol:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Jajajajajaja, Tuckie desvaria al paso de cada dia jajajajajjaajaaj.

( con rima y todo :D )
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
TUCKIE_JG52
Seekadett

Pues el último clip del último vídeo será para encerrarme en el manicomio... y lo que viene... la debacle! ;)

Tú Mix, no te escondas, todavía tienes que salir en alguno más... que aún me faltan los vídeos del jueves y del viernes... CAMPAMENTO XDDD
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

TUCKIE_JG52 escribió:Tú Mix, no te escondas, todavía tienes que salir en alguno más... que aún me faltan los vídeos del jueves y del viernes... CAMPAMENTO XDDD
Jajajajajaja, espero con impaciencia los videos. :lol: :lol: :lol:
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Una curiosidad que opinaban los pilotos "reales" de los simuladores que probaban, ¿eran creíbles para ellos?
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Reivaj escribió:Una curiosidad que opinaban los pilotos "reales" de los simuladores que probaban, ¿eran creíbles para ellos?
Creo que si, lo que pasa es que algunos de los mandos que tenia la gente no son los que ellos usan, por lo que no estan acostumbrados y tal, pero suelen salir bastante impresionados, y con ganas de volver (y no solo por los simuladores... :mrgreen: ).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira Mix:

A tí te vamos a hacer como en mi empresa. Sales con la artillería uno o dos cargadores o 40 balas. Al finalizar la jornada cuentas las balas que devuelves si has usado alguna y anotas las restantes.

En tu caso te pondremos en la maleta 200 condones (suficientes. Pedir más es de fantasmas:lol:) y cerraremos todas las farmacias y máquinas de condones así como lugares o establecimientos donde los vendan en un radio de 50 kms alrededor de la campus party, y al finalizar cada jornada los contamos por si hay que reponer.

En tu caso: de momento cero gomas, devuelves la munición completa, misión fracasada.

Bruto pero sutil. :lol: :lol: :lol:

Editado porque había puesto algún acento sin darme cuenta. Que Funken es muy puntilloso y luego se mosquea.
Última edición por Mendas el 02 Ago 2007 21:17, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Mira Mix:

A tí te vamos a hacer como en mi empresa. Sales con la artillería uno o dos cargadores o 40 balas. Al finalizar la jornada cuentas las balas que devuelves si has usado alguna y anotas las restantes.

En tu caso te pondremos en la maleta 200 condones (suficientes. Pedir más es de fantasmas:lol:) y cerraremos todas las farmacias y máquinas de condones así como lugares o establecimientos donde los vendan en un radio de 50 kms alrededor de la campus parti, y al finalizar cada jornada los contamos por si hay que reponer.

En tu caso: de momento cero gomás, devuelves la munición completa, misión fracasada.

Bruto pero sutil. :lol: :lol: :lol:
Ma-mon. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero conste que el 98% de la peña vuelve asi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”