Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Señores en Horche hubieron camaradas que fueron vestidos de comandantes de Sub o al menos quisieron ir vestidos lo mas fielmente posible pero hubo otros comandantes que no tenian presupuesto para tales uniformes y despues de unos guisquitos se vestian como podian he aqui la foto que de muestra que algunos se ponian gorras de diseño.
Ahora juzgar vosotros mismos.
Jesus perdona me lo pusiste a guevo,
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
:lolJuer pos no sera reglamentaria pero no me queda tan mal no??
Lo que realmente me fastidia de la foto es que me hayas sacado al lado del mamon de FJ. O pensandolo bien que coños hacia yo al lado de este chico?? con lo peligroso que es ....
Para eso me esfuerzo yo en traeros gorras como esta mandao????
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden! [img]http://www.24flotill
Pues que decir de mi persona
Al principio cuando la vi pensaba que era FJ hasta que me di cuenta de que FJ no usa gafas. Aparte de que ese reloj era el mío. Y al principio me reconocí por el reloj.
Por cierto Siro, en tu caso ponte mejor una gorra de cementos Porland.
Un saludete.