IMAGENES DE LOS NUEVOS MODS V-1

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

IMAGENES DE LOS NUEVOS MODS V-1

Hola camaradas, cuando nuestro camarada BELTZA dijo de los nuevos mods me los instale y la verdad tengo que decir que son geniales ademas puse en una partida tormenta y estuvo lloviendo hasta que salio el sol un efecto acojonante al ver eso me dije tengo que hacer una serie de capturas de pantallas para que veais los efectos de las nubes, sol, y lluvia, espero que osgusten.

Imagen
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Amigo Bru.

Hola Brushot.
Sí son imágenes magníficas. Pero necesito tu ayuda. Yo también me puse el mod de las nubes con lluvia. Preparo una misión con tormenta y lo que veo son unas nubes rojizas de atardecer (había programado para el mediodía) a girones que no cubren el cielo. Eso sí, lloviendo. Pero eso no es el cielo de tormenta. ¿Te ocurre lo mismo? También hay trozos de cielo mal mapeado en los que se ven distorsiones. En otro cielo nuboso se ven unos manchones rectilíneos muy artificiales. He hecho multitud de pruebas y algunas dan muy buenos resultados y otras no. El propio diseñador ya ha dicho que va a arreglar algunos de esos defectos para la versión 2 de las nubes. Me da que no es un trabajo bien acabado, pero que promete.
Uno de los efectos más chulos es que las nubes pasan por encima de las cabezas.

Ya me dirás algo sobre el cielo de tormenta.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! caramba ¡ , comandantes, estas "fotos" son preciosas.
También vi unas muy bonitas de los fiordos de Noruega que editó el Comandante Beltza.
Me dais envidia, pero teniendo en cuanta que mi sub, procede de la "Gran Guerra" y está reacondicionado para la WWII,y, por tanto, está ligero de blindaje, escaso de oxígeno de reserva, lentes no muy pulidas y exceso de moluscos adheridos al casco, me tendré que aguantar; por lo menos hasta que el Almirantazgo me conceda el mando de un sub más moderno.

Saludos

PD. ( lo mas moderno es una Voodoo3 2000 AGP de 3dfx, que solo tiene 16 MB, la cual , a pesar de sus limitaciones, cumple lo mejor que puede.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Si necesitas un ruego firmado por todos los miembros de la 24 para el almirantazgo, me ofrezco voluntario para redactarlo. Podría ser algo así como:
"Querida señora de oarso:
Por la vida tan entregada a la familia y al trabajo de nuestro comandante Oarso, hemos tenido por conveniente apelar a su magnanimidad para que permita que este buen hombre pueda disfrutar de las bellas vistas de nuestro simulador. Este deseo puede ser fácilmente cumplido con tan solo la compra de un mejor equipo, que permitirá además, una mejor dotación de tecnología a toda la familia........"
O algo así
Firmado

La 24
Te mola?
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yes master,
! cono ¡ Bilobo, habla bajito que se acerca. !! aguaaaaaaa ¡¡
Saludos, amigo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”