una sugerencia o queja, llámalo como quieras....
me parece perfecto que si alguien falta al respeto de otro compañero, se le expulse un dia una semana o un mes, pero lo que no puedo aceptar es que por culpa de alguien todos perdamos.......piénsalo bien, cerrando el post NOS CASTIGAS A TODOS.
un saludo.
Mix-martes86 Por Favor..!!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Bueno, esto es algo que deberias plantearme en privado, pero ya que lo has puesto aqui, te respondo aqui, pero que no siente precedente, por favor.ulises66 escribió:una sugerencia o queja, llámalo como quieras....
me parece perfecto que si alguien falta al respeto se le expulse un dia una semana o un mes, pero lo que no puedo aceptar es que por culpa de alguien todos perdamos.......piénsalo bien, cerrando el post NOS CASTIGAS A TODOS.
He cerrado el post con la consideracion general de implicaciones politicas en la tematica que se discute, no por haber baneado a Bill (que por cierto, solo lo he baneado por una semana). He notado animos caldeados y he cerrado el post ante la poca certeza de que sacar a Bill de la discusion fuera a servir de algo y teniendo en cuenta que el tema inmobiliario tiene fuertes vinculaciones politicas actualmente, y mi decision, salvo que sea revocada por Mancuso o Beltza, es definitiva.
Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Totalmente de acuerdo con Mix.
Estaba justo respondiendo a Ulises cuando ha sido cerrado el post. Basicamente le comentaba que yo no iba a seguir con el tema, ya que se estaban bordeando peligrosamente las normas del foro.
Tampoco me ha parecido un detalle muy bonito mencionar mi posible sueldo Ulises, te lo digo tambien sin acritud. Creo que este no es el sitio.
Y por cierto, ya que lo insinuas, no, yo no gano ese dinero.
Pero dejemoslo aqui y dediquemonos a hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa.
Un saludete a todos.
Estaba justo respondiendo a Ulises cuando ha sido cerrado el post. Basicamente le comentaba que yo no iba a seguir con el tema, ya que se estaban bordeando peligrosamente las normas del foro.
Tampoco me ha parecido un detalle muy bonito mencionar mi posible sueldo Ulises, te lo digo tambien sin acritud. Creo que este no es el sitio.
Pero dejemoslo aqui y dediquemonos a hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa.
Un saludete a todos.
-
- Leutnant der Reserve
Joooooo!
No me habeis dejado replicar. Además me ha nombrado.
Joooo, señor director de mi empresa, quiero conexión de wi-fi ¡¡ya!!

No me habeis dejado replicar. Además me ha nombrado.
Joooo, señor director de mi empresa, quiero conexión de wi-fi ¡¡ya!!

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
juanchez escribió: Tampoco me ha parecido un detalle muy bonito mencionar mi posible sueldo Ulises, te lo digo tambien sin acritud. Creo que este no es el sitio.
no lo tomes a mal, era solamente una suposición....en cualquier caso, si te ha molestado te pido disculpas.
un saludo.
Mix-martes86 escribió: Bueno, esto es algo que deberias plantearme en privado, pero ya que lo has puesto aqui, te respondo aqui, pero que no siente precedente, por favor.
He cerrado el post con la consideracion general de implicaciones politicas en la tematica que se discute, no por haber baneado a Bill (que por cierto, solo lo he baneado por una semana). He notado animos caldeados y he cerrado el post ante la poca certeza de que sacar a Bill de la discusion fuera a servir de algo y teniendo en cuenta que el tema inmobiliario tiene fuertes vinculaciones politicas actualmente, y mi decision, salvo que sea revocada por Mancuso o Beltza, es definitiva.
Un saludote.
muy bien, es tú decisión, pero créeme.....se puede empezar hablando de limones y acabar discutiendo de política por los precios de éstos, o dicho en otras palabras....cualquier temática es susceptible de acabar en el barrizal de la política.
un saludo.
-
- Könteradmiral
Es que los limones son los limones. A ver si poniendo un post sobre el proceso de fabricacion de los periscopios de los VIIC sale tambien la politica.ulises66 escribió:muy bien, es tú decisión, pero créeme.....se puede empezar hablando de limones y acabar discutiendo de política por los precios de éstos, o dicho en otras palabras....cualquier temática es susceptible de acabar en el barrizal de la política.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Yo diría que no volvamos siempre a lo mismo.. por que ya cansa... me ha cansado como moderador y mucho más como usuario... ya todos saben como son las cosas en este foro y sobre que versan nuestras normas.
La política se cierra y al que reincide se lo banea así están las cosas... Así que no sigamos presionando sobre cuestiones que ya son cosa juzgada.
Mix hizo algo que ya está establecido como política del foro así que no tiene discusión... Sino es de nunca acabar.

Saludos
La política se cierra y al que reincide se lo banea así están las cosas... Así que no sigamos presionando sobre cuestiones que ya son cosa juzgada.
Mix hizo algo que ya está establecido como política del foro así que no tiene discusión... Sino es de nunca acabar.

Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Jooo, pero no es justo. No me habeis dejado replicar cabritos.
Abusais de mí porque sabeis que tengo unos horarios muy raros. Y hoy estaba en un pueblo custodiando unos detonadores para realizar una voladura
Señor delegado y gerente de mi empresa quiero wi-fi ¡ya!
Ya basta de proteger a Bill Bones de mis posibles réplicas.
¡No si al final, cerrareis el post para protegerlo de mí!
La culpa como no:
¡De Mendas! ¡Que es un sádico porque iba a entrar a deguello!
PD: pero nadie se libra de mis privadetes, jejeje.

Abusais de mí porque sabeis que tengo unos horarios muy raros. Y hoy estaba en un pueblo custodiando unos detonadores para realizar una voladura
Señor delegado y gerente de mi empresa quiero wi-fi ¡ya!
Ya basta de proteger a Bill Bones de mis posibles réplicas.
¡No si al final, cerrareis el post para protegerlo de mí!

La culpa como no:
¡De Mendas! ¡Que es un sádico porque iba a entrar a deguello!

PD: pero nadie se libra de mis privadetes, jejeje.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]