Moderador: MODERACION
Es que esta cosa va por años. El año pasado, habian solo fotos y yo se lo pedia, alguna incluso dijo que no. Este año, me hago fotos con ellas, pero ellas piden hacerse fotos conmigo, y el año que viene, Mara me dara su lista de contactos, y las azafatas se pegaran por una foto mia.TUCKIE_JG52 escribió:PD: Mix, tio, pero no le preguntaste a Mara por sus amigas? Mira que tenía algunas dispuestas a dar un paso al frente!
Creo que si, lo que pasa es que algunos de los mandos que tenia la gente no son los que ellos usan, por lo que no estan acostumbrados y tal, pero suelen salir bastante impresionados, y con ganas de volver (y no solo por los simuladores...Reivaj escribió:Una curiosidad que opinaban los pilotos "reales" de los simuladores que probaban, ¿eran creíbles para ellos?
Ma-mon.Mendas escribió:Mira Mix:
A tí te vamos a hacer como en mi empresa. Sales con la artillería uno o dos cargadores o 40 balas. Al finalizar la jornada cuentas las balas que devuelves si has usado alguna y anotas las restantes.
En tu caso te pondremos en la maleta 200 condones (suficientes. Pedir más es de fantasmas:lol:) y cerraremos todas las farmacias y máquinas de condones así como lugares o establecimientos donde los vendan en un radio de 50 kms alrededor de la campus parti, y al finalizar cada jornada los contamos por si hay que reponer.
En tu caso: de momento cero gomás, devuelves la munición completa, misión fracasada.
Bruto pero sutil.![]()
![]()