Nueva misión PQ17 para el SHII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nueva misión PQ17 para el SHII

Del libro así fue la guerra submarina de Harald Busch.

"El día 27 de junio de 1942, un convoy formado por treinta y cuatro mercantes, escoltado por seis destructores y once pequeños buques y apoyado por una formación de buques de guerra constituida por cuatro cruceros y seis destructores, salió de Islandia para Arcángel con 200.000 toneladas de material de guerra. Era el 17º convoy “PQ” que mandaban los aliados desde que salió el primero de ellos diez meses atrás.
Saliendo de Islandia, el convoy PQ17 debía arrumbar al Nordeste, cruzar mil millas del océano Ártico, pasar después entre las islas Spitzbergen y las isla Bear o de los Osos, para adentrarse en el mar de Barents y luego, navegando hacia el Sur, entrar en el mar Blanco para llegar a Argángel."

Por el temor a ser atacados por el acorazado Tirpitz, la escolta angloamericana abandonó alconvoy a su suerte y el convoy sufrió muchas bajas bajo los torpedos de los submarinos y la aviación alemana.

En esta misión, tomarás el mando del U 255 que fue comandado por Reinhart Reche.
Encontrarás muchas novedades como los cambios climatológicos, un submarino con camuflaje, icebergs y rompiente en la proa de tu submarino. También disfrutarás navegando por los angostos y espectaculares fiordos noruegos.
La misión está disponible en la sección de descargas de la flotilla.
Debo mostrar mi agradecimiento al comandante Brushot que se ofreció a hacer de betatester de la misión.
Os dejo un trailer para hacer boca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrigaros y buena caza. :wink:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo tengo que deciros que mola un guevo y me lo pase muy bien.

Esta muy guay.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues no me la `puedo descargar :x :x

Sale pantalla en blanco satén

A proposito, el sub del screenshot esta con camuflaje :?:

Lo de la pause, donde la puedo descargar?

Saludetes
:wink:
ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi el enlace me funciona. Ahí va la dirección:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... e/pq17.zip

En la foto el sub lleva el pintado de camuflaje. No es nuevo del todo. Ya lo hice público hace tiempo. Pero creo que no habíais podido navegar en él.

El botón de pausa reducido de Redwine está disponible en la sección descargas/utilidades. La dirección de descarga es:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... sedMod.zip

Mira a ver si tienes los java bien instalados Karateka.

Un saludote.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ya la he jugado y me ha parecido magnifica especialemente el ambiente, navegar entre tempanos y con ese sol de medianoche aproximandose al horizonte pero sin llegar a tocarlo y el cielo amarillo naranja me ha parecido genial.
una mision para jugarla algunas veces.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Gracias Beltza, una mision muy bonita. Digo bonita porque lo es, como muy bien dice Corkran en su post es una gozada ver el cambio de tiempo y del estado de la mar. El submarino asi camuflado luce de poca madre y al respecto solo te quisiera pedir una cosa: ¿Seria posible que puesto que navegamos entre hielos lo pintaras con el camuflaje artico? a saber todo gris con la parte superior de la torreta blanca.

Otra cosa, abusando de tu amabilidad ¿de donde has sacado los prismaticos esos que se ven en tus screeshots?? :shock: son muy bonitos y quedan mucho mejor que los que hay por defecto.

GRACIAS BELTZA!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cuando estas en la vela clicas la tecla Z te salen los prismaticos.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D Jejejeje, Brushot, se refiere al mod que cambia los prismáticos. Si te digo la verdad, no lo sé. En el foro de subsim hay un post de referencia de todos los enlaces para descargar cosas. Allí lo encontrarás seguro. En verdad es muy chulo, pero tiene unas gotitas que lo manchan un poco para hacerlo más realista. Pues te aseguro que le pasaría un paño con mucho gusto, pero no hay manera. Estaría bien que algún genio de los gráficos lo "limpiase".
En cuanto a hacer otros skin de los subs, ya estuve una temporada cambiándolos y jugando con ellos. Pero mi problema es que no soy ducho con el programa paintshop.
Lo cierto es que estoy haciendo de todo un poco. En subsim hay verdaderos genios que hacen esto o aquello. Yo, sin embargo, toco de todo, soy como el Miguel Ángel del SHII-DC, jejejeje. Pero lo cierto es que no soy un hacha en nada. Hago lo que buenamente puedo.
Con la inspiración de Hitman, me propuse hacer un tipo VII que cambiase automáticamente de skin según la época del año y a lo largo de todos los años de la guerra. Empecé a hacerlo, pero me frenó mi mal manejo con el paintshop. Debía aprender de cero y eso es muy duro. Pero no renuncio a la idea. Con tiempo ...
Y muchas gracias por los comentarios a todos. :D

Un saludo, amigos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Aupa para arriba el post! :D :D Para que nadie se pierda la misioncita, jejejeje
¡Larga vida a la 24!

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

!!! Gracias beltza,no me la pierdo!!!.Te pediría un favor,puedes ponerme en un post por orden las extensiones que hay que extractar en la pq-17 pues no sé porque tengo una letra gótica y me es muy dificil distinguir la s letras!!!!!!. !!!! Se mezclan!!!!.!!! No se cambiar la letra!!!!!.

!!!! Serán las sidras del otro dia con schultz u brushot!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para que siga arriba. Sabes si los icebergs funcionan en multiplayer? El PQ17 sera una de las misiones de torneo para el 42

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!! Necesito alguien me conteste para extractarla bien!!! :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Blue:

No entiendo bien qué es lo que necesitas. ¿Tal vez te refieres a deletrear bien cada archivo?
Te pongo aquí el contenido del archivo de la misión y dónde va cada archivo:

PQ171.msg a PQ175.msg en Text/English/Messages

PQ17.sdf en Sim/scenarios/single

PQ17.txt en Text/English

NSIUboat7.JRF y ICEBERG2.JRF en Sim/Models

NSIUBoat7.UDF en Sim/Units

A ver si se soluciona. Pero lo que necesitas es cambiar la fuente de letras del winzip. Yo sólo uso el winrar y se puede cambiar abriendo el programa y Opciones/configuración/Lista de ficheros/Tipo de letra. Pero ya te digo que es el winrar, aunque me imagino que el winzip no será muy diferente.

Suerte y buena caza.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vaya Beltza;Pero que buena pinta tiene si señor .Hasta hoy no la he visto por que cuando he tenido un ratillo estos ultimos dias no podia entrar en la pagina de la flotilla.
Bueno pues nada corro a descargarla y una vez mas gracias BELTZA.
Saludos
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Amigo beltza;

No solo tengo letra gotica en los archivos de la misiones sino tambien en otros sitios como barra internet,elementos de paginas subidas al escritorio y también cuando despliego el arbol de archivos del ordenador........etc.!!! no se poner una letra normal!!. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”