Bueno, el tema es un poco deprimente.
Pero si te gusta deprimirte, esto te puede ayudar:
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... %20ESPACIO
Y es que:
No somos nadie.
Por cierto, ¿de qué color son los ojos de tu amiga Arancha, la pija?
Saludos.
La verdadera vida de las cigarras
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Tengo el remedio para ello, lo descubrí gracias a un amigo tras un desencuentro amoroso. Su lectura es muy heavy y sin duda es polemico, es muy ironico y ofensivo, pero me encantaKamikaze Joe escribió: MALDICIÓN, HE VUELTO A PILLAR LA FIEBRE ROMANTICA.
DOCTOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

http://asesinoserial.blogspot.com/2007/ ... s-dos.html
Umm, de hecho voy a abrir un post en el general para recomendar su lectura.

-
- Leutnant der Reserve
Lo he leido, amo y señor del Universo (con permiso de Carl) he tenido que aguantar varias veces las arcadas, pero lo he leido.
Conclusiones:
1º Ese tio folla poco, más bien tirando a nada.
2º Quizas por lo anterior, ese pobre imbecil está pa que lo encierren.
Saludos.
Conclusiones:
1º Ese tio folla poco, más bien tirando a nada.
2º Quizas por lo anterior, ese pobre imbecil está pa que lo encierren.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ya dije que era muy jodido de leer y sin duda, cuesta mucho pillarle el punto. A mi, es un tipo de humor que me encanta, quizas por que necesite un manicomio mucho mas que el, pero con otras entradas suyas, no puedo parar de odiarle a muerte, vomitar de asco y disfrutar como un enano. Es una combinación brutal, que sin duda para alguien tan pirado como yo es perfecta.Kamikaze Joe escribió:Lo he leido, amo y señor del Universo (con permiso de Carl) he tenido que aguantar varias veces las arcadas, pero lo he leido.
En un primer vistazo parece machista y degradante para las mujeres, pero nada mas lejos de la realidad, a los tios les pone en el mismo sitio. Yo al principio no podía leerlo, pero no se por que, le cogí el gusanillo y poco a poco me fue gustando, hasta ahora que me parece imprescindible.